Playas Norte Chico

Publicado en 'Viajes y Turismo' por wichi_78, 6 Ene 2011.

1. wichi_78

wichi_78 Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2010

Hola, ya que llego el verano queria visitar playas de aqui Lima pero en el Norte chico (Chancay, Huacho, Barranca, etc) quisiera q me apoyen y me recomienden desde todo vale decir movilidad, hospedajes, restaurantes, sitios etc etc, como yo soy un aventurero de a pie sin movilidad por eso desearia datos muy precisos. El año pasado no pude visitar ninguna playa por eso me quede con la piconeria dentro, en el 2009 visite Chacra y mar en Chancay y me parecio una bellisima playa por lo q me quede con las ganas de regresar lo malo fue encontrar transporte ya q desde lima tome un huaralino me baje terminando el serpentin y de ahi en colectivo hasta la playa todo tranquilo, lo malo fue el regreso tuvimos q regresar hasta Huaral en combi y de ahi esperar un tiempazo en una super cola hasta q salga un bus a lima, creo q deberian mejorar en ese apecto si es q lo han hecho ya, seria excelente. Tambien fui hasta Huaura a la playa Centinela muy buena pero esa vez usamos movilidad propia a quienes la tengan les recomiendo esta playa muy buena y casi desolada (solo unos cuantos surfistas), les agradesco de antemano por sus recomendaciones... saludos

2. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    las plyas tambo de mora y las liseras en vegueta son lindas, lleva tu carpa nomas