PlayStation Portable

Publicado en 'PlayStation' por aldhemar, 24 Jun 2011.

1. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010

ante la preguntas a cerca de la consola portatil y ante la falta de un post especifico, me veo en la necesidad de crear un tema dedicado a la portatil de sony, ya sea referencias, reparacion o usos.

La PlayStation Portable o PSP es una videoconsola portátil de la multinacional de origen japonés, Sony Computer Entertainment, para videojuegos y multimedia.

Historia segun wikipedia

SE LES PIDE ENCARECIDAMENTE EVITAR PREGUNTAS A CERCA DE PIRATERIA
    ESTE POST ES REFERENCIAL EN SU USO MANTENIMIENTO, REPARACIONES, SITIOS DE COMPRA Y RECOMENDACIONES EN GENERAL​

Última edición: 24 Jun 2011
    A Yooch, Skate_dude y Xtofr les gustó este mensaje.

2. AustralKiller

AustralKiller Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    ostras tio esta consola ya esta por morir tiene casi 7 años y recien le habren un tema.....hum que mal, ya todos esperan fin de año para tener la PS Vita. Saludos

3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Recuerdo que tenía uno, y se me pasaba el tiempo más rapido cuando era forever alone

4. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    lo mismo dije...pero...las preguntas siguen llegando....¬¬

5. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    cual es el modelo de PSP mas recomendable??? :errr:

6. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    jajaja que lindo es un PSP *oo*

7. feitan

feitan Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009
    Uhmm.. PSP antiguedad 7 años? seguros?.... y el PSP 3000..que tal? lo recomiendan?

8. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    si es una gran portátil! siempre lo llevo cuando me voy de viaje junto al NDS, da horas de diversión, así que fue una buena compra :D

9. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    yo tengo la 2000 y va de perlas.....lo unico de que carece es de microfono...
    la psp3000 tiene microfono...par apoder usarlo en skype, ademas que el tft de la 3000, es antireflejante...podrs jugar incluso bajo la luz segadora del sol....

10. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    a lo único malo de mi PSP es q su pantalla ya esta que le sale un par de rayas verticales :( ni modo así nomas igual se juega :D

11. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    La psp es una maquina muy poderosa y maravillosa , tengo la psp go , la empresa Sony es una estafa asi de simple , pero sus consolas son de lo mejor

Pd : El tema es un pelin absurdo ya que existe preguntas frecuentes de Playstation , pero bueno

12. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Tengo una PSP Slim 2001 Edicion Star Wars, como paro viajando, me va muy bien.

PD: Aunque curioseando en kotear vi una DSi XL edicion 25 aniversario de Mario Bros y la compre :D

13. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    mm el unico juego q si me gusto (de lso pocos q he jugado) fue megam x el remake D:

14. makubex

makubex Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    yo estoy considerando comprarme uno, nunca le di bola pero como mi cel se ha malograo, no tengo donde escuchar musica ni ver videos , creo puede ser una buena opcion , solo una pregunta , se puede escuchar radio?

15. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Hay un combo de PSP que vi en el catálogo de Saga la otra vez: Un PSP 3000 con cinco juegos y estuche a 700 Soles. Estuve tentado pero una vez me prestaron una PSP y no me gustó mucho, además los juegos que vienen incluidos se veían medio monses, no recuerdo los nombres.

16. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    mala suerte qe no me la compre en mi epoca de full pirateria.¬¬

17. Ink4mindS

Ink4mindS Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    Que estas hablando?????? Acaso no sabes que desde su primer lanzamiento, esta consola ha ido mejorando en todos los aspectos? O si hablamos del PlayStation, vamos a decir que es antiguo porque salió hace 15 años?

Sugiero un poco mas de respeto para las personas que crean foros y tratan de brindar informaciòn a todos en general.

18. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Esta portatil se ve q es buena, sobretodo por las aplicaciones emuladores xD

19. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Me gustaba porque podia emular mas consolas que del nds.

20. AustralKiller

AustralKiller Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Tranquilo carnal, no hay que ser fan boy por aqui, nadie esta atacando las maravillas que se pueden hacer con la psp, mi hermano la tiene y la usa para todo, lo unico que mencione es que en ESTE FORO que ya tiene sus años a pesar de tener seccion de videojuegos nadie habia abierto un tema en especifico de la psp. Aqui nadie ha desmericido la portatil dije "que mal" porque me extraño que no hubiera un topic y lo que mencione sobre la PS Vita es la pura verdad, todos quieren probar la potencia de la sucesora de la psp.