Play 2

Publicado en 'PlayStation' por Mixiru, 18 Jul 2011.

1. Mixiru

Mixiru Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2009

Kiero comprar un play 2 :) pero no se mucho del tema..
    no se si comprarlo en polvos?? ir yo solita?? me engañaran?? es confiable?? xD
    y..tambien vi en saga estos
    http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/12306795/Play-Station-2?skuId=&passedNavAction=push
    y
    http://www.falabella.com.pe/falabel...tion-2-SLIM-90010?skuId=&passedNavAction=push

no entiendo porque cuestan diferente si los 2 son play 2? y yo los veo igualitos? :errr: Alguien me explica??

A lonke le gustó este mensaje.

2. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    No es gran diferencia, uno de sus tipos es más "actual" pero PS2 es PS2, comprate el más barato xD, anda a Polvos ya lo estan regalando... y si hay garantía pero buscate tiendas conocidas, yo compre mi PS2 allí y me duro 9 años :) hasta que lo vendí.

3. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    yo lo compré en Hiraoka

4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Compralo en polvos, te dan garantia 6 meses igual que en ripley... te lo dan en caja sellada y con el juego gratis y sin piratear: el de 360 soles con el move esta algo de 1480 soles, claro si lo compras en un buen sitio, en polvos...

5. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    aprovecha que ahora hay combos con el ps2

a 649 con 2 mandos una memory card y 5 juegos

habla donde vives?

6. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    pues en hiraoka es buena opcion ademas que hay ps2 con combo de juegos incluidos en el catalogo que salio el sabado en el comercio hay un interesante

7. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011

la garantia en tiendas es de 1 año.

8. xSagato

xSagato Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2011
    man mejor comprate un ps3 los ps2 ya fueron

9. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Es mujer :plop:

10. xSagato

xSagato Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2011
    a verdad me webie :oops:

11. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    hola amiga mira te recomiendo que vayas a comprar en polvos azules,es mas comodo y te viene ya arreglado para que lea discos tanto originales como piratasde 3soles -... seee:D ,lo que pasa que en saga te vendenel play pero solo pa que lea discos originale sy cada disco original ta sus 20 mangos asi ,pero no hya muxa diferencia en el disco de 3 mangos que venden polvos azules ... polvos azules es la voz...

PD: Eh Dicho POLVOS AZULES eh!! no polvos rosado ese sitio todo lo vende al triple de su precio original tan locos esos de ahí jajajajja!!
    POLVOS AZULES .--..ahhh y obviamente tienes que ir acompañada ps!!! ::D cdt bye

12. rosero2

rosero2 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    en polvos azules me dan 1 año de garantia y chipeado con juego gratis y hasta ahora lleva 5 meses sin problemas

13. Mixiru

Mixiru Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2009
    y cuanto me costara en total el play con 2 mandos memory y transformador en polvos ?? :D chipeado xq io kiero jueguitos baratitos nomas jaja =D ahh y lee discos d play 1?? kiero jugar dance 3 :(

14. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Más o menos 400 soles en polvos azules te sale todo lo que mencionas, y para que lea los juegos del play 1, pregúntale al vendedor si la consola lo lee. (el que tengo si los lee).

Última edición: 19 Jul 2011
  15. Mixiru

Mixiru Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2009
    Conocen alguna tienda en especial?? en donde debo comprar ? primer piso?? sotano?? :O

16. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    si lo que quieres es jugar DDR3....te recomiendo stepmania :wow:

17. Mixiru

Mixiru Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2009
    ya tngo stepmania :) pero tb kiero otros jueguitos d ps2 jeje !!

18. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    Pues en el sótano de polvos azules , no mas de 400 soles , nuevo chipeado con trasformador (Creo) y si te dicen por ahi con garantía creo (yo compre el mio en ripley). controles y memory digamos que saldra algo de 450 maximo.

El catalogo de juegos es mas surtido que el de play 2 y creo que hasta ahora hay grandes y mejores juegos en play 2 que en ps3 .

No te compres el "Fat" comprate el ps2 slip , que es el mas chico .. ya que los otros modelos son muy antiguos y son los que presentan mas fallas.

La pista de dance dance cuesta entre 40 a 60 soles creo .

Suerte y si necesitas ayuda con recomendaciones de juegos postea aca nomas la gente ayuda bastante.

Saludos

19. Mixiru

Mixiru Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2009
    OH ! gracias a todos ! ia compre mi play ! =) me costo 400 U_U pero todo bien y con garantia ! pero no tengo juegos :/.. no me kieren regalar sus juegos viejos XD? jaja ! recomienden unos buenos para comprame :wow:

20. kurt_ spirit

kurt_ spirit Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    Felicidades amiga eres parte de la family PS, te recomiendo el Dance Dance Revolution Supernova1 y 2, los Guitar Hero (todos), el Disco en el que vienen todos los juegos de Super nintendo, Gran Turismo 4 y Teken. Si te gustan juegos de acciòn, aventura, estrategia, terror, viceral, aka muxos te podemos recomendar buenos juegos segùn el genero que te guste, para empesar te recomiedo los juegos que e puesto arriba.

Última edición: 25 Jul 2011