Play Station 2

Publicado en 'PlayStation' por Rackman, 29 Nov 2007.

1. Rackman

Rackman Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2007

Hola amigos deseo que por favor me indiquen algo escucho que hay ps2 con y sin chip y despues viene la famosa palabrita "chipeado" ¿Es que le ponen un chip para que trabaje aqui en el Peru?
    A mi hijo le han enviado uno de segunda de los E.E.U.U. pero veo que no lee ni la letra "A".

Última edición: 29 Nov 2007

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Es cuando le ponen un Chip dentro de la consola para que pueda leer discos copias.
    Hay unos chips mejores que otros, pero hasta donde yo sabia todos le bajaban un poco el rendimiento a la ps2 y hasta se podia descalibrar el lente.

Sobre el ps2 que le enviaron a tu hijo, tiene chip para leer copias? porque si no lee, puede ser que este descalibrado el lente o el disco este muy rayado (las ps2 con chip no leen facilmente cuando esta sucio el disco).

Por otro lado, cuando el ps2 tiene chip al momento de arrancar el sistema, el disco ya tiene que estar dentro de la consola, sino no lo leerá.

Espero que sea de ayuda.

:hi:

3. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    si te lo han mandado de los States dudo que tenga chip. Esa vaina del chip no esmuy común en gringolandia.

4. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    el mejor chip es el matrix.

5. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    aver mi Ps2 es el Slim y vino de los EEUU comunmente no vienen chipeados por no decir nunca... Chipearlo es hacer que funcionen los discos "piratas" o copias los que venden en polvos :D... bueno en polvos chipean... yo lleve mi ps2 a chipearlo ahi y ahora me da las maravillas :D:D

6. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    cometi el error de elegir un Sega Dreamcast en vez de una Play 2, a los 2 años Sega quebro y no salieron mas juegos csm!!!

7. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    :D:D:D:D.... que salado!

8. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    ese control de dreamcast parecia teclado jajaja, espero que con el wii no pase de moda tan rapido, por lo que veo bien monses sus juegos uno que otro se salvan

9. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    ja! lo bueno es que en Dreamcast solo salio "SHENMUE", el mejor juego que he jugado en mi vida

10. malozo21

malozo21 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2008
    xsiacaso alguno de ustedes no tiene un dreamcast para q me lo venda, quiero regalarle uno a mi hijo, comunicarse porfa a zero_284@hot... :p

11. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    El play2 es mejor que el dreamcast....