Plantón Pacifico en contra del Torero de "El Gran show" de Gisela -- BOICOT

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Diego Vegan, 18 Ago 2010.

1. Diego Vegan

Diego Vegan Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010

Plantón Pacifico contra el torero asesino que participa en el programa "El Gran Show", y para difundir el Boicot a las empresas auspiciadoras de Acho.
    Planton Pacífico: Los insultos solo nos ponen a la altura de aquellos que repudiamos. Demostremos que somos gente que busca un país libre de violencia.
    Por eso nunca aceptaremos que un torero que promueve la violencia y el sadismo sea invitado a un programa, y menos aun para difund...ir la tauromaquia presentándose con capa de torero (muleta) y haciendo alusión a las corridas de toros en su actuación.

América Televisión (canal 4) es parte del Grupo El Comercio, que siempre esta ligado a la tauromaquia. Por lo tanto, el canal 4 es parte del boicot antitaurino.
    www.grupoelcomercio.com.pe

¡BOICOT A LAS EMPRESAS QUE AUSPICIAN Y PROMUEVEN LAS CORRIDAS DE TOROS COMO ARTE!

Confirmar asistencia aqui:http://www.facebook.com/posted.php?id=106971262682762&share_id=137945596229721&comments=1&ref=notif&notif_t=share_reply#!/event.php?eid=123976840984064&ref=ts (quien no haga uso del facebook no importa que no lo confirme conque este presente basta, la idea es ser la mayor cantidad posible)

Esta pagina "www.BoicotAntitaurino" difunde el BOICOT a empresas que lucran con el sufrimiento. No representa a un Grupo nuevo, ONG, ni nada, somos activistas independientes, personas que luchan por el respeto a la vida. Financiado por el bolsillo de cada activista. Cada uno baila con su pañuelo.

Estudio 50.° Aniversario de América Televisión -- Canal 4 - Montero Rosas 1099, Santa Beatriz (alt. cdra.10 de la Av. Arequipa) - CONCENTRACIÓN: 8:30pm -- INICIO DEL PLANTÓN: 9:00pm (Hora Exacta)

2. zxcv

zxcv Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2010
    Bien por el plantón. :yeah::yeah::yeah:

A Gisela le dicen: Lapicero Cross, porque "acabó" con los Parker.

No a la Tauromaquia. :ptm: :ptm: :ptm:

Saludos.
    :hi:

3. diegocg_24

diegocg_24 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2010
    "Ellos (los protestantes) son victimas de su propia violencia y me dan pena. No me conocen para gritarme esas cosas. Creen que es preferible 'matar' a un ser humano (con sus palabras) que matar a un toro. Pero no lo han hecho conmigo. Han demostrado falta de tolerancia." Expreso Gisela al asegurar que Roca Rey seguira en su espacio.

Grande Gisela no permitas que unos cuantos intolerantes, te intimiden... y usando sus acciones bufalescas.

La Tauromaquia es parte de nuestra cultura, y como tal debe ser respetada.

4. zxcv

zxcv Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2010
    Como dijo Magaly Medina.

Hay algunas que tuvieron que pasar por la cama de los Gerentes para tener "espacio" en la Televisión.

Creo que Gisela Valcalcer no puede hablar de Moral a nadie y menos a personas decentes como aquellos manifestantes pacíficos.

Todos conocemos la "trayectoria de esa "señora"

Solo ha salido adelante, gracias a sus cuatro letras.

Saludos.
    :plop: :plop: :plop:

5. Diego Vegan

Registro:
    6 Ago 2010
    No necesito conocer bien a alguien que disfruta del sadismo de matar lentamente a animales para saber que es un virus para este planeta y con fuertes tendencias psicopatológicas. No creo que sea preferible matar a un ser humano, todos somos seres sintientes, por lo tanto todos tenemos los mismos derechos de vivir libres y vivir nuestras vidas seamos humanos o no, si me parece mas aberrante que torturen a un toro debe ser quizas porque es un ser no humano que tuvo la desgracia de nacer en una epoca donde el homo sapiens veia desde arriba a sus compañeros en este planeta por su egoismo y complejo de superioridad estupido.

La tauromaquia es un acto aberrante contra un ser vivo sintiente y de ninguna manera puede ser considerado cultura, tan solo embrutece e insensibiliza a los seres humanos, una total verguenza para nuestra sociedad y por consecuencia de esto en nuestro país que aspira a ser civilizado, se acabara pronto.

Tu respetarias a quien utiliza a tu hermano, y lo tortura hasta matarlo lentamente?, no lo creo

por último me limitare a ignorar mensajes que tu o cualquier taurino escriba, es como pedirle peras al olmo que un psicopata puede entender el dolor de otros, espero se haya entendido bien, gracias.

6. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Ya ni se, se quejan de esto pero no dicen nada de la extraccion de petroleo en Candamo, ni de los colonos que diariamente pescan con dinamita en la selva o depredan monos maquisapa, ni de la depredacion de anchoveta y la contaminacion del mar de Chimbote, nada. La verdad son hue... andar lloriqueando por un torero. Hay cosas mas importantes, es como la gente que le tira pintura a las modelos que desfilan con pieles de animales, se van por lo facil, en vez de buscar una solucion.
    PD: Tampoco se quejan de como matan a las vacas, pollos, cuyes, etc... Hipocritas, si les interesaran los animales no estaria en esas "manifestaciones".

7. Diego Vegan

Registro:
    6 Ago 2010
    Al menos hacemos algo, luchamos por algo, tu que haces?, luchas por alguien que no seas tu?, y nadie anda lloriqueando por nada, si se va a ir alla es para que la gente sepa que somos muchos los que estamos contra esta salvajada, no se podra botar a roca rey con esto quizas si, pero al menos se sabra que somos muchos los que queremos la abolición, y pues para que sepas, mientras se hacen cosas que parece no hacen mas que protestar sin sentido, por otro lado se busca inculcar conciencia en las demas personas, o acaso crees que solo hacemos eso?, por si no lo sabes muchos estamos en diferentes orgs en lucha constante por la liberación animal, y si, a mi y a muchos les importa los animales, la mayoria somos vegetarianos, otros como yo veganos, tambien hay omnivoros pero ya se estan concientizando, asi que nadie es hipocrita, me gustaria que investigases algo antes de hablar sin saber, muchas gracias.

8. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Yo creo que los "plantones" se deben hacer en Acho, sino es darle más publicidad a Guisella, lo que más quiere.

9. Diego Vegan

Registro:
    6 Ago 2010
    Plantones en acho, plantones en cualquier lado que se pueda, y ninguna publicidad se le esta dando, ella misma en su programa menciono que habia un grupo de personas afuera que querian que roca rey se retirara por ser torero, se hablo de que su "profesion" no les gustaba a muchos y que estaban contra eso, y bien, eso es lo que se queria, hacer querer llegar el mensaje, si nunca hubieramos ido a canal 4 nunca hubiesen mencionado nada y el torero hubiera podido participar como cualquier individuo mas, hay un objetivo que es la difusión y no es para nada en vano hacer planton alla.

Esperamos a todos los que quieran alzar su voz contra esta salvajada y contra que inviten a un sujeto como este como un heroe en este programa que asistan este día sabado al estudio 4 de Montero Rosas, Santa Beatriz a la altura de la cuadra 10 de la Av Arequipa. Entre más seamos, nuestra voz será más escuchada.

10. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Grandre Gisela?
    Desde cuando ejercer poder sobre un animal para torturarlo lentamente debe ser respetado?
    Como esperan respeto, si les cuesta tanto respetar la vida de un animal?
    De verdad, espero una respuesta...

Última edición: 19 Ago 2010
  11. Diego Vegan

Registro:
    6 Ago 2010
    No la tienen, no pueden esconder mas lo que ya es evidente, el acto de utilizar, torturar y matar a un animal no humano y llamarlo arte, taurinos, toreros, matarifes, y gente que ignora todo este dolor, realmente me dan lastima y asco, en este el planeta tierra no solo vinimos los animales humanos para habitarlo, tambien hay animales no humanos, y nuestro deber es protegerlos, es el deber moral de todo ser humano.

12. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    No entiendo que es lo que ganan con las manifestaciones :S. Deberian de ACTUAR!!
    Si se presenta algo, pasenme la voz...

13. Diego Vegan

Registro:
    6 Ago 2010
    y a qué te refieres con actuar?, no creo que si actuamos con violencia resolveremos nada, ademas eso es lo que mas esperan los taurinos para hacerse las víctimas y decir que nosotros somos los violentos por defender a nuestros hermanos.

Te esperamos el dia sabado =)

14. diegocg_24

Registro:
    4 Ago 2010
    disculpa la demora a la respuesta, en lo que se refiere al respeto es al que debemos tener a las tradiciones de los pueblos... La tauromaquia es parte de las celebraciones de nuestras fiestas en honor a nuestros santos patrones... Donde llegan hermanos, parientes y amigos nos reunimos celebramos con ellos la llegada de los que estan lejos.

Es parte de nuestro folckor, nuestra historia como pueblo como nacion, que nace desde la invacion hispanica... El primera corrida en el pais se celebro en 1540, siendo pizarro el que sacrifico al segundo ejemplar.

Costumbre que se ha mantenido hasta nuestros dias....

Los toros de lidia, el toro bravo que embiste es criado para estas celebraciones, eliminar estas fiestas seria condenarlo a su extinsion.... Como sucedio en uruguay al prohibirse estas celebraciones.

Si tanto se defiende la vida por los animales analicen que pasaria con el toro de lidia si estas fiestas fueran exterminadas....

Ustedes que desean la muerte del toreo no son mejores personas que nosotros.... Son igual de sadicos, llenos de odios y frustaciones.

15. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Se extingue una raza de las más de 100 que hay, y que?

16. diegocg_24

Registro:
    4 Ago 2010
    y que?.... Muestras todo en este frase. Ahora tambien tu decides que razas deben existir....

17. Diego Vegan

Registro:
    6 Ago 2010
    Si solo fue criada para eso para ser una maquina de tortura sinceramente es mejor que desaparesca, solo lo hacen venir a este mundo para sufrir, malnacidos, para eso mejor nunca existir.

Ah y en lo de sádicos, los únicos son ustedes y lo saben(hasta lo admiten, como lo acabas de hacer), disculpa pero yo tengo bien claro por lo que lucho.

Última edición: 20 Ago 2010
  18. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    me parece muy bien ese acto, pero a la vez me parece indignante que tanta gente se junte para eso y ninguna siquiera proteste contra los criminales que balearon y arruinaron la vida de esa niña, yo creo que hay que pensar en todos.

19. Diego Vegan

Registro:
    6 Ago 2010
    Concuerdo en que hay que pensar en todos, pero dejame decirte algo, yo considero a tantos los de mi especie humana como a los demas animales sintientes mi compañeros de la tierra, y por lo que hacemos esto es simple, decidimos dedicar nuestra vida a luchar por las especies mas debiles y abusadas, la balanza esta demasiado inclinada en favor de los humanos, durante millones de años se considero al homo sapiens superior a las demas especies causando mucho dolor y sufrimiento con una actitud netamente especista, pues, la lucha por cambiar esta realidad ya empezo.

20. diegocg_24

Registro:
    4 Ago 2010
    existen cosas mas importantes por las que te deberias preocupar, los ninnos que mueren de frio en el sur, la criminalidad, las violaciones< la corrupcion....

Pero no te importa nada solo tu ego por decirte salvadora de los animales, el unico animal que debes salvar eres tu misma y la forma en que piensas....