Playas Las Terrenas el paraíso en República Dominicana

Publicado en 'Viajes y Turismo' por soncco, 4 Mar 2010.

1. soncco

soncco Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010

considero que LAS TERRENAS es una Paraiso quiero compartirles mis experiencia como extranjero que reside en la República Dominicana
    Las Terrenas considerado como El Paraíso por tener las mejores playas y hermosos paisajes se encuentra al norte de la Isla a 2.3 horas de la capital de Santo Domingo, usted puede llegar por el aeropuerto de las Americas y luego tomar un taxi por la nueva autopista, en Las Terrenas hay diversos tipos de alojamientos para todo los bolsillos, aun hay villas, cabañas que le alquilan con cocina, nevera, tv y más para una familia de cuatro personas y en un gasto de 12 mil pesos para unos 7 días incluido la alimentación y alojamiento
    Y podrá visitar las Playas de Punta Popy, Las terrenas, Los Pescadores, Las Ballenas, Playa Bonita (ideal para el surf) Playa Cozon, Playa Portillo aquí algunas fotos de este fin de semana con mi familia

Nota: En las Terrenas no se va la Luz tienen su propio sistema de energía a 220 wats, no hay tapones en las calles, no hay semaforos, no hay amets, no hay policias por todos lados, solo la policía turística, la mayor población residente es europea y el otro extranejeros y creo sin exagerar el 40 % son dominicanos y las mansiones se encuentran en las montañas y hay imnumerables villas tanto de vivienda, venta y alquiler, existen variedad de playas para todo nivel tanto para las de descanso y paisajistas como las de surf y windsurfing, kitesurf , y Buceo y snorkling aquí no hay negocios que arropan al extranjero a visitante la calidad y tranquilidad de la población no desentonan con el paisaje ydonde usted puede disfrutar verdaderamente de la naturaleza

----- mensaje añadido, 04-mar-2010 a las 02:35 -----

Última edición: 4 Mar 2010

2. soncco

soncco Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    lo máximo

3. soncco

soncco Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010

Última edición: 9 Mar 2010
  4. soncco

soncco Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Más videos impresionantes de este pariso y de los diveros deportes que en sus diversas playas se pueden practicar ojo que el agua es tibia, no es fría como las del pacífico son muy agradables

si te sientes joven este es el lugar indicado y con poco dinero

Última edición: 11 Mar 2010
  5. soncco

soncco Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    El Salto del Limón se encuentra a pocos kilometros de las terrenas los tour incluyen esta hermosa cascada junto con las mejores playas de la Republica Dominicana en las Terrenas