Plasma malogrado

Publicado en 'Foro Libre' por Rolando GavE, 21 May 2011.

1. Rolando GavE

Rolando GavE Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2011

Compre un plasma 42'' panasonic el 26 de marzo me lo instalaron el 2 de abril, el día 4 de mayo se apago solo, y solo oscilaba el let, ese mismo día fui a tienda ELEKTRA donde lo compre y puse en conocimiento de la falla, después de 9 días vino el técnico dijo que tenia falla de fabrica, lleve el plasma a la ELEKTRA el día 13 para su cambio , a la fecha me indican que me van a entregar el mismo plasma, y si quiero que me cambien por otro que presente una carta notarial para que realicen las gestiones con el distribuidor PANASONIC, ¿que hago en este caso ?:errr:si yo pido el cambio o la anulación de la compra

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Si el error es de fabrica, y esta en en tiempo de garantia. ellos deberian hacerse cargo del televisor y reponerte uno nuevo. por que tu haz comprado uno nuevo, no de segunda.

Por otra parte, no hagas ningun tramite, anda de frente a defensa de consumidor, indecopi para que te puedan asesor con el tema.

Electra tiene fama de no hacerse cargo de los productos con errores de fabrica.

Suerte.

A lemat le gustó este mensaje.
  3. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    Muy cierto lo que dice abrajam, ELEKTRA tiene esa fama, anda a indecopi para que te asesorenya que es un plasma de 42, y elektr alo que hara es repararlo mas no cambiarlo y a los meses se puede volver a malograr! ana a defensa del consumidor no hagas lo que elektra te dice porque si no ya seria responsabilidad tuya de lo que le pase a tu producto mas adelante!

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    otra vez electra, un amigo tambien tuvo problemas con un televisor de ahi y lo pelotearon 3 meses y despues le querian cobrar casi el mismo costo de la tv por arreglarsela, parece ser que ellos compran de remate con yaya, por eso nunca el servicio tecnico oficial de las marcas los quieren cambiar.