Play2 en internet

Publicado en 'Juegos de PC' por xcarlos, 16 Ago 2007.

1. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006

Holas a todos bueno el tema es ese alguien sabe como comfigurar o si es muy dificil conectar el play2 a internet no kisisera conectarlo y tener preocupacion. alguien ke pueda orientarme o que lo alla echo gracias.

2. microboy90

microboy90 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2007
    :yeah:pues mira es muy facil ,conectar el ps2 a tu coneccion de internet...pero eso si tienes que tener una velocidad a internet,mas o menos como el dsl..broadband o banda ancha...pero si tienes una coneccion telefonica eso no te sirve..solamente es configurar tu play y registrarte y hacer una coneccion del play a tu coneccion...pero siempre y cuando tengas juegos online,porque si no de nada te va a servir que conectes tu play2,...bueno espero que esta respuesta te sirva...y si no ,contactame,para ayudarte mejor,ya sea por el msnlive...o aqui mismo...suerte e intentalo:yeah::P

3. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    bueno tio no te preocupes ya lo conecte a internet no fue nada dificil la verdad, desactive el chip para poder usar el disco de la coneccion y no tenga problemas lo malo es ke no se puede usar un dvd pirata con el chip desactivado pero cuando activo el chip la coneccion detecta ke el dvd no es pirata. asi ke lo unico ke tengo ke hacer es comprar mi disco dvd original jajajaja.
    Saludos

4. biohazard90

biohazard90 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2007
    y con quien vas a jugar es muy dificil encotrar gente

5. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    jajajaja nada man sabes ke siempre hay algun loco tratando de hacer lo mismo por ahi si fuera muy dificil o nadie lo haria entonces por ke sacar un juego en linea?.
    Saludos

6. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Es cierto, no mucha gente conecta su PS2 a Internet aunque es muy facil hacerlo. Sin embargo, mis amigos y yo ya tiempo jugabamos online con el Emotion Engine, juegos como SOCOM y Midnight Club. Si consigues a alguien mas que pueda hacerlo, te recomendaria que lo conectes.