Playstation 1, como lo conociste?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por MrSkull, 11 Jun 2011.

1. MrSkull

MrSkull Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011

Recuerdas la primera vez que viste un playstation 1? memorizas tu primer encuentro con la consola? pues aqui pueden comentar cual fue su impresion, la primera vez que tuvieron su encuentro con la primera consola de sony y que sensacion les causo.

A CaLD, jbl, elmer55 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    porqe hibamos con mi ex (por el lo conoci) alquilabamos y nos hibamos ajugar xD!

luego tuve 1 xD!

A Darth Sidious y jbl les gustó este mensaje.
  3. MrSkull

Registro:
    3 Jun 2011
    No recuerdo que año fue si 95 o 96, mis amigos de barrio y yo nos enviciabamos en el local de mi bro, Omar, la clasica de todos los dias, "habla mao al super" jajaja, ahi se juntaba toda la gente del barrio, mi Bro roberto el capo de street fighter, era el que siempre estaba pegado ahi, era el master (todos nos quedabamos sorprendidos cuando nos decia, quieres que le haga un perfect a bison? y lo hacia) cada que jugabamos nos sacaba la reverenda M, todavia algunos jugaban final fight, en esa epoca mi vicio era el mortal kombat, killer instinct y el recordado futbol exitante "horrible oye" hasta que un dia un amigo nuestro se junta a la patota, con una cara de sorprendido, nos decia hay un juego de peleas de personas reales, esta locazo, y nosotros pensamos que se habia fumado algo, jajaja, el caso es que a la hora de recoger del colegio a su hermana, habian abierto un vicio frente al colegio (buena forma de ganar dinero) pensamos un juego con personas reales? en fin.

Dia sabado 3 de la tarde la gentita se reunio para chekear el tal mentado vicio del fumao' de Andres, caminando comentabamos que si no habia tal lugar, iriamos a jugar mortal kombat, ya llegando cerca al lugar, habia una mata de chibolos frente a un reja, sera ahi? y si ahi era el mentado juego con personas reales, jajaja, era ni mas ni menos el grandioso Tekken, recuerdo aun que me quede ****** (mas?), imaginense chiquillos con los ojos abiertos, pasar de street fighter y mortal kombat a tremendo juego, sea lo que fuere teniamos que jugar ese juego, dejamos pagado y recien pudimos tocar la dichosa playstation a las 7:30 pm, jajaja, las horas se hacian re largas joder, hasta que porfin tuvimos los controles en las manos, no sabiamos que ****** hacer, hasta que por una champa del destino, jugando con Lawm me salio la epica trepada al cuerpo y caida sobre el rival, y nosotros nos quedamos OHHHHHHH, esta wada es de otro planeta, jajajaja, ver a los personajes,Kazuya King Law Nina el grandioso Paul, en ese momento del pasado era cosa de otro mundo, como siempre extendiendome, jajaja, que tiempos aquellos.

Apartir de ese dia adios supernintendo, nos volvimos caseritos del lugar (solo tenian 3 consolas, asi que teniamos que esperar demasiado) era el point de aquella epoca, hasta que tuvo que cerrar por un asalt y la tia no trajo mas maquinas, tan enloquecidos quedamos, que fuimos a buscar algun otro vicio por ahi, hasta que encontramos el de san felipe donde conocimos el jumpin flash y el resident evil, pero eso ya es otra historia.

Ahora recuerdo esas epocas y que tiempos aquellos hoy a mi edad, daria lo que fuera para regresar aquel tiempo, pero ahora en cierta medida ahora mi hijo me hace recordar aquellas epocas de infancia con el psx, como cambian los tiempos. Saludos a todos los foreros.

Última edición: 11 Jun 2011
    A CaLD, Renhy, jorgek92a y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Jugando Winning Eleven 3 , me tiraba 2 horas para pasar la copa mundial en 20 de tiempo , aquellas epocas eran geniales :wow:

Luego tuve mi PS 1 ¡¡

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  5. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    por mi tio que tenía un local de esos, con Play y nintendo, yo y mis primos nos pasábamos todo el día jugando gratis.

6. anggelfar

anggelfar Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    El psone fue uno de los buenos y resistentes q tuve todos los residents evil las jugaba

7. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Fue antes del 1998 creo, qe a mi i a mi hermano nos regalaron uno (traido de japon) con Mortal Kombat 4, Metal Gear Solid, Area 51 i un juego monse tipo monopoly . Todos originales :w0w:

Ia despues lo llevamos a polvos azules (cuando era puras carpas) a qe lo chipearan.
    10 soles por juego en ese tiempo ¬¬

8. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Ala no recuerdo el añooo ni juego...... creo q un amigo de escuela me invito a jugar en su casa... tenia dragon ball final about, megaman x4, re 2 y bomberman :D ....... cuando habra sido D: .....

9. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    emmmmmmm primero iba a la casa de un amigo para jugar winning eleven luego mi viejo me compro 1, le di duro!!!

10. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Lo primero que jugué fue Fifa creo xD luego el futbol peruano Turbo asi conoci la PS1 hasta que mi hermano se compro y me envicie por horas :D

11. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    Yo no recuerdo muy bien. :plop:
    Pero maso el 99 o 2000 con el futbol peruano , recuerdo esas narraciones eran la caga*a jejeje.
    En una cabina de play ^^

12. rmtl78

rmtl78 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2011
    Fué aprox en el año 1999, cuando trabajaba en el centro de lima, y a la hora del rancho ìbamos a jironear por Polvos Azules cuando quedaba en Jose Galvez, que me llamó la atención la cantidad de juegos que había para dicha consola y adquirí uno pero en la Galería Central (Emancipación) luego me llené de cd's de juegos y obviamente quede prendido de Resident Evil, Silent Hill y claro el Tekken y uno muy chévere de Ninjas llamado Tenchu y bueno muchos mas... que variedad de juegos en esos tiempos.

Me compré un mando adicional original dual shock que hasta ahora lo tengo y lo uso para el play 2 (bueno mas mis hijos ya que ahora le doy duro al play3). Cuando uno sabe cuidar sus cosas y comprando originales se ve la calidad de los accesorios. Lamentablemente tuve que vender ese equipo, pero bueno ahora tengo el ps2 y ps3 y no pienso deshaserme de ellos por nada.

13. MrSkull

Registro:
    3 Jun 2011
    Si recuerdo el Tenchu habia el 1 stealth assassins y 2 si mal no recuerdo, no se cual era, en el que podias escoger entre una ninja mujer y un ninja hombre, ese juego si era chevere, al año siguiente de haber conocido el vicio que les comentaba, joi y jodi a mi papa para que me comprara un play, me acuerdo que los primeros juegos que me compro fueron (en polvos claro) tekken, resident evil, el tenchu que mencionas y en ese momento un desconocido para mi (silent hill), nos enviciabamos en mi casa, pero aun asi teniendo mi play en casa, me iba al vicio de san felipe, porque me gustaba el bullicio, y me gustaba que la gente viera como me pasaba los juegos, jajaja (que infantil).

14. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Cuando iba al vicio por mi casa a jugar nintendo 64, un dia llego esa nueva consola, aunq los graficos no eran tan buenos como el de nintendo 64, la hora estaba mas barata. Fue asi que deje el nintendo 64 y me dedique a play 1.

15. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    enamorado o play??? XD

bueno a mi me lo regalo mi tia en el 98 creo :) yo queria mi nintendo 64 pk taba de moda pero luego se puso de moda el play y me alegre de tener mi play forever FF8, FF7 :) metal gear y todo los demas los exclusivos de sony son lo mejor :) y los de nintendo tmb algunos por eso keria nintendo pero fue ps nunka mas desee comprarme una consola de nintendo XD

16. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    El año no recuerdo pero fue una vez que fui con mi mamá a alquilar super nintendo y todos estaban ocupados y el pata que alquilaba nos dijo que tenía una máquina nueva pero era un poco más caro el alquiler. El 1er juego que probé fue el tekken.

17. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    La Play Station nació en el 95, chevere tu historia. :yeah:

Yo jugué en una PS1 en el nuevo milenio, mi primer juego RE2. :cray:

18. Maxbotas

Maxbotas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2010
    cuando era pequeño, mejor dicho más pequeño¬¬¬¬, un amigo(Eder) de la promo de mi hermano(Sergio), pero un amigo como de "hermanos" ya que su madre es la madrina de confirmacion de mi hermano.
    Eder vivia "bien", ya que tenia ps1 al poco tiempo de salir, un dia cualquiera Sergio llego con una consola que le habia prestado Eder(ya sabia que era una consola porque ya habia jugado Super Nintendo, prestado x un tiempo tambien xD) la puso junto con la tele y puso un CD que me dijo que le vino con el play a Eder, que era una compilacion de demos de varios juegos (Crash en un nivel de agua, Syphon filter 1 la primera mision,bubble bobble etc) y jugó Syphon filter un rato ,por mi corta edad jugaron solo Sergio y mi hermano mayor Javier, yo tuve que mirar xD. Al cabo de unos 2 dias lo regreso habia visto que habia jugado, syphon filter 1(el juego completo no el demo) Crash 1, Crash Team Racing.
    No volvi a ver la consola por un lago tiempo pero no estaba mjy triste ya que a Javier le habian prestado casi por 2 meses el SNES y para jugando UMK3, Mario,etc
    *No se porque pero tengo un recuerdo clarito jugando Mortal Kombat Trilogy en Snes, vino en un cartucho de 4 en 1(Pacman, Top Gear, uno que no me acuerdo y el MKT) pero ya de grande me puse a buscar MKT para SNEs y me doy cuenta de que no existio para esa consola
    Bueno en Agosto de Ese año se lop volvieron a prestar pero por una semana, se que ahora suena poco pero en esa epoca para mi era una eternidad, y con nuevos juegos Resident evil 3 Nemesis(mis dos hermanos se amanecian jugandolo una y otra y otra vez, ya lo habian pasado pero ambos se retaban aunque no se dijeran defrente a quien lo pasaba maximo en 3 horas, desbloqueando todo), Syphon Filter 1,2 y 3, Marvel vs Capcom, Crash 1 ,2 ,3 y CTR y el juego de futbol infaltable, no no es WE3 sino el WE 2000 donde estaba Perú y donde Sergio y yo jugabamos coperativo pasando copas y ligas. Me acuerdo que despues de la semana yo estaba llorando porque se lo tenia que devolver y no queria :cray::cray::cray:pero no tenia nada que hacer, era de Eder y no mio ni de Sergio. Y asi se lo pasi prestando por semanas cada cierto tiempo durante casi un año; hasta que se lo presto indefinidamente ya que creo que tenia el ps2 o se lo iba a compar. Asi que cuando lo trajo y me conto yo estaba :wow::wow::wow: y a veces pleabamos porque a mi dos hermanos mayores y yo nos gustaba obviamente el ps1, pero lo mas importante eran los juegos como ya dije RE3, Syphon fillter 1,2,3 Crash 1,2,3 y CTR, MvsC,WE2000,Dino Crisis 2 y muchos muchos mas

A Blader le gustó este mensaje.
  19. MrSkull

Registro:
    3 Jun 2011
    Buena maxbotas, aveces no nos acordamos de algunas cosas y nos confundimos, debio pasarte en tu juego que creiste haber pasado en snes, me olvidaba, el juego, winning eleven, jajaja, yo siempre me compraba (o mi papa mejor dicho, solo hasta 1999), la version japonesa, de ahi no se porque deje de jugar soccer, peor en fin, me olvidaba tambien de ese juego en el vicio de mi bro todo el mundo jugaba soccer, de 12 teles, 10 eran soccer y lo demas otros juegos, que bestia, ahora me parece mejor fifa que pes.

20. Maxbotas

Maxbotas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2010
    Claro ps, es que no era un juego de futbol era EL JUEGO DE FUTBOL, ya que competencia el WE no tenia, el que mas vi jugar y a acada rato era el WE3 pero yo siempre he preferido el 2000