Playstation 4 el 2012 ???

Publicado en 'PlayStation' por Seb, 4 Jul 2011.

1. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

"Al rico rumor veraniego oiga. Esta vez se trata de la supuesta inminente llegada de la Playstation 4 en 2012. Pero no sólo eso, además según lo que se comenta en las fuentes podría además incorporar detección de movimientos al más puro estilo Kinect. ¿Quiere Sony adelantarse al resto y aunar en una consola todas las “novedades” de esta generación consolera?

Al parecer la PS4 usaría tanto Playstation Move como este nuevo sistema de reconocimiento de gestos corporales y comenzará a producirse a finales de este año en las fábricas chinas de Foxconn y Pegatron Technology.
    Se espera que Sony fabrique 20 millones de PS4 que estarían lista para su venta en 2012, posiblemente poco antes de que Wii U se ponga a la venta.

Esta fecha podría sonar un poco irreal y demasiado pronto, teniendo además en cuenta la crisis, los problemas en Japón y que en muy poco tiempo sale a la venta también su consola portátil, PS Vita.

Pero quien sabe, lo mismo Sony quiere adelantarse a Nintendo y Microsoft, o lo mismo lo tenían pensado desde el principio, o quieren que nos olvidemos de los ataques de los hackers, o todo es para sacar una consola antes del fin del mundo.
    De todas maneras tranquilos porque la PS3 todavía tiene mucho que decir y seguirá teniendo el soporte de Sony al igual que la PS2 cuando salió la actual Playstation."

Fuente: Gizmodo

Última edición: 4 Jul 2011

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Ya se van por el 4?

Me pregunto cual será la evolución del Wii :hi:

3. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    mm solo un rumor para mi D:

4. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Pues no se adelanta a nada, la tecnologias ya existen, solo los estaría juntando lo que no requiere mucho ingenio, no?

Conociendo a Sony sus precios para esa supuesta nueva consola estarian por las nubes.

5. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    si ps como dice Chiok suena rumor.... lo que si podrían hacer es modificar el PS move y hacer uno mas parecido al kinect pero aun con la PS3... muy pronto para sacar otra generación...

A elmer55 le gustó este mensaje.
  6. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    es falso , no seria para nada útil sacar una PS4 a estas alturas cuando esta el boom de PS3, alguien con un mínimo de sentido común entendería que económicamente no es rentable para Sony

A RVR10 y Xtofr les gustó este mensaje.
  7. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    si pero facil lo presentan en el e3 del proximo año para sacarlo el 2013 o 2014

A jbl le gustó este mensaje.
  8. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Sacar una nueva Play solo para ponerle kinet? Pero si solo le deberian implementarlo, no veo el sentido de sacar otra maquina. Ademas q cosas le podrian implementar a la consola?

9. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    De que están desarrollando un PS4 si lo deben estar, ahora que salga el 2012 no lo creo, lo que si puede ser es que los rumores de como se presentara la nueva PS4 se acrecienten, así que fácil todo el 2012 nos tengan con especificaciones técnicas, gráficas que tendrá la nueva consola, bla bla... pa mi que comienza a salir pa finales del 2013 :D

10. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Dudo mucho que saquen un PS4 el proximo año. Para empezar, a fin de año deben enfocarse al 100% en promover el PSVita, el PS3 esta muy bien posicionado.

Una tecnologia tipo Kinnect puede incluirse facilmente al PS3 ya que tiene puertos USB y Bluetooth 2.0

Definitivamente al poseer Bluetooth, el PSVita deberia ser capaz de conectarse al PS3 sin ningun problema algo que supuestamente hará el mando del WiiU q tambien tiene su pantalla tactil...

No se... creo que el PS3 tiene la suficiente capacidad como para competir con las demas consolas, y si se estuviera quedando corta... el PSVita lo va a levantar... ojala puedas usar como mando al PSVita seria genial!

A Supaplex y FireStarter les gustó este mensaje.
  11. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    y yo que estoy juntando para el PS3 pack move :paz:

12. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Usar la Psvita como el Mando de la Wii u? Dejame decirte que playstation se esta quedando con poca originalidad y sus usuarios tambien , deben ser mas aparishentes :D

A elmer55 le gustó este mensaje.
  13. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Espero que solo sean rumores ya que me comprare una ya para finales de año, si no mejor me compro la 4.

Última edición: 4 Jul 2011
  14. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    puede que sea cierto, pero no copian, los de PS mejoran.

A Moyin le gustó este mensaje.
  15. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    Hola Moyin!! Yo creo que si la hacen porque Sony ya tiene toda la tecnología ahi! Los de Nintendo ponen solo lo necesario para lograr sus objetivos en cambio los de Sony hacen una maquina potente y dejan un sobrante el cual luego pueden explotar como ahorita!

La funcionalidad es mas importante que la apariencia en este caso particular jajaja

A Moyin le gustó este mensaje.
  16. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    seria un golpe bajo para los qe recien adquieren su ps3, el ps3 tiene mucho para dar y eso les da mas tiempo qe cuando saqen el ps4 sea algo mucho mejor con un giro radical como lo fue pasar del ps2 al ps3,sacarlo muy rapido seria una desicion apresurada y no seria un movimiento muy listo, en lo personal creo qe sony esta dejando qe las compañias en competencia saqen lo mejor de si y cuando les toqe a ellos va a ser algo qe va adar mucho de qe hablar y qe nadie imaginaba, y cuando eso salga esperare su version slim.

A bluecyclone le gustó este mensaje.
  17. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    pues para mi que sale en el 2014 no creo que antes

18. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    El efecto Nintendo :D

..quizás para el 2013 ó 2014

19. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    Jajaja es cierto... Primero Sony todo lo saca gordo y luego saca su version slim, asi tenemos el viejo playstation y su Psone, el PS2 Fat y PS2 Slim, PS3 Fat y PS3 Slim, PSP 1000 vs PSP 2000/3000... ahora con el PSVita ya no creo que lo puedan adelgazar jajaja!!

20. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    quien sabe blue cyclone capas lo adelgazan mas, jajaja, y si, verdad qe siempre hacen eso de las versiones slim asi qe hay mucho por esperar asi salga el 2012.

Etiquetas: