Planta un árbol cerca a tu casa

Publicado en 'Foro Libre' por britneyfan, 22 Jul 2011.

1. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010

Saben cuanto cuestan los árboles relativamnete pequeños? entre 5 a 10 soles..

Si es que tienen la suerte de que halla una av. cerca a sus casas donde crean que podrían ir y plantar un árbol y la municipalidad regará ese sitio con regularidad..pues háganlo no saben que bien se siente verlo crecer con el tiempo y ayudemos a que nuestra ciudad se vea más verde, mas linda, tengamos una mejor calidad de vida.

Hay muchos lugares donde pueden comprarlos, no hay excusa chicos!

A Phawaq, danielitaiyta, juan meza y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Pues justo la municipalidad planto en toda mi zona varios y justo a mi casa le cayo 2 arbolitos :)

3. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Yo tengo un cactus, es bonito ver las plantitas que le crecen alrededor. :)

Última edición: 22 Jul 2011
    A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.
  4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Si, si, yo quiero plantar.

5. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Siempre soñé con mi casa en el árbol :(, quizá ya sea tarde pero ya no existen muchos lugares donde se pueda germinar uno de estos, es irracional pensar así pero....ya no tienen campo en la ciudad, hablo de un árbol.

6. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Vièndolo de esa manera y sabiendo que los peruanos sòlo reaccionan cuando les obligas a hacer las cosas..¿no serìa bueno que se dicte una ley para que cada familia plante un àrbol? o que lo haga el municipio y te lo cobren en algùn recibo de servicios por ejemplo? :yeah:

7. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Awww pues pregunta a cualquier persona que venda arbolitos, debes haber visto a alguien por tu casa y te costará 5 soles, 8 soles 8 un pequeñito ) la cosa es que sepas que lo vana cuidar y regar.

Y ojo no digo plántenlo en su casa sino en una av o un parque.

Espero poder comprar un par más...10 soles no me hace ni rica ni pobre. :)

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  8. AtaKkE

AtaKkE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    Y despues cuando crecen rompen la vereda de mi house :( ...arboles tengo 2 grandes en mi jardin y algunas plantas que mi mama cultiva

9. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    O mejor aún que no te lo cobren en un recibo sino que te disminuyan los arbitrios...cómo para fomentar que la gente sea consciente de la importancia de las áreas verdes-

A desbande le gustó este mensaje.
  10. fabianok

fabianok Suspendido

Registro:
    12 Jul 2011
    prefiro un bonsai no ocupa mucho espacio..

11. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Yo tengo un árbol, al frente de mi casa, que yo mismo lo plante. Es una ponciana.

Me acuerdo, fue hace 8 años, era chiquita, flaquita, puro palito, la gente me decía ¿porque plantas un palo seco?, y si, era seco, porque no tenia ni un hojita.

Ahora, es grande, bonita, frondosa, da sombra en verano, pero en invierno se vuelve otra vez, un palo seco, vuelve a sus inicios, pero mas grande, mas gordita.

Me acuerdo que los jijunas de los operarios de Sedapal quería volarla porque por ahi justo pasa una tuberia, no me deje, hize grito al cielo para que no la vuelen. menos mal que la dichosa tuberia pasaba a 10 centimetros del arbol. No le paso nada a la flaquita.

Un arbol es vida, Planta un arbol y dale mucho amor, hace mucho por nosotros.

A Panos le gustó este mensaje.
  12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ya crecio uno en mi jardin exterior, aqui no hay parques :(

13. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Me encantaria plantar pero el jardin mas cercano que tengo esta a mas de 2 km. Vivo por una zona industrial. Estos por compromiso ponen grass alrededor ya que la polucion que emiten es totalmente contaminante

14. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    Me gustaria pero en la avenida al frente ya hay muchos arboles que estan situados a una distancia simetrica y no quiero arruinar la armonia, por ultimo plantare un arbol en el jardin del vecino XD :w0w:

15. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Aprovechando el tema, alguien sabe como se llaman esos arboles un poco pequeños, que forman como un techito de hojas, algo asi como esto:

siempre he visto estos arbolitos y nunca he sabido como se llaman.

16. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    En mi jardin tengo 2 y una planta de ciruelos, fuera de mi casa puede ser q plante algo mas pequeño , un arbol se volaria todas las conexiones electricas, de mi cuadra:D

17. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    para als cosas buenas nucna hay excusas, y eso de echarles la culpa a la municipaklidad esta demas, nostoros podemos hacerlo tambien

18. deSkaRaDa o.O

deSkaRaDa o.O Miembro maestro

Registro:
    14 May 2011
    pues yo en mi casa tengo bastante plantas..tambien por el hecho de que la pasion de mi mama es la jardineria aparte que escuche que una persona tiene que tener una buena mano para las plantas por que hay a algunos que se les mueren..jejej...tiene de todo..pero lo que mas me atrae son los bansais que tiene...no tengo imagenes ahoriat pero las pondre despues.. :) ...

19. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Estan hablando de arbolitos no de otras plantas :biggrin::w0w: :D:yeah:

A AbrajamZZzz, algun_usuario y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  20. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Con mi familia plantamos una ponciana al frente de mi casa en SJL, recuerdo que era un tronco seco pero con la raiz lo suficientemente grande para plantarlo lo bastante profundo y asi evitar que se lo roben ¬¬

Ahora tiene mas de 10 años ese arbolito y da sombra que da gusto :)

A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.