Playstation + detalles

Publicado en 'PlayStation' por squall, 16 Jun 2010.

1. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

Será un servicio complementario al actual servicio de Playstation Network

Sony también presento esta madrugada su nuevo servicio para Playstation 3 denominado "Playstation plus". Este servicio ampliará las características actuales de Playstation Network y será totalmente optativo.

Playstation plus ofrecerá:

- Versiones de prueba de juegos completos

Los miembros tendrán acceso a versiones completas de juegos diseñados para PS3 y PlayStation®Network, incluyendo el archivo de PS one® (Clásicos de PS one®). Los juegos disponibles podrán descargarse en PlayStation®Store por un tiempo establecido e irán cambiando cada mes. Los usuarios suscritos podrán jugar la versión completa durante ese periodo de tiempo y, cuando termine el tiempo de prueba, decidir si quieren comprarlo online para seguir jugando*4.

- Juegos

Los usuarios del nuevo servicio tendrán oportunidad de jugar las versiones completas de los juegos para descarga en PS3™ y PlayStation®Network incluyendo los títulos de PS one® y minis, sin limitación de tiempo mientras dure el periodo de suscripción. Estos juegos, sin coste adicional, únicamente estarán disponibles para usuarios de PlayStation®Plus.

- Contenido especial

Contenidos como avatares y temas personalizados formarán parte de los privilegios exclusivos de los miembros de PlayStation®Plus sin coste extra.

- Descuentos

Los usuarios tendrán acceso a descuentos exclusivos en los juegos de PS3™ y PSP™ (PlayStation®Portable). La oferta de juegos variará mensualmente en PlayStation®Store.

- Acceso por anticipado

Los miembros tendrán un acceso por anticipado a las versiones beta de pruebas de los nuevos juegos, demos y contenido de vídeo antes de que sean distribuidos de forma general al público.

- Descargas automáticas de contenido y actualizaciones

PS3™ descargará e instalará automáticamente las actualizaciones de juegos y demos, así como los datos de actualización de software del sistema*6. PS3™ se encenderá automáticamente el tiempo necesario para descargar el contenido y se apagará de nuevo una vez haya terminado.

El servicio estará disponible el 29 de Junio en dos modalidades. Una de 90 días por 14,99€ y otra anual por 49,99€....

Última edición: 16 Jun 2010

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Interesante....casi casi me convencen a comprarte una PS3 :)

Gracias por la info, buen dato.

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    alguien se va a poner el PSN PLUS ?

Por cierto te dan los juegos gratis pero si cortas el PSN+ por un pierdes todo .

4. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    hay juegos que si, asi dice la nota, pero sino no seria una oferta no? sino simplemente comprate el juego que quires para siempre y ya.

por mi parte yo me estoy pensando le falta algo mas para que sea mas atractivo ojala pongan metal gear o ff en oferta XD

5. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Esa ultima características de descargar automáticas no deberían haberla puesto de pago....¬¬
    Pero algo no me queda claro , osea, los demos son juegos completos, entonces si quieres descargarte un demo, tendrás que descargarte todo el juego en su peso completo?

6. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    falta q aclaren eso tienes razon, yo tmb pensaba eso dl peso

7. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    y eso que decian, que te iban a dar un juego de la store gratis cada cierto tiempo???

8. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    De mi parte estoy casi seguro q me voy al Plus +++++++++++

9. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    claro cada mes te dan juegos gratis asi dicen pero estara activo siempre y cuando tengas playstation plus

creo que dijero q este mes es Wipeou HD y 2 o 3 minis

10. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    en el xbox live es asi con los juegos arcade, cuando te lo descargas te lo descargas completo. pero solo esta disponible una parte, hasta que te lo compras

11. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Pero no me refieros a los arcades, cuyo peso es minusculo, sino a los juegos normales, los cuales , si los demos son los juegos completos limitados , van a pesar demasiado, dando que habra que esperar mucho para que finalize su descarga.