Planeta Terror

Publicado en 'Cine' por granhermanogato, 20 May 2009.

1. granhermanogato

granhermanogato Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2008

La vi comodamente sentado frente a mi televisor.

Es una pelicula de Robert Rodriguez que es parte de un proyecto con Quentin Tarantino.
    Un virus es liberado en un pueblo y todo aquel que queda expuesto sufrira una rapida putrefaccion de sus tejidos y una conversion en ....zombi. Hay escenas que son literalmente asquerosas, tuve que alejar mi plato de seco con frejolitos para no regurgitar mi comida. Los zombis, como siempre, desmembran, muerden y comen cerebro...las tripas vuelan por los aires. Lo mas interesante sin embargo es la bailarina striper Cherry darling interpretada por Rose Mcgowan (la que andaba con marilyn manson...estos rockeros satanicos tienen buen gusto, rob zombi tambien anda con una chica guapa) quien es la heroina de la cinta y tiene una pierna amputada en la que ha insertado una poderosa metralleta revientazombi. Ella es sin duda una heroina de la talla de Milla Jovovich en el rubro chica matazombi.

Tambien aparece Bruce willis como un coronel infectado y Quentin Tarantino haciendo el papel de carcelero tambien infectado. En su escena trata de violar de Cherry Darling obligandola primero a bailar con su pata de palo. Cuando se baja el pantalon su "cosa" comienza a caerse en pedazos al suelo a lo que el dice "No se preocupen, no tardare mucho" Si pueden soportar la pus y las tripas animense a verla. Busquenla en su videoproveedor pirata favorito. (a la michi la etica)

Saludos. :chau:

2. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Esta es una de las películas que siempre pienso que debo ver y nunca veo, si no fuera por el foro :plop:
    Si Quentin Tarantino forma parte de esto la acción y la sangrecitan está garantizadas :w0w:

Pdta: Coloca algún trailer... encontré uno pero estaba en detestable español y me dió pereza seguir buscando.

Última edición: 20 May 2009
  3. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Esta peli es full sangrecita por todos lados!

4. Cruel Shadow

Cruel Shadow Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    No es una pelicula sobre muertos vivientes. Es una satira a las peliculas de este tipo... y como lo dije en otro tema, Planet Terror forma parte de este experimento satirico de estos dos genios de la direccion cinematografica (aunque tambien han hecho cada mamarracho). El proyecto en cuestion se llama Grindhouse y dos peliculas forman parte de ella: Death Proof (Quentin Tarantino) y la nombrada Planet Terror (Robert Rodriguez). Excelentes peliculas las dos, pero Planet Terror se lleva las palmas.

5. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Me gusta el trailer de MACHETE

6. Runhos

Runhos Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2009
    Robert Rodriguez....son garantia sus pelis, esta me gusto mucho..combina todo, amor violencia, zombies explosiones traicion..para que mas