PlayStation Store Perú

Publicado en 'PlayStation' por Conspiration, 16 May 2011.

1. Conspiration

Conspiration Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2010

Finalmente Perú contará con PS Store? :errr::errr::errr:

Al parecer muy pronto Sony daria a conocer algunas noticias inesperadas, las cuales tenia guardadas bajo la manga meses atras y aprovechará esta situación para revertir los dificiles momentos que estaria enfrentando para paises que no cuentan actualmente con PS Store y recobrar asi la confianza.

La Mala Noticia: El paquete "Welcome Back" supuestamente solo estaria programado para Mexico :(
    Si bien es cierto la mayoria en los paises que no cuentan con Store tienen cuentas activadas de otros paises, aún no se sabe si habria una limitación para los que desearan el paquete de bienvenida y no tengan store oficial.

2. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Tranquilo si hay restriccion solo para los de usa, x mi normal hay varios metodos para tener ip gringa asi que si o si quiero mi paquete cs...r xD!!!

3. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    :wow: Ojalá porque ya me pelé con la cuenta peruana, no puedo cambiar avatar y eso que compre como 3 con la otra cuenta pero no se comparte :ptm:, tampoco podia ponerle psn plus ni entrar a home con mi cuenta principal.,

Ojalá que haya store para Perú :hi:

4. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    Deberian permitir cambiar de pais ¬¬ osea mi cuenta es mexicana.... y es la que siempre uso... si hay store peruana por mi me gustaria cambiarme pero no hay forma =(

5. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    lei en el blog latam , que en un futurpo planeaban hacer eso , la verdad me da flojera buscar el link , pero te lo juro por la sarita colonia :)

A McLarenF1 y FireStarter les gustó este mensaje.
  6. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    El paquete de indemnización solo para México? Nojodas :ptm:

7. FireStarter

Registro:
    14 Nov 2010
    jaja tranquilo te creo.... si ps preferiría no tener store pero al menos que sepan que soy peruano =)

8. Hola Como Estas

Hola Como Estas Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    Los beneficios de estar cerca de los estadosunidos :ptm:

9. FireStarter

Registro:
    14 Nov 2010
    Yo tengo cuenta mexicana pero por el IP creo que no me daran nada ¬¬

10. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    yo igual tengo todas mis descargas y el psn plus en una cuenta americana solo espero que se pueda cambiar de pais pronto , aunque me digan beaner

A FireStarter le gustó este mensaje.
  11. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    habra siempre y cuando no gane Ollanta

A imfiru, AndyTricker, Blackened1 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007

Última edición: 17 May 2011
    A suezreb, the_cid y Blackened1 les gustó este mensaje.
  13. Conspiration

Conspiration Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2010
    Haber si nos das el tip Davichito, yo tambien quiero mi paquete de WB si o si :yeah:

Pues si, tambien me encontre con la desagradable situacion que compre un avatar para no usar los mismos de siempre y lpt que ese tipo de cosas no comparte. A seguir usando al mismo asesino por mientras :(

Faltaria confirmar cual seria el metodo que van a usar de querer limitarlo. Como ya la mayoria presume seria por IP ¿?

Tengo entendido que al principio solo se podia crear cuentas americanas y todos estaban "obligados" a crearlas. Por ejemplo: Los Europeos tenian que crearse cuentas americanas. Cuando ya hubo PS Store en su pais, se les dió una opcion de trasladar TODO a su nueva cuenta (Trofeos, Descargas, etc.) Solo en este caso es la excepcion. Asi que, imagino que al tener nueva PS Store no tendrian de brindar esa opcion tambien.

:D:D:D:D:D:D

14. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Ya sabía, como iban a regalar algo si ni acceso a la tienda se tiene. Ahora, una Store para Perú? :D Como me alegraría la vida esa noticia... tener que dejar de usar cuentas gringoeshpañocharros de una vez.

15. manuel199

manuel199 Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2011
    Yo no se si estar feliz con una store en Peru si la unica forma de comprar seria por tarjeta de credito y yo ni loco pondria una en la store

16. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Una store peruana? Aún es pronto para emocionarse :cafe:

Solo quedaría ver el producto final para sacar una conclusión.

17. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Cuando dieron esta noticia??
    algun link ...

A aldhemar le gustó este mensaje.
  18. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    http://blog.latam.playstation.com/2...to-de-playstation-network-en-latinoamerica-2/

Textualmente dice: "Anunciaremos programas específicos “Bienvenidos otra vez” para clientes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, en paralelo con futuros lanzamientos de PlayStation Store en cada uno de estos países."

Cuánto habrá que esperar?

19. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    si hay store en peru (condicional) ,entonces tambien va a haber prepaid en latinoamerica; sino tambien tienes tarjetas regalo de todos los bancos , en mi caso yo si usaria mi tarjeta de credito asi me la pelen , por algo muy sencillo, se llama "Seguro de tarjeta" , asi que siempre uso mi tarjeta para todo , tanto asi que yo llevo solo 10 lucas en el bolsillo y mis tarjetas , asi que ni se asusten.Solo los viejitos que no conocen tecnologia se asustan.

BTW siempre observo que xboxeros entran y me pregunto , cuando se compraran su ps3 ?

Última edición: 17 May 2011
  20. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010

:O Tienes razon! me habia olvidado eso de los prepaid si fuese en latinoamerica, aunque algo verde ah! tendrian que hacer su estudio si es asequible (asi fue cuando Softnyx ingreso al mercado peruano haciendo un estudio si salia rentable o no)