PlayStation 4 en el 2012!!??

Publicado en 'PlayStation' por devilj77, 30 Dic 2009.

1. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009

Ayer entre a la pagina de www.3djuegos.com, en la sección de PS3, estaba esta noticia... será verdad!!??

Aca lo cito textualmente:

"Primeros rumores sobre las especificaciones de PlayStation 4

Un magazín nipón declara que el chip Cell "pronto será Old-Gen
    Echando un vistazo al portal Techradar hemos descubierto que la página web japonesa PC Watch Impress señala que Sony ya está desarrollando alternativas a la arquitectura Cell de PlayStation 3, todo ello con vistas a empezar a trabajar sobre una unidad de microprocesador multinúcleo para PlayStation 4.

El magazín establece el año 2012 o 2013 para que empecemos a ver PlayStation 4, Xbox 720 o Wii HD –todos ellos nombres provisionales, sin ninguna confirmación oficial-, puesto que sostienen que son necesarios en torno a los dos años para producir nuevas consolas con estas características.

PC Watch Impress también sostiene que veremos una nueva generación de videoconsolas portátiles antes de oír hablar de este relevo en las de sobremesa."
    :chau:

2. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    La verdad no creo que Sony ya este trabajando en una futura PS4, y si lo esta no creo que lo lance en 2 años.¿Por que? Simple, recien su consola esta ganando terreno, al igual que la xbox y la wii aun falta mucho por que sacar. Sacar tan pronto la proxima generacion seria un total suicidio por parte de las compañias.

PD: Ademas son solo rumores ...:hi:

Saludos

3. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Interesante.

4. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Quizá el fin del mundo se adelante a sony xD

5. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    De hecho supongo que tanto sony como microsoft deben ya estar desarrollando la tecnología necesaria para las próximas consolas, pero de ahí a que las saquen en 2 años más, me parece raro, sobre todo porque el PS3 recién está ganando terreno, no hay tantos juegos y tiene mucho potencial. 2013 o 2014 podrían ser fechas con más posibilidades, aunque, quien sabe.

Última edición: 31 Dic 2009
  6. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    No pues como te vas a creer eso, caiste redondito. xD

7. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009

Jajajajajajaja!!!!... esperemos el 2013!!!!...:chau:

8. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009

jajajaja si puede ser cierto..... puede ser que se empiezen a dar noticias sobre estas pero lanzamientos lo dudo.. creo q esta generacion aun tiene mucho que explotar asi que creo q tenemos xbox 360 y ps3 para unos años mas