Playa nudista

Publicado en 'Sexualidad' por DanielaOpen, 31 Oct 2011.

?

Irías a un hotel nudista en el caribe?

1. SI

78 voto(s)
    77.2%
  2. NO

23 voto(s)
    22.8%
  1. DanielaOpen

DanielaOpen Miembro maestro

Se que la mayoría de aqui tiene mucho pudor, pero aceptarían ir a un hotel que sea nudista y sexo al aire libre con respeto a parejas?

me he animado a hacerlo, claro que sin participar de intercambios ni nada pero me parecería una loca experiencia.

PD. he tenido oportunidad de estar en playas donde solo se usa topples pero asli tipo eva nunca

2. desbande

desbande Miembro de plata

Supongo que eso les atrae mas a las mujeres (ver y ser vistas); lo que es yo tal vez me animarìa si hubiera intercambio..pero igual es jodido eso de andar cambiando preservativos para todo. Mejor me quedo en mi cuarto y hago lo que deseo con todas las que deseen pasar :wow:

Última edición: 31 Oct 2011
    A viviany le gustó este mensaje.
  3. DSK25

DSK25 Suspendido

Yo me animaria si es algo casual, si se puede hacerlo con cualquiera.

4. Mushik

Mushik Miembro de plata

Tranquilamente me animaria (lastima que no tengamos hoteles asi en nuestro pais).

5. Zhack

Zhack Miembro de oro

Pues si me da curiosidad, pero creo que al final si se sentiría algo de roche.

6. JhOnEsP

JhOnEsP Miembro maestro

Yo si la verdad, no tengo nada de que avergonzarme:w0w:, pero no creo que mi mente este preparada para ver tanta mujer desnuda...:rool:

7. chaucer

chaucer Miembro maestro

nudista quizas

pero con sexo al aire libre no!
    y gratis menos!

8. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Hay varias posibilidades, depende de mi estado de animo!!!

9. juan meza

juan meza Miembro maestro

porque no? claro que puede ser

10. Alumno_

Alumno_ Miembro de bronce

Con este mensaje tuyo ya me haces ver que tu estado natural está bastante alterado, espero que te des cuenta antes de que sea demasiado tarde.

11. DanielaOpen

jajaja, alterado no..

liberado puede ser.

la unica razón para que decida no ir a ese hotel sería el pudor o encontrarme con parejas que insistan en tener algo....

se que tu religión te limita mucho... yo no soy así

12. sultan

sultan Miembro de bronce

pues no es nada nuevo eso del nudismo,hace mucho salia en la tv el comercial de una colonia nudista peruana,el comercial de kotear con el presidente que se anunciaba:igor pendereski.
    que por cierto no era como debe ser ya que solo kotear es una publicidad que o tiene ninguna relacion con el nudismo y no es mas que una de las malas publicaciones que salen en tv para ganar gente o ventas y muchos querian buscar con desespero escribir voviendose "nudista esporadico".
    habia una cuenta en youtube y la vi supersaturada de mensajes jurando ser nudista y demas,pero como se sabe no hace falta decir que lo eres,es una forma de vida.
    sobre ellose puede ver en algunas pinturas antiguas de personas desnudas sobre todo en el arte de los dioses griegos y las olimpiadas donde estaban desnudos y no habian complejos o tabues como hoy.
    ademas de las pinturas de algunos angeles que estan desnudos y en realidad en su esfera de luz asi es como estan solo que para verlos en su forma real debes romper muchas cosas interna y no basta con decir estoy limpio.
    la diferencia es que ello se presentan con ropas ya que estamos contaminados por los pecados y ellos no tienen esa idea de morbo,orgullo sexual ni demas.
    asi fue el paraiso pero por culpa de lo ya conocido se perdio y debemos cubrirnos.
    el nudismo tiene su filosofia y estilo de vida,se puede ser nudista naturista pero hay que aclarar que son terminos diferentes:
    Nudismo del latin nudus=desnudo,ismo=Actitud o práctica de quienes sostienen que la desnudez completa es conveniente para un perfecto equilibrio físico e incluso moral.
    Naturismo,me refiero a una filosofía o un estilo de vida que no contamina su cuerpo con carne.
    no solo es estar desnudo debes pasar una entrevista plena para ser admitido y tambien existen reglas para integrarte.Eso solo si quieres ingresar a un club nudista y tambien algunos hoteles en mejico que son nudistas y no permiten camaras,fotos,videos,cerveza ni demas.
    no se permite el sexo a plena vista en clubes nudistas,ni el intercambio,eso es la expulsion del club.
    en las playas pueden existir algunas normas si son privadas o si es visitada por un club.
    eso de tener sexo se puede hacer con tu pareja pero en una parte que no te puedan ver.
    en españa tienen la colonia nudista :el fonol,donde cualquiera puede ir y es un lugar donde es otra cultura y no hay morbo ni perversion por ver hombres o mujeres desnudos/as,incluso puedes estarlo en algunos lugares y no pertubas claro que no haciando cosas obsenas.
    la norma mas comun es no permitir que alguna persona este cerca de ti mirandote de manera directa y con morbo,se puede mirar pero con respeto.
    de mi parte no me acomplejo de fisico y no me da roche estar desnudo en una playa,me daria pena ver como algunas personas se sienten asi ya que eso significa que tiene una baja autoestima.
    aqui falta mucho que podamos cambiar la manera de pensar y podamos tener experiencias asi en libertad total y en union con la naturaleza.

13. Quépongoaquí

Quépongoaquí Miembro de bronce

Yo sí iría, es más quisiera que hagan una playa así en Perú, me agrada andar desnudo... es de lo más natural.

14. Mushik

Mushik Miembro de plata

Ya hay playas asi en el Perú.

A Quépongoaquí le gustó este mensaje.
  15. Alejandro1234

Alejandro1234 Suspendido

Aqui en el Peru, no hay playas nudistas.

Cualquier playa puede ser nudista, (mejor si no hay gente) y si estas solo con tu hembrita

En ese aspecto no tendria problema :biggrin:

Pero en algunas playas hay muchos sapos mirones, que les llama la atencion :w0w:

Última edición: 1 Nov 2011
  16. ScorpiuzAlvaro

ScorpiuzAlvaro Miembro frecuente

Bueno obio al comienzo se debe sentir un rochesaso, pero tambien mucha exitación y morbo, creo q seria interesante siempre q aya mucha confianza y cominucacion, jaja una con todo la exitacion q debes sentir luego el sex debe ser bien rico jajajaja.
    respecto al intercambio mmm facil con la calentura del omento mas de uno se anima, aunq en lo personal si vas con una amig@ normal pero si es tu pareja debe haber bastante confianza para q ambos acepten aunq tiene sus contras:
    -si la otra areja son desconocidos, no sabes si pueden tener alguna enfermedad x tanto intercambio.
    -si con conocidos q luego terminen poniendote los cachos jajaja XD. es un tema complicado.
    y de playas nudistas si no me equivoco ahy una en chimbote o nuevo chimbote una vez hicieron un reportaje en el 2, aunq no he tenido la oportunidad de ir.

P.D.: cual es el lugar q mencionas de un hotel nudista??? seria interesante conocerlo XP.

17. hiersi2000

hiersi2000 Miembro maestro

si hay una playa nudiste en
    Lima.. weno es lo que se pero hay en una zona residencial pa los magnates ps... eso estoy enterado... poca gente nomas entra ahi... es una playa privada... escuche eso no se si sera cierto tampoco...

pero con respecto a ir y tener sexo al aire libre... uhm ... del sexo al aire libre nu se ah quizas antes me meteria un cloro... jaja .. pero nudiste si normalaso

18. Alumno_

Alumno_ Miembro de bronce

¡Esa es la clave! Eso te han hecho ver los lobos del Siglo XXI, piensas que estás liberada, cuando en realidad has caído esclava de sus pasiones.

A g_d le gustó este mensaje.
  19. DanielaOpen

Si hay al norte de lima hay una. No he ido ni iría

con todo respeto estimado alumno, qué rico ser esclava de mis pasiones, la verdad es que la paso muy bien y eso me hace feliz.

Y no me digas que es una falsa felicidad, por que tus metas, sueños y fantasías de ninguna manera son, deben o van a ser los mismos que los míos

Última edición: 1 Nov 2011
    A Mushik le gustó este mensaje.
  20. CESARDELCALLAO

CESARDELCALLAO Miembro nuevo

Es bueno empezar a despercudirse de tanta tara, y de tanto perjuicio cuando se sale de nuestra patria vemos como en paÍses desarrollados su poblaciÓn actÚa de lo mas normal, entonces entendemos que los perjuicios son de nuestra patria en especial de nuestros ancestros.