Play off liga nacional de voley masculino (resultados)

Publicado en 'Vóley' por keskus2000, 20 Feb 2010.

1. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009

PRIMER PLAY OFF
    VIERNES 19 DE FEBRERO

DEPORTIVO WANKA-CALLAO 3 ASOCIACION HUAQUILLAY 1
    (31 - 29 18 - 25 25 - 13 25 - 19 )

Tras una increíble REPROGRAMACIÓN de los Play Off para coronar al Campeón de la Liga Nacional de Voley Masculino, el pirmer resultado ya lo tenemos, por lo que Dep. Wanka sól necesitará ganar hoy sábado para ser el nuevo Campeón, en caso que el vigente campeón Huaquillay resulte vencedor se enfrentarían en un tercer y definitivo partido.

La postergación de estos partidos en diciembre del año pasado generó una serie de polémicas y suspicacias respecto a las influencias que habría ejercido el Dep. Wanka, ya que su máximo anotador y jugador estrella, el venezolano Álvaro Sánchez, ten´´ia que viajar a Finlandia a unirse a su club y sólo hasta febrero del 2010 podía reincorporarse por unas semanas en el equipo chalaco... mucha coincidencia no?

De la misma manera, el Huaquillay había prescindido en el Torneo Clausura de sus jugadores emblemáticos y pilares del equipo: César Zayers y Alex Ramírez, cuyas ausencias se evidenciaron con resultados mediocres en el torneo.
    Es así que la diretciva decidió reincorporarlos para los Play Off.

Como ven, todos felices, todos contentos... y las bases del torneo durmiendo el sueño de los justos.

2. jnp23

jnp23 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009
    fue el partido mas aburrido que he visto. los de huaquillay stan subidos de peso.

3. lurdesita

lurdesita Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    si es cierto estan gorditos ,los del wuanka estan un poco mejor sera por los dos jales de venezuela?

4. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    El nivel es evidentemente muy bajo, pero al menos estos jugadores han vencido todo los prejuicios y señalamientos para atreverse a jugar un deporte que socialmente está estigmatizado.

El nivel de la Liga Femenina tampoco es que sea el mejor...

Por lo menos el primer set fue emotivo.

5. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    En el huaquillay entro una gordita más coquetona jajajajaa. Puras mujercitas en estos equipos. Jajajaa

6. lurdesita

Registro:
    12 Ene 2010
    entra ajugar tu pues y demuestra que eres hombre jajajaj

7. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    Bueno es verdad que la mayoriía son gays... yyyyy???? O sea, cuál es el problema con eso?

Aunque valgan verdades los del Wanka sí son unas bebitas tiernas, sobre todo Jonathan Vega, Soto y el libero ... pero bueno, es su vida, a ti no te va a doler!

8. lurdesita

Registro:
    12 Ene 2010
    pero algunos estan buenotessssssssssss

----- mensaje añadido, 20-feb-2010 a las 19:13 -----

jajajaja:)

9. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    WANKA CAMPEÓN !

DEPORTIVO WANKA CALLAO 3 ASOCIACION HUAQUILLAY 2
    (22-25 25-20 23-25 25-17 15-8 )

CON UNA ESTUPENDA ACTUACIÓN DEL VENEZOLANO ÁLVARO sÁNCHEZ, EL dEP. WANKA SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA LIGA NACIONAL DE VOLEY MASCULINO.

Huaquillay adolesció de unidad de grupo y sus constantes reclamos entre ellos mismos generó el desorden y fue factor primordial para su derrota.

10. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Xq se jalan las trenzas por aca ah? Yo fui a ver la final y pues el mago Sayers (si es q asi se escribe su apellido) es un GENIO KSM!! Q bestia para jugar, mis respetos al tio porque la destroza y pues el Wanka gano porke tiene mejor plantel y seria muy rochoso que no hubieran campeonado. Sanchez y Soto son ese plus que hace que se lleven el campeonato, pero el flako Sanzhes es un H.D.P. para jugar!!

Alguna vez vendra una seleccion brasileña masculina a Lima? seria alucinante ver a ekipos d ese level!

11. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    jjajaajajaja para que!! para que nos den 3 a 0 con sets de 25 a 14 o 13¬¬ no ps aun no estamos preparados para afrontar a brasil ni equipos de talla, ademas el gobierno no apoya mucho al voley disque masculino ? jejeje bueno pero siempre seria bueno ver a un equipo de buen nivel aka en peru .

Última edición: 21 Feb 2010
  12. sheva_peru

Registro:
    21 Oct 2008
    nivel pauperrimo? que pensabas ver? un level mismo seleccion de Argentina? Yo creo q el nivel es bueno si analizas que al voley masculino pues no le dan apoyo ni mucha difusion.

Yo tambien stuve en el coliseo y de lejos la gente del Huaqui era como q mas escandalosa, pero no me interesa eso ya que cada quien con su manera de ser y punto.

Eso si, el flako Sanchez y el Mago Sayers pues tienen un gran nivel a mi parecer!!

Ah una cosa mas, dejen de discutir como locas, es un partido de voley nada mas!!
    Q escazos mentales son algunos x aca!¬¬

13. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    El título del tema es Play off liga nacional de voley masculino (resultados) hablar de otra cosa incurre en Off Topic, por favor no desvirtuar el tema principal.

14. sheva_peru

Registro:
    21 Oct 2008
    Buena pastor por moderar! x cierto es genial tu "firma"!!! :)

Al menos se ha difundido de cierta manera el campeonato del Wanka en algunos diarios deportivos y en CMD, lastima que en la television abierta no se menciono el campeonato.