planeta encantado de j.j benitez

Publicado en 'Religión' por grishnack, 20 Abr 2011.

1. grishnack

grishnack Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011

ola este es benitez alguien han visto este video? y ke opinan?

2. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Vi todos sus documentales, estoy leyendo su 4 libro, es muy polémico y fue denunciado varias veces por alterar el orden del pensamiento común, el mismo afirma que sus fuentes nunca podrán ser reveladas cosa que no le hace nada bien pero, de lo contrario sera muy "aun" mas grabe, cheken estos videitos, les recomiendo.

"Un as bajo la manga de dios" es muy buena.

Sobre este que publicas ya me había informado antes de ver el video y, bueno tiene muchas cosas de cierto.

3. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009

Yo tambien he visto todos los doc. de Planeta Encantado, la mayoria son muy buenos.

Creo que a un 90% va contra las Iglesias por eso se le quiere poco en ese ambito, cosa que no le causa molestia, pero al vaticano si por ejemplo y a los fanaticos o a las viejitas cucufatas.

Si quieres leer algo de el ademas de Caballo de Troya, lee La rebelion de Lucifer, es interesante, sobretodo por lo poco que se sabe de Lucifer.

Última edición: 20 Abr 2011
    A grishnack le gustó este mensaje.
  4. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Me gustan sus documentales... pero lo malo es que nunca muestra una fuente solo especula asi que es muy poco creible lo que muestra en sus documentales... como quien dice hace un documental de lo que se le ocurra..

5. grishnack

grishnack Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    gracias, si me habia leido caballo de troya, pero de lucifer no lo sabia thanks

6. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Pero lo que el plantea siempre es eso, una especulacion, no recuerdo haberlo leido o esuchado diciendo, mejor dicho, afirmando tal o cual cosa.

7. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    99% contra le religión diría yo...
    cuando termine Caballo de Troya, ya tengo pensado iniciar La Rebelión de Lucifer, esta entre las colas de libros que leeré. claro que todo no es JJ.B. Vs La religión, también ataca a la NASA, Los gobiernos entre muchas otras cosas.

Claro esta que no comparto todo lo que el dice, el habla de Jesús como un revolucionario y erradicador de la desigualdad en temas de religión y, sobre todo un ser no común "un dios", cosa que no comparto con el, Jesús es mi personaje de historia favorito pero no creo las cosas que se le adjudican sobre su divinidad humana.

:hi:

8. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Lamento desilusionarte pero dudo mucho que lo encuntres, yo conseguí el libro luego de 3 meses de busqueda :(

En internerd si está.
    Igual prueba en Quilca, me parece que quedaba un par cuando fui en 2010.

----- mensaje añadido, 20-abr-2011 a las 13:08 -----

Supongo que nunca lo sabremos.

9. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    La serie Planeta Encantado -si no estoy equivocado- demandó una inversión de dinero muy fuerte por parte de TVE y la editorial Planeta, y se realizó el rodaje en muchos puntos del planeta, entre los cuales, está el Perú. El 1er capítulo lo dedica al Perú, y Benítez tiene una introducción muy interesante respecto a nuestro Perú. Todo el que lo vea, se dará cuenta de que Benítez quiere bastante a nuestro país porque según él, aquí recibió su bautismo de fuego...

He visto toda la serie, la cual, también se puede encontrar en versión impresa. Los capítulos de Planeta Encantado, pueden bajarlo de la web del autor, así como también algunos libros interesantes que los está practicamente regalando en Internet. Un dato más: en Lima la editorial Norma es la que se está encargando de publicar los primeros libros de J.J. Benítez. Si quieren conocer su obra, sería bueno que adquieran esa literatura. Tal vez cueste, pero valdrá la pena.

En cuanto a la relación de Benítez con la Iglesia Católica: siempre tuvo encontrones con la misma, hasta el punto de hacer apostasía. Su serie de libros "Caballo de Troya" es una verdadera joya respecto a la vida de Jesús en la Tierra, pero sobre todo, una manera muy distinta de ver a ese hombre-Dios. Por esto es porque la "iglesia" habló muy mal de Benítez, pero bueno, esto es una etapa de la vida del escritor. Sus inicios, por si no lo saben, los dedicó a la investigación OVNI, la cual, la ejerce ahora mismo. Sus libros de ufología me gustan más que los otros en los que habla de Jesús, Lúcifer, la vida, el amor y la muerte.

Saludos.

10. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    En su web está el cómo hizo La rebelión de Lúcifer...

11. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Me puedes pasar el link por favor ¿? No lo sabia :S

12. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Web: http://www.planetabenitez.com/main.htm
    Libros a disposición: http://www.planetabenitez.com/n-libros4.htm
    Portada de libros: http://www.planetabenitez.com/n-libros3.htm
    Cómo se hizo La rebelión de Lúcifer: http://www.planetabenitez.com/IOI/asisehizo1.htm
    Libros reeditados por Norma (disponibles en Lima):

Ovnis: S.O.S. a la Humanidad
    Librería Norma (América). 2009.
    Este importante testimonio acerca del fenómeno ovni está basado en las investigaciones que J.J. Benítez adelantó, en calidad de periodista, junto a los miembros del Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias.

Ovni: alto secreto
    En esta tercera etapa de su investigación sobre la vida fuera de nuestro planeta, J.J. Benítez demuestra que el fenómeno ovni no es una invención de locos, oportunistas o genios.
    Tempestad en Bonanza
    Luego de haber vivido en carne propia la realidad ovni en Perú, J.J. Benítez continuó buscando insistentemente testimonios de personas que hubieran tenido contacto con los seres que nos visitan de otras galaxias.

El ovni de Belén
    Este libro comienza por decir que la estrella de Belén, la que guió a los Reyes Magos al sitio donde nació Jesús, no era una estrella sino una nave extraterrestre. Benítez concluye esto por sus interpretaciones de la Biblia que coinciden con los testimonios que él ha recogido sobre avistamientos de naves extraterrestres.
    No es un libro contra la FE en DIOS, al contrario, afianza la creencia en DIOS, pero no el Dios católico.

Cien mil kilómetros tras los ovnis
    Este libro presenta más pruebas sobre la existencia de seres extraterrestres en la Tierra. Contiene entrevistas sobre encuentros con extraterrestres en la Tierra, avistamiento de ovnis y visitas que varias personas han realizado a naves espaciales e inclusive a otros mundos. Se habla del mensaje de amor, paz y hermandad que los habitantes de otras galaxias desean compartir con los humanos.

Incidente en Manises
    Librería Norma (América). Mayo 2010.
    El bestseller J. J. Benítez recrea el llamado 'Caso Manises', un supuesto avistamiento de un ovni en el aeropuerto de Manises, España.
    En 1979, un avión comercial tuvo que desviar su rumbo en pleno vuelo, pues un inmenso artefacto venía hacia él. Ni la torre de control, ni los tripulantes, ni los testigos en tierra, pudieron dar explicación sobre lo que vieron.

Sueños
    Librería Norma (América). Mayo 2010.
    El afamado autor de la serie Cabayo de Troya, de la que se han vendido millones de ejemplares hasta la fecha, presenta en este libro revelador un completo inventario de sus más secretas preocupaciones. Por medio de parábolas, fábulas y pequeñas historias, el autor aborda la posibilidad de que los ovnis estén cada vez más cerca de la Tierra, las distintas posturas frente a la religión y la historia, los secretos para descubrir la verdadera esencia de la filosofía o el sentido de la muerte.

Materia reservada
    Librería Norma (América). Septiembre 2010.
    En opinión de J.J. Benítez, "esta segunda desclasificación es un nuevo intento de intoxicación de la opinión pública, vergonzosamente alimentado en la sombra por algunos de los "pontífices vampiros" de la Ufología hispana". "Los militares -afirma J.J. Benítez- están ocultando información, maquillando, mutilando y descafeinando buena parte de los informes oficiales." Jamás en la historia de la Ufología europea se había escrito una denuncia tan documentada y audaz.

Los espías del cosmos
    Librería Norma (América). Septiembre 2010.
    Conforme aumenta la autenticidad del fenómeno ovni, las preguntas adquieren un tinte dramático: ¿Son los ovnis naves espaciales? ¿De dónde proceden? ¿Quiénes las tripulan? ¿Por qué visitan nuestro mundo? ¿Son violentos o pacíficos? Y, sobre todo, ¿por qué no descienden abierta y públicamente?

etc etc etc... esa web tiene mucho material, sólo para los que gusten y amen los Misterios y Enigmas.

Saludos.

Última edición: 20 Abr 2011
  13. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Gracias Spown, si conozco la pagina, solo no sabia donde estaba lo de ese libro, ahora lo leo :biggrin: