Plastimodelistas aviones barcos tanques

Publicado en 'Foro Libre' por maverick_c9, 28 Nov 2008.

1. maverick_c9

maverick_c9 Suspendido

Registro:
    31 Jul 2008

Saludos
    soy plastimodelistas y me gustaria o agraderia conocer a otras personas qeu le sguste este hobbie de armar aviones barcos tanques etc... Para inrecambiar tecnicvas..sistemas.. Agruparnos. Etc ..saludos cualquier cosa a mi mail revenge26171@hotmail.com

saludos:)

2. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    yo hacia eso hace mucho tiempo, en Lima tengo una coleccion grande de eso, barcos y aviones que compraba en Lima de alemania federal, eeuu, unos de japon y francia. Lamentablemente creci mi pasatiempo, me gustaria volver a retomarlo porque soy de paciencia.

3. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Es un hermoso pasatiempo, siempre adoré esas réplicas a escala perfectamente hechos, un gran amigo tenía un portaviones de la clase Nimitz a l u c i n a n t e, y por cierto que le costó muy caro. Ya quisiera poider tener ese arte.

4. maverick_c9

maverick_c9 Suspendido

Registro:
    31 Jul 2008
    bueno seria intresante poder juntarse.. y hacer algo asi como un club.. yo conosco algunso amisgos..pero la idea es juntarse y exponerlos en algun sitio y fomentar ese hobbie les dejo mi mail y por favor si alguiine etsa interesado comunicarse ami mail..
    revenge26171@hotmail.com

luis
    saludos

5. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    creo que unas fotos nos animarían mas, mi hermano está haciendo uno pero es de madera, aun le falta algunos detalles luego le tomo una foto, creo que el barco es un buque de guerra alemán de la IIGM el Vismarck o algo así. está chévere, de hecho pienso seriamente en hacer uno yo mismo jejej

6. Fender

Fender Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    El Plastimodelismo es el hobby de armar el modelo de una maqueta de plástico, pintándola y dándole el acabado con el fin de tener una replica exacta en menor escala

:errr: es chvr :yeah:

Última edición: 11 May 2009
  7. IGLASAM

IGLASAM Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2009
    Hola estimados modelistas en todas las variantes
    Pronto les tendre una nueva alternativa de tienda donde podran ver una gran variedad de modelos en variadas marcas y escalas soy un joven empresario exportador y ahora importador, jamas fui de armar estos kits aunque soy de paciencia pero en este caso puntual mi paciencia se amilana, pero al haber jugado de niño con una variedad de juegos vinculados ala militaria sin exageracion y fanatismo algo de mi aporte sera en el conocimiento historico de algunos capitulos que han definido el rumbo de nuestra historia y fomentar este pastiempo como una alternativa a juntar padres e hijos amigos entre amigos (el aspecto sicologico que tambien me motiva) en momentos que cada vez los trabajos nos exigen mas y tenemos menos tiempo para nuetros hijos amigos etc. Pronto les enseñare mi oferta y espero contar con ustedes y desde ya sera un gusto fomentar este pasatiempo desde mi punto de vista social comercial.

Saludos
    Martin Sanchez

Última edición: 1 Nov 2009
  8. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    asu lo banearon... pobre creo q era el antiguo maverick, en fin a mi tambien me gusta este pasatiempo y tengo buen pulso para las pintadas

9. IGLASAM

IGLASAM Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2009
    Hola maverick_c9
    Dime que armas tanques aviones barcos, etc o de todo un poco que te gusta mas en si.

Saludos
    Martin Sanchez

10. anubizevil

anubizevil Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2010
    HOLA!!!,
    me gustaría conseguir uno de esas maquetas de plastico, hasta ahora solo he echo de papel XD; y eso de plastimodelismo lo he visto y se realmente alucinante
    me gustaria ke me dijeran donde venden aqui en Lima y comenzar a armar, si son de helicopeteros mejor XD:wow:

11. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    yo recuerdo que arme uno del titanic.

12. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    qué fue de éste tema?? yo no hago aviones, pero hago miniaturas de rostros al detalle.

13. samuel86

samuel86 Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2009
    asu que buen pasatiempo, yo a lo mucho armaba aviones, botes y barcos de papel

14. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Oh!!! que chévere! a mi me gustan estos pasatiempos. Sería paja que tengas un blog y subas las fotos de tu colección ^-^

----- mensaje añadido, 11-dic-2010 a las 04:12 -----

Para lo que gustan, les recomiendo el blog PAPERCRAFF, es todo a base de papel.

15. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Gracias por el dato, a ver me ire a dar una vueltita por ahi, derrepente se convierte en mi hobby :D

16. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si hubiesen más aficionados aqui en el foro, de hecho tendría su propia sección..siempre me gusto el modelismo.

17. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    tengo varios pero son de mi viejo y la wea que estan enpolvadazos y en su caja.....

18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tengo revistas de modelismo..y hay que tener bastante paciencia en ese arte. Ahora no tengo tiempo para muchas cosas, pero se que algun dia armaré la maqueta del Bismarck.

19. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    alguien compro y termino de armar la maqueta del Huascar que venia con la revista Caretas?

20. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    yo lo era hace mucho tiempo, de niño para ser mas exaxto, lo malo es que de niño tenia estandares muy bajos y me parecia que el modelo estaba bien como quedara, a veces me sobraban piezas xd, el unico que me queda es un portaaviones, el nimitz pero estaba en un estado lamentable, ahora con mas tecnica y paciencia pode hacerle una super renovacion: