PlayStation Phone

Publicado en 'PlayStation' por aldhemar, 23 Dic 2010.

1. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010

PlayStation Phone podría estar listo en abril​

Los rumores sobre el móvil-consola que Sony podría estar preparando apuntan ahora al próximo mes de abril como fecha de posible lanzamiento, coincidiendo con la próxima edición de la fería internacional Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona. Según han publicado medios como Pocket-Lint, la compañía nipona ha registrado el nombre Xperia Play, que podría convertirse en la denominación del esperado PSP Phone.

Aunque los detalles son todavía escasos y siempre extraoficiales, lo cierto es que el terminal podría tener bastante éxito en el mercado. Se trata de un dispositivo con pantalla multitáctil de 4,1 pulgadas con procesador a 1 GHz y 512 Mbytes de RAM. El sistema operativo sería Android 2.3, conocido como Gingerbread, y entre otras peculiaridades contaría con un acceso directo a la tienda oficial de PlayStation para poder comprar y descargar juegos directamente al terminal.

Los precios que apuntan las distintas webs que se hacen eco de esta información, que de momento no pasa de la categoría de rumor, se sitúan en torno a los 500 euros.

fuente: pcactual

Última edición: 23 Dic 2010

2. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Aquí el video:

Espero que tenga más juegos que el PSP --que no tiene juegos malos, pero los muy buenos han sido pocos (está sentado en mi baño...no es broma, lo uso cuando...)

Nota aparte, ya tengo que unirme a los avances tecnológicos actuales y comprarme un mejor celular, creo que un ladrillo se ve mejor y tiene más opciones que mi celular actual.

.

3. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    wah, esta bien chico >_<... y tampoco tiene analog stick.... ojala q no sea asi. Igual creo q no lo compraria... usu 500 euros.... x_x

4. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Soy muy torpe como para llevar algo tan delicado y caro en mi bolsillo.

5. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    noticia vieja, ya se hablo de este aparato hace como 5 meses.

6. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    supongo q eso q esta en el medio es el stick pero es tactil eso espero

7. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    ¿En serio? La verdad, no lo sabía. ¿Se dijo, entonces, hace cinco meses que el aparato podría ser lanzado el próximo abril?

Cualquier aficionado a los videojuegos ha escuchado de los rumores o visto las fotos que circularon hace algunos meses, pero la información sobre su lanzamiento me parece que es nueva. :hi:

8. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    si..hubo rumores..pero no se sabia nada al recpecto..mas que solo rumores de un TAL VEZ..

9. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Creo que estás en lo correcto. No obstante esta información ya la conocía Agamenón hace como 5 meses, aquí un extracto de una noticia publicada hace un par de días:

"Hace casi tres meses, los primeros detalles del teléfono PlayStation fueron filtrados, alegando que vendría con Sony Market Place adaptado para la compra y descarga de los juegos diseñados para la nueva plataforma. El dispositivo tiene 1GHz Qualcomm MSM8655, 512 MB de RAM, 1 GB de ROM, y una pantalla que van desde 3,7 hasta 4,1 pulgadas. El teléfono también incluye un touchpad largo en el centro que al parecer es multi-touch, así como los conocido botones en los hombros del PlayStation. No hay ranura para Memory Stick de Sony, pero hay soporte para tarjetas tipo microSD"

Fuente: Techspot

----- mensaje añadido, 23-dic-2010 a las 11:45 -----

...tal vez sea muy pronto para comentar (especular) cómo será jugar con un dispositivo táctil en vez del thumbstick, pero lo veo complicado, no me imagino haciéndolo con destreza

.

10. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    fijate que no es la misma informacion si bien ya se sabia aca lo que dicen es la fecha de lanzamiento

11. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    uhmm no me emociona mucho parece un iphone como muchos u.u

12. PS3+NA

PS3+NA Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    si se dan cuenta esto es un fake.... solo para dar epectativas a su supuesta nueva psp
    ya k si ven la foto la parte de la pantalla es de un "sony ericson vivaz" asi k no es un prototipo ni nada .....

13. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    cheka el video

14. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    pues salio en diario "el pais" de españa.....ya si el pais publica fakes..pos mejor paso del tema

http://www.elpais.com/articulo/tecn...egara/abril/elpeputec/20101223elpeputec_1/Tes

15. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Lo que me preocuparia es la bateria. Lo uso al maximo durante 2 o 3 horas y luego? me quedo sin PSP y sin celular...? mmm

16. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Lo suyo sería ver un vídeo de pleno juego.

17. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    jajaja lo que dice amras es cierto xD ademas por su precio 500 euros :S asuu mejor cargo mi ps3 en mi mochila y un proyector xD

algo asi:

o sino mejor aun el ps3 laptop xD

18. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Lo que sucede es que la sony se esta copiando de la apple en temas de generar expectativas por sus productos, sueltan imagenes ineditas de los ing. videos de laboratorio. etc etc.

19. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    tengo q admitir q ta paja esa laptom xDDDD

20. PS3+NA

PS3+NA Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    aldhemar, te as fijado la foto k esta en ese link k as puesto y as visto lo k dice al lado izkierdo de la pantalla y dime k cosa dice ........
    ademas sony en la vida va a tener un psphone sin ponerle su logo:
    http://www.3djuegos.com/foros/tema/2074935/0/playstation-network/

Etiquetas: