Play station 3

Publicado en 'PlayStation' por zippotrick, 21 Jun 2009.

1. zippotrick

zippotrick Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2009

CONSULTA:
    40gb?
    60gb?
    80gb?
    160gb?
    CUal es la diferencia entre comprar el de 40 y el de 80 y
    para que sirven estos GB? para guardar el juego y ya no usar el CD BLUE RAY?
    Es espacio es GB? Fui a polvos y un pata me dijo que no , que no se pueden guardar los juegos en el disco duro que solo DEMOS?. es verdad?
    Gracias de antemano

2. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    Lo de los GB es la capacidad de alamacenamiento, hasta el momento he guardado solo musica y demos de juegos, supongo que solo se pueden descargar juegos y guardarlos en el PS3, porque la opcion te aparece cuando esta en PS network y compras juegos online.

No se pueden copiar juegos que tienes al PS3, solo grabar tu partida, hasta donde yo se.

Saludos

3. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
  4. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    tons cual es la diferencia del emitoion enigne con el sof de emulacion??

te viene en la maquina o tiens q instalarlo

gracias

5. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    uno es software el otro es hardware, ambos hacen lo mismo. El hardware leia creo q hasta los juegos mas antiguos, el software a veces no leia algunos segun escuche. todo viene en la consola, no tienes que instalar nada.

saludos,

6. justgame

justgame Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    Hola zippotrick :hi:, la diferencia básica es la capacidad del disco. Hay algunas otras características que están bien mostradas en el cuadro posteado anteriormente de wikipedia.

El espacio te sirve para almacenar video/musica/demos. Además hay algunos juegos, como por ejemplo Devil May Cry 4, que cuando vas a jugar por primera vez se instala en el ps3, pero esta instalación no quiere decir q juegues sin bluray, siempre se necesita el disco.
    En este ejemplo del devil el espacio ocupado es aproximadamente 4GB, por lo que si tienes un disco de 20GB solo vas poder tener instalado pocos juegos.
    Hay otros juegos como el PES2009 que no necesitan instalarse y sólo se guardan un archivo de configuración de algunos pocos KB para jugar.

Ahora, el espacio también te puede servir para comprar juegos en PlayStation Store y almacentarlos físicamente en tu PS3, estos juegos como ya los compraste no necesitan disco y pesan de acuerdo al título, nosotros compramos el Tekken 5 y pesa aproximadamente 3 gb ya instalado.

Espero haberte ayudado :yeah:

Saludos a tod@s
    Videojuegos Perú

7. luisangelset

luisangelset Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    Los modelos de PS3 que pueden leer juegos de PSOne y PS2 solo lo hace con discos de juegos originales de esas consolas.

En la Playstation Store estan poniendo a la venta los juegos clasicos de PSone como Metal Gear Solid y otros que por ahora son pocos pero seguro iran aumentando, estos juegos puedes ejecutarlos en cualquier PS3 asi tenga o no compatibilidad con los discos de PSOne y PS2

El disco duro facilmente lo puedes cambiar por otro de mayor capacidad, yo tengo la PS3 del pack de Metal Gear Solid 4 de 80 Gb y el disco se lo cambie por uno de 320Gb y funciona sin problemas; hasta ahora le he puesto videos, musica, fotos, themes, demos asi como las instalaciones de los juegos que tengo y me sobra bastante espacio, el disco duro que usa la PS3 es el mismo que usan las laptops

8. zippotrick

zippotrick Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2009
    a ok entonces si me consigo juegos originales en cd blue ray, no los puedo guardar en el disco duro del PS3?
    y otra pregunta cuanto vale el PS3 en USA y en ESPAÑA ?????'
    GRacias me sirven de mucho sus dudas antes de comprarme el PS3:yeah:

9. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Asi es, los juegos que compras en discos no se almacenan en la consola. Los juegos te van a pedir instalacion pero aun asi se necesitara del disco del juego para comenzar.

Sino me equivoco el 80GB ahora esta $400 (asi que en europa debe estar 400 euros) y el ps3 de 160GB, $500.

10. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    :s en el post Nº2 esta la respuesta

con respecto al precio, puedes chekear ebay

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=m38&_nkw=ps3&_sacat=See-All-Categories

pd: ten en cuenta q traerlo, te va a salir caro y casi al mismo precio que aca.

11. manunitron

manunitron Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2009
    el precio del ps3 160gb eeuu es de $400 y quizas menos pero aqui lo venderan a $500 $ 520 algo por ahi que es lo mas minimo que podrias encotrar... pero donde jajaj y lo mejor esque seguiran bajando uhmmm de aqui 2 meses bajan 30 dolares a 50 dolares y bueno io me comprare uno de 160 por la capacidad ya alemnso podre guadar videos musica otro tipo de informacion

12. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    O sea sí o sí se necesita el disco original... y alguien sabe si ya habrán chips para PS3 pronto?

13. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ahora no hay, quien sabe en el futuro

14. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Sí fácil... porque...
    La creatividad peruana hace maravillas... xD!

15. manunitron

manunitron Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2009
    ASIES AMIGO ES ORIGINAL SI NO NO CORRE almenos hasta ahora pero igual esma dificl que salga algo pirata en ps3 porlomimsoque se actualiza la sversioens de ps3 por internet y es gratuita ya que tienes tu ps3 entonces se hace poko apoko mas imposible claro esta hasta ahora...

LO que nose aun es sie s cierto que si me compro un ps3 EL DE 160gb sirve, aqui mi vale de descarga de hasta 4 juegos gratis... eso no se que tan cierto sea .....alguien me puede decir .. con respecto al PS 160gb UHMM ESO nose aun... gracias porla respuetsa please:errr:

16. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    si hay esa versiones ,volaron eran de promo en españa y era ganga pero como todos sabemos cuando llega aca les suben el precio waa choros .:cray:

17. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    las play en españa estan a 399 euros y 499 euros , lo que no he visto es si son de 80 y 160 , en eso no me he fijado bien .
    yo tengo la de 40 pero ya murio , y estoy en busca de una lente de bluray , para arreglarla . aqui cuestan como unos 60 euros , y si la mando a arreglar 250 euros, asi que mejor la arreglo yo que no es dificil , alguine sabe si las lentes americanas valen para europa??

18. Naked_snake

Naked_snake Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    yo pienso comprarm la version de metal gear con snake en la caja y el juego metal gar 4 :) me contaron q es una version segura de PS3 con retrocompatibilidad y todo

19. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Bueno hoy pasando por polvos azules me di con la sorpresa de que estaban vendiendo peliculas en "Blue Ray" a 35 o 40 lukas.... me sorprendio XD y la calidad si era de ptmre, estuve viendo la era del hielo, y tenian un catalogo, muy pequeño aun. :), ahora la pregunta es esta, seran blue ray reales? o solo pelis en HD grabadas en un dvd... pero lo probaron en la play 3 y esta la reconocia como BD.... Pero yo creo q si son copias de Blue Ray y tenian toda la pinta de serlo. ahora pues cuanto ahi van con la scene ps3.

Alguien compro alguna de esas pelis? por ahora solo tngo mi blue ray de Spiderman 3 original :)

20. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    justo escuche el otro dia por un pata que estan sacando copias piratas de blu-ray pero solo de peliculas... no pueden aun con los juegos. lo que me parece raro es que las vendan a 40 lucas, yo habia escuchado 20 cocos, no estoy seguro cuanto cuesta un disco blu-ray en blanco, pero asumo que debe ser medio caro...

un buen dato es alquilar las pelas en blu-ray originales en drugstore, 10 luquitas.

saludos.