playas en el sur de lima

Publicado en 'Viajes y Turismo' por andres2009, 3 Feb 2010.

1. andres2009

andres2009 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009

hola quisiera que me recomienden una playa buena, bonita. que halla buenos restaurantes y todo, pero que la playa no este muy poblada osea que no tenga mucha gente, es que planeo ir con unos amigas y amigas a una playa pero la cosa es que nos queremos meter todos juntos ps y no estar pendientes de las cosas....por eso queremos una playa que sea bacan pero que no haya mucha gente, y que hallan restaurantes si saben una buena playa en el sur de lima recomiendenme y que dias serian buenos ir...ojo pero menos sabados y domingos ya que esos dias hay gente a full....si dicen una playa porfavor diganme masomenos cuando se gastara en un plato en esos restaurantes.....yyo pensaba el silencio pero nose bueno espero sus opiniones...una playa bonita que no haya mucha gente y que dia podriamos ir para que no haya mucha gente y no se olviden lo de la comidaa...chauuu

2. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Mi tía tiene una casa en Punta Hermosa....la zona es tranqui y hay lugares donde pasarla superbacan . Eso sí continúan los problemas con el servicio de agua potable.

Última edición: 3 Feb 2010
  3. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    acabo de llegar de Chacra y mar, es una playa en Chancay, en la parte final de Pasamayo..me di el gusto de subir por las dunas hasta el serpentiny tmb pasar a otras playas caletasas....muy buenooo!!!!:yeah:

4. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    ME ENCANTA esta foto (L):yeah:

Yo tambien se que las playas del norte chico son caletas y no tan comercializadas como las del sur :) Creo que son buenos lugares para acampar y relajarse con la naturaleza :wow:

Pero si lo que quieres es relajarte, comer, bailar, comprar y estar rodeado de mas gente creo que playas como Punta Hermosa, San Bartolo, Cerro Azul, y Asia del Mar serian las ideales

5. caserito89

caserito89 Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2008
    Una consulta, ¿en cerro azul se puede acampar? tengo planeado ir la prox semana.

6. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Con tal de que no estes en terreno privado si en mi opinion :chau:

7. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Te recomiendo Punta hermosa, ve un dia martes, y no hay tanta gente.. ve a playa blanca, veras que hay dos playas juntas, una es playa negra y la otra playa blanca, playa blanca suele estar siempre mas vacia, la verdad es que no se por que, y pues no creo que una fuente de ceviche te cuesta mas de 30 soles... y alcanza como para dos, depende de donde comas tambien.

Última edición: 18 Feb 2010
  8. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Punta Hermosa es tan pose como asia o es chevere ??? una duda xq tambien quiero saber a donde puedo ir este fin de semana.

9. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Como que tan pose, no entiendo.. y asia es mas chevere que punta hermosa la verdad, y suele estar mas vacio, pero obvio en asia si no tienes casa no puedes ir a la playa.. y asi que ve a punta hermosa.

10. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    alguien sabe si este fin de semana es la fiesta de la cruz en punta hermosa¿