Playas para acampar

Publicado en 'Foro Libre' por gcantt, 28 Dic 2010.

1. gcantt

gcantt Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2010

Alguien me puede decir en que playas del sur se puede acampar? Que esten antes de Leon Dormido. Gracias

2. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    mejor anda un poco mas lejos y llega a cerro azul

3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si vas con gente te podria decir Leon Dormido y la ensenada...eh tenido amigos que van en plan de robo a esas playas y la revenden en mi zona.

Cerro azul es mejor

4. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    porke no se van al norte mejor, el sur estara mas lleno que los bolsillos de los apristas cuando se vallan del poder

5. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    al norte te puedes ir a albuferas

6. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    cerro azul yo e ido dos años seguidos y todo perfecto solo el primer año se acerco alguein disque de la municipalidad a cobrar 5 soles por derecho de acampar... claro q no pagamos nada pq no habia nada q diga q se tenia q pagar ese monto

7. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Que mal, de esto se aprovechan muchos inescrupulosos para timar a la gente, algo similar me paso a mi y a mi familia cuando ibamos al club de la Derrama Magisterial (mi mama es profesora) en Sarapampa, habia unas 3 señoras con una soga que cobraban 10 soles en la entrada del camino que va a la playa por derecho de "estacionamiento de vehiculos", segun ellas pertenecian a la "comunidad" y que esas eran sus tierras :S tampoco pagamos porque nosotros no ibamos a estacionar en la playa sino dentro del club.

8. gcantt

gcantt Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2010
    Gracias por las respuestas.

----- mensaje añadido, 28-dic-2010 a las 23:59 -----

Lo que pasa es que el año pasado me fui a Leon Dormido en moto desde miraflores y llegue hecho trapo por que como no tengo una kawasaki iba despacio como a 60km/h , por eso queria saber si hay alguna mas cerca en lurin, he buscado en google y solo encuentro informacion sobre campamentos desde puerto viejo en adelante. Graci

Última edición: 28 Dic 2010
  9. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    las q estan por lurin no son para acampar pq san pedro es muy peligrosa y las otras son pequeñas como para hacer campamentos por eso casi toda la zona de campamentos es por leon dormido para el sur