Playstation 2

Publicado en 'PlayStation' por aldazo, 11 Jul 2009.

1. aldazo

aldazo Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2009

Hola, hoy fui a polvos azules y me di con la sorpresa que un play 2 lo estaban vendiendo a 350 soles, ¿estoy en lo correcto y han caido los precios o me estaban ofreciendo uno de segunda mano? y es cierto que se puede jugar juegos de play 1 en un play 2? a ese precio sí me animo a comprarme uno pero no kiero darme con la sorpresa de que es de segunda mano, por eso queia confirmar la baja de precios. Incluirá mandos? Incluiría la chipeada? Alguien tiene más información? Eso era todo.

2. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    pues un play 2 MINIMO 100 soles mas, debe ser de 2da Ó sin chipear con 1 solo mando

3. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    esta muy barato para que sea de primera

4. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    En EUA están como a 99US$ Nuevos, la ganancia seria minima si lo dieran chipeado y fuera nuevo.

5. ziozeros

ziozeros Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    ami me ofrecieron a 380 hasta menos regateando y chipeado con un mando eso en cada tienda que iva ... nose si todos se pusieron deacuerdo para vender los ps2 de segunda mano (esa palabra me quita todo el animo para comprar cualquier cosa)...

6. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    pero los vendedores no son tontos si estuviera tan barato lo venderian al precio de siempre para tener mas ganancias

7. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Segun me comentan unos patas, son PS2 slim sin chipear, y aparentemente son nuevas y en caja. Estoy en finales y no ire a verificar hasta al menos una semana, pero si alguno tiene time puede averiguar algo? Habran bajado tb las PS2 FAT antiguas? si es asi pasare fiestas patrias con PS2 al fin yeehhh
    CUidense, sillas

8. rodrigoz

rodrigoz Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2009
    pucha te han metido floro, de hecho es un play matadaso, minimo te lo venden a 410 lucas, nuevo y chipeado