Playstation Home

Publicado en 'PlayStation' por aldhemar, 1 Jul 2011.

1. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010

Bueno no hay un tema especifico para este apartado y dado que os traigo una noticia respecto a ello, pos me vi en la necesidad de crear un apartado dedicado a Home, que es una comunidad 3D donde se puede interactuar con gente de distintas partes del mundo.

Este e sun espacio dedicado a quedadas y noticias referentes a Home...asi como los regalos que suelen hacer.... no esta demas de decir, que aunque sois pocos los que usais este servicio, siempre hay alguno que tiene su home, al dia, :yeah:
    yo personalmente, entro para hecharme partidas de ajedrez :yeah:

Noticia relacionada con usuarios que tengan cuenta PAL

solo los poseedores de cuentas españolas (PAL) en el foro, podran tener acceso a ello.
    no eh podido encontrar alguna informacion al respecto sobre lo que van a regalar a cuentas NTSC (mexico, norteamerica), disculpad por esa parte. si alguien sabe, que aporte algo tema :yeah:

Última edición: 1 Jul 2011
    A Xtofr y samishii les gustó este mensaje.

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    igual si es pa home sale pa todos :)

3. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    No, el Welcome Back para Home es distinto para cada región. En USA dieron el Garage de la Mansión, muchas prendas, muebles, etc... cosas totalmente diferentes a las de EU.

Bueno, he de decir que al principio me gustaba, pero vi demasiada gente que vive pegada a eso (así que pocos lo que se dice pocos, no son), yo, por supuesto, no me he gastado tropecientos soles para estar chateando todo el día allí, pero para salir de la rutina creo que está bien.

Una página dedicada a los premios de la comunidad es: www.alphazone4.com

P.D. El boleto de Midway lo dan en Plaza Home, sólo hay que acercarse al cartel y te dan un código único.

Última edición: 1 Jul 2011
    A aldhemar le gustó este mensaje.