Planeta Elenin causante de los terremotos??

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por DiseaseMetalium, 28 Jul 2011.

1. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011

Desde su aparición, al cometa Elenin se le señalan como el causante directo de algunos de los más grandes terremotos ocurridos durante el último año. Al parecer cada vez que ocurre una alineación entre la Tierra, Elenin, y un tercer planeta, incluido el sol, se genera un sismo de notable magnitud en nuestro planeta.

Elenin continuará intensificando la presencia de sismos en la Tierra hasta agosto o octubre de 2011
    A continuación una tabla que comprueba la extraña sincronía entre alineaciones Tierra-planeta-Elenin, y los respectivos terremotos detonados en esas mismas fechas:
    Estos son los proximos coincidencia que justo acaba el 21 de diciembre del 2012

A sephia412, jcoco, Skandio y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Me parece que no viste al Golden Warrior, todo se debe al Haarp... xD

A Asdrubal, goreste y Raksoth les gustó este mensaje.
  3. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    ¬¬ Esto es algo así como Hercolubus?

4. DiseaseMetalium

Registro:
    19 May 2011
    Mira este video que publico la Nasa en su pagina WEB como si advirtiera que algo grave va a pasar

A ZolRak y jcoco les gustó este mensaje.
  5. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    la verdad no me quiero traumatizar con tantas cosas, gracias por el dato....

6. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Los EEUU tiene una politica de no avisar a los ciudadanos de una emergencia si no es lo suficientemente peligrosa, para no crear un panico colectivo...a lo que nos lleva , que la situacion es mas alarmante de lo que nos creemos, el señor del video nos manda la informacion muy cuidadosamente , sin llegar a crear panico , pero dejando entender lo que se avecina. Lo que ocurre en el planeta es algo que no se puede tapar con un dedo,hay miedo en NASA y este video lo confirma...

7. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
  8. DiseaseMetalium

Registro:
    19 May 2011
    Mira lo que dice este señor de lo que podria ser

----- mensaje añadido, 28-jul-2011 a las 19:17 -----

Que lo muevan no tendria ningun problema

9. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    No solo USA, en realidad hay un documento que no me acuerdo el nombre en que habla de que si hay una catastrofe que afecta a mas del 3O% de la poblacion global no se le informara nada de la situacion. Esto quiere decir que las esferas de mas alto poder son los primeros en salvarse.

----- mensaje añadido, 28-jul-2011 a las 19:32 -----

Lei en algunos foros que lo del HAARP es real, pero que tambien el tiempo de USA en cuestiones geologicas esta terminado y en las senales de sismos aparecen otras senales extras que reducen su magnitud, al parecer tambien usan ese dispositivo para protegerse pero al hacer esto, el sismo rebota en otra parte del planeta.

10. cesar__pe

cesar__pe Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2011
    Yo tambien creo que lo mas seguro es que se les haya pasado la mano con el HAARP

11. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Pero de que se alarman si los desastres naturales existen es normal estar prevenido no ha dicho nada de otro mundo

12. julcax

julcax Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011
    alguien sabe del nuevo descubrimiento del telescospio hubble
    xxx.eluniversal.com.mx/articulos/65104.html

A Renhy le gustó este mensaje.
  13. fuckencio

fuckencio Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    si algo sucede que destruya casi por completo la tierra o parte de ella seran los ricos y poderosos que sobrevivan y esten a salvo pero no por mucho.

A DiseaseMetalium le gustó este mensaje.
  14. AnaLuchy

AnaLuchy Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2011
    Me parece que la fecha de la próxima alineación de Elenin con el son y la tierra está entre las fechas 25 sept. - 27 sept.
    Ayer fue que anduve revisando información sobre el cometa Elenin o.o
    Como fuere, es intrigante. :(

15. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
  16. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Bueno, a esperar las fechas indicadas. Están a la vuelta de la esquina en un mes se dará la primera sincronización. Interesante el detalle que en el 2012 la única sincronización es la del 21 de diciembre... ¿acumulando energía para una hecatombe?

17. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    Veo varias fechas en Octubre que es el tradicional mes de los terremotos limeños.

:w0w:

18. Oz999

Oz999 Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Desastres naturales siempre ocurren, ademas si pasa algo en Perú como un terremoto, seria normal, ya que nos encontramos dentro del cinturón de fuego, bueno fechas de "contactos ovnis" o del "fin del mundo" siempre circulan ahora me imagino que pasando el 2012 que fecha pondrán :S

19. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    La fecha del acercamiento de Apofis: "vendrán nuestros hermanos mayores a salvarnos de una catástrofe global".

Quisiera ver la cara de Sixto Paz y de sus seguidores al ver que nada pasó después del 2012. El tan mentado "Parto planetario", que nos hará cambiar -supuestamente- a otro plano de vibración y no sé qué más cosas, se tiene que dar el 2012. :oops:

20. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009

Seguró dirá que lo sentirán los que lograron elevar su nivel espiritual, o como dijo y dicen muchos, ´que a veces no se cumplen los planes que les transmiten´