[Compro] PlayStation 2

Publicado en 'Compras y Ventas' por neolinux, 15 Oct 2010.

1. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008

no se a cuanto me pueden ofrecer un playstation2 ya ke ando aburrido en mi jato =/ y weno mas ke todo lo kiero pa jugar winning xD haber si me dan ofertas pe

2. JULIO2658

JULIO2658 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2010
    yo tengo , te lo vendo a 400 con todo y su memoria, que dices hacemos trato

3. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    busca en ml mejor hasta en 300 encuentras

4. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Te recomiendo q compres una nueva y en tienda, ahora los PS2 han bajado BASTANTE!
    Sabes xq , cuando se trate de PLAYS siempre comprate nuevos o de segunda pero q sean de confianza(amigos, familiares) pero jamas te compres usados de personas q ni siquieras conozcas ni tampoco te compres en lugares de mala reputacion.

En mi caso yo me compre en Polvoz azules en el año 2006 y hasta ahora ningun fallo, es una bala.

5. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    no te recomiendo que vayas a polvos, ya todo el mundo sabe la procedencia, mejor date tu vuelta por el centro de lima, ahi paran algunos vendedores que venden a los revendedores

Última edición: 23 Oct 2010
  6. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Polvos azules no es tan 100% confiable pero si tiene tiendas donde venden de calidad, al parecer yo tuve suerte al comprar mi play alli, porque imaginate desde el 2006 hasta el 2010 mi play2 no ha tenido ningun problema, es mas me lo compre chipeado y todo eso, claro obviamente busque el stand mas serio y mas "ficho" creo q era el mejor no recuerdo bien q stand era solo recuerdo q me costo s/800, Solo te recomiendo q si vasa polvos vayas con alguien q sepa o al menos q tengas suerte como yo.

----- mensaje añadido, 23-oct-2010 a las 12:09 -----

El centro de Lima es peor, la mayoria de plays son qemados y/o transformados, en Polvos si bien es cierto no todo es garantia hay tiendas con productos de calidad y 100% originales.

7. Oscarlc

Oscarlc Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2010
    Yo compre mi play 2 en polvos y todo fue seguro :yeah:

8. RtxAlf

RtxAlf Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2010
    Hola. Yo tengo una PS2 que funciona muy bien, lee de todo, cero problemas. La tengo con memory, mandos, guitarra inalambrica para jugar guitar hero o rock band, multitap. Dime si te interesa, funciona muy bien.

9. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008
    ya me compre un play a 390 soles nuevo =/ gracias por sus ofertas amigos, no se como cerrar el tema espero ke un mod lo cierre, o en todo caso quizas alguien que quiera ps2 se anima y les manda un msg priv

10. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    400 soles amigo leecd piratas esta casi nuevo...

11. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    amigo por donde lo compraste el play es de segunda o nueva ? haber si te dateas saludos ....:yeah: yo tambien necesito uno

12. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008
    en tacna con chip matrix y me lee todos los juegos es el 90001 me dijeron que es bueno por ke lee mas juegos weno sikieres te puedo hacer la taba de comprarte uno si en caso no tienes a alguien en tacna ke te lo pueda comprar,