Planet Survival

Publicado en 'Manga y Anime' por Kazahana, 29 Mar 2011.





  1. Kazahana

    Kazahana Miembro maestro

    Registro:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    292
    Likes:
    252




    [​IMG]

    ARGUMENTO
    La historia se ubica en el siglo 22, donde la anti-gravedad y la tecnología de viajes a velocidad de la luz hacen posible la exploración espacial. Pero debido a problemas de placas tectónicas y al enorme daño ambiental, la Tierra tan sólo existe en los libros de historia: vivir en ella es imposible. En su lugar, los humanos viven en colonias espaciales, en satélites y en otros planetas.
    Luna, de 14 años, es una estudiante de intercambio cuyos padres murieron cuando era niña y la dejaron sólo con Chako, una mascota robot. Su sueño es convertirse en ingeniería espacial al igual que su padre. Durante una excursión ocurre un accidente y Luna, su amiga Sharla, el niño genio Shingo, el silencioso Kaoru, el presumido Howard, el obediente Bell y la presidenta del consejo estudiantil Menori son arrastrados a un planeta desconocido. A partir de entonces comienza la lucha por la supervivencia.

    Al caer en la superficie de ese planeta encuentran una isla llena de animales salvajes; deberán sobrevivir cooperando unos con otros para conseguir comida, agua, un refugio y protección contra los peligros. Con el paso del tiempo se va sabiendo más de cada uno de ellos, especialmente de Luna que al parecer tiene un don especial, este es, que ocasionalmente puede oír una voz que se comunica con ella (supuestamente, mediante telepatía). Esta voz empieza a llamar a Luna, y, queriendo encontrar una explicación, decide aventurarse en la parte este de la isla, la cual nunca habían explorado hasta ese momento. Finalmente, encuentran una nave en lo profundo del bosque, y dentro de ella a un niño extraterrestre, al cual Howard pone el apodo de Adam. También descubren que estas "ruinas" son en realidad una máquina de terraformación, y asi como ésta, existen muchas mas esparcidas por todo el planeta. La más importante de ellas se encuentra en un continente, cruzando el mar.
    A la mitad de la serie unos criminales que escaparon de prisión y un mecánico que tenían secuestrado llamado Porto caen en la misma tormenta gravitacional que llevó al grupo hasta el planeta. Los villanos necesitan una unidad de control gravitacional para salir del planeta debido a que la de su nave había sido dañado al estrellarse, y el grupo había encontrado una en la nave donde habían hallado a Adam. El señor Porto logra escapar de sus secuestradores y advierte a Luna y a su grupo de los criminales, dándoles la oportunidad de prepararse para lo que se les venia y proteger la unidad de control gravitacional. Finalmente los villanos son derrotados, pero impiden que el Sr. Porto y los chicos escapen del planeta utilizando su nave y la unidad de control gravitacional.

    Con los restos de la nave de los criminales y los de la de Adam, Shingo diseña una propia de forma de un barco con la ayuda del Sr. Porto (al cual lo veía como un maestro) con el fin de dejar finalmente la isla y alcanzar el continente. Pero antes de partir hacia el continente, en donde podrían encontrar una nave que los llevara a su planeta, el Sr. Porto muere y el grupo debe dirigirse solo hacia su nuevo destino, abandonando finalmente la isla en donde habían transcurrido tantas aventuras. Durante una tormenta, Luna cae al agua y se pierde en el mar, llegando sola a una pequeña isla. Sus compañeros consiguen rescatarla con la ayuda de Adam, descubriendo que Luna, al igual que Adam tenia nanomaquinas en su cuerpo que le permiten sanar más rápido, y también comunicarse con el pequeño.
    Al llegar al continente descubren la pista de una nave madre tierra adentro, atravesando un inmenso desierto. Pero la nave no estaba preparada para cruzarlo, y en medio de la travesía el grupo se ve forzado a abandonarla cuando cae en un hoyo de arena movediza. Sharla no consigue escapar y Howard intenta rescatarla, pero ambos son tragados por la arena junto con la nave. Deprimido por la muerte de sus amigos, el resto del grupo continua a pie hasta la nave madre. Allí conocen a un extraño personaje al cual le pusieron el nombre de pulpo. Pulpo les ayuda a encontrar a sobreviviente, una máquina que era la encargada de proteger el medio ambiente de su planeta pero que los considera enemigos, para destruirlo y llevarse con ellos la nave que les permita abandonar el planeta. Para la sorpresa de todos, repentinamente Howard y Sharla regresan, contando que habían sobrevivido a las arenas movedizas. Pero ambos tienen una conducta muy extraña y Luna y los demás comienzan a sospechar. Finalmente descubren que Howard y Sharla tenían nanomáquinas malas en su cuerpo, y que eran controlados por sobreviviente. Pero gracias a los poderes de Luna consiguen volver a ser ellos mismos. En el proceso, Luna y sus compañeros consiguen hacer las paces con sobreviviente, quien decide ayudarlos a volver a su planeta.
    Pero cuando esta ya todo listo para volver a la colonia, sobreviviente les informa que la tormenta gravitacional donde habían naufragado se aproximaba rápidamente al planeta, y que éste sería destruido. El grupo decide arriesgar su oportunidad de volver a casa para intentar salvar al planeta que les había dado tanto desde que llegaron. Ya es muy tarde cuando se dan cuenta de que la tormenta era demasiado poderosa y que no iban a conseguir sobrevivir. Y es entonces cuando Luna utiliza sus poderes para salvar a sus amigos y al planeta. Finalmente, los antiguos habitantes del planeta, extraterrestres como Adam, regresan a su hogar. Entre lágrimas se despiden de su amigito y Ménoli le regala su preciado violín. Con una de esas naves consiguen finalmente emprender juntos el regreso a la colonia. Sharla bautiza al planeta como "sobreviviente".
    La serie cierra con el futuro de los miembros del grupo. Luna recibe mensajes todos sus compañeros; entre otros Howard se ha convertido en un reconocido actor, Sharla en una escritora que acaba de redactar la historia de sus aventuras, Shingo como mecánico, Menori es una importante diplomática (como se ve, ha mantenido relacion con Adam y de hecho intenta entablar contacto con el planeta Sobreviviente). Luna y Kaoru, trabajan juntos con Chako en la Tierra, terraformándola para que vuelva a ser habitable para el ser humano.


    Titulo: Mujin Wakusei Survive
    Genero: Aventura, drama, Ciencia Ficcion
    Capitulos: 52/52
    Idioma: Latino
    Calidad: DvDrip
    Tamaño: 54 mb
    Formato: mp4

    Cap 01 - Luna, la estudiante de intercambio
    http://www.mediafire.com/?efueaeh7ai8kvrf

    Cap 02 - ¿¡Imposible de Evadir!?
    http://www.mediafire.com/?wb33dvfb8i3guiy

    Cap 03 - El verdadero viento, el verdadero mar
    http://www.mediafire.com/?dg0rd4c8ac1zcnp

    Cap 04 - ¿Qué va a sucedernos?
    http://www.mediafire.com/?h326kinzu5m646b

    Cap 05 - Sharla, no te rindas
    http://www.mediafire.com/?kr9cr1m507aby32

    cap 06 - No estamos jugando ningún juego
    http://www.mediafire.com/?rg6fb5dsi6oio8b

    Cap 07 - Acabamos de comenzar a caminar
    http://www.mediafire.com/?dwn196ymf7o9y9w

    Cap 08 - Lo que es importante para vivir
    http://www.mediafire.com/?38l7wj7o1afofsl

    Cap 09 - Podemos llevarnosla bien
    http://www.mediafire.com/?7nqicdfhg1qehab

    Cap 10 - Construyamos una casa
    http://www.mediafire.com/?9e6hjn71zb699q0

    Cap 11 - Dulce Melodía
    http://www.mediafire.com/?b6n23xe9dmeuim0

    Cap 12 - La Casa de Todos
    http://www.mediafire.com/?zlp7ee06j3dg6pk

    Cap 13 - No estás solo
    http://www.mediafire.com/?ka1qd9sl9yth8qz

    Cap 14 - Volví a escuchar la voz
    http://www.mediafire.com/?ax83z313ctxfsm1

    Cap 15 - En la Zona Este todo es gigante
    http://www.mediafire.com/?ddebpt0bm13fp5g

    Cap 16 - Yo también quiero ir a casa
    http://www.mediafire.com/?d3ckf73l97a4fim

    Cap 17 - Siempre hay un cielo azul en tu corazón
    http://www.mediafire.com/?9w5pbu75fc15vch

    Cap 18 - ¡¿Ésta es la Zona Este?!
    http://www.mediafire.com/download.php?56pnu6cmebg9wfz

    Cap 19 - Por favor cuiden de este chico
    http://www.mediafire.com/download.php?p8ehx97lgsn51kj

    Cap 20 - Adam
    http://www.mediafire.com/download.php?tsq3pd6h2xp2qps

    Cap 21 - Se acerca el invierno
    http://www.mediafire.com/?e9lch6x9pxp1k1f

    Cap 22 - El paraíso de Pague
    http://www.mediafire.com/?rdri2mpcbwb7b2b

    Cap 23 - En la luz
    http://www.mediafire.com/?wykvxwvidwnjz8t

    Cap 24 - ¿Quién eres?
    http://www.mediafire.com/?8ui1sntbanc29m1

    Cap 25 - Por el futuro
    http://www.mediafire.com/?9k1abyjw6ci2bb7

    Cap 26 - Respondan por favor
    http://www.mediafire.com/?d1ucyqdht1db6td

    Cap 27 - Chicos tercos
    http://www.mediafire.com/?7410k7to91fppqw

    Cap 28 - Esto es por el bien de todos
    http://www.mediafire.com/?4ti4d15xmz644dr

    Cap 29 - Al fin pudimos...
    http://www.mediafire.com/?wz79z3s89tcsiai

    Cap 30 - ¿Qué debería hacer?
    http://www.mediafire.com/?p1eqxcbdcvtllqc

    Cap 31 - De seguro podremos hacerlo
    http://www.mediafire.com/?sja159czwydt838

    Cap 32 - Deprisa
    http://www.mediafire.com/?odkmq6acype60dw

    Cap 33 - Comencemos a elevarnos
    http://www.mediafire.com/?1pz22u0bftcc22b

    Cap 34 - ¿Ir al continente?
    http://www.mediafire.com/?9kzpmbx7nl0tcah

    Cap 35 - No tenemos herramientas
    http://www.mediafire.com/?awc7wqq1iy7soz3

    Cap 36 - Un amigo muy importante
    http://www.mediafire.com/?3v4ciwf4hgwrz7a

    Cap 37 - No te quejes
    http://www.mediafire.com/?1mnh2d87c4nd5pn

    Cap 38 - No me rendiré
    http://www.mediafire.com/?5d1rdmtd869nump

    Cap 39 - ¿Cómo esa cosa...?
    http://www.mediafire.com/?i38f98fyi1cb7px

    Cap 40 - Al fin llegamos
    http://www.mediafire.com/?bb4hsp3xudp4j86

    Cap 41 - Por eso debo ir
    http://www.mediafire.com/?sklduz7hfpnk5b6

    Cap 42 - Un poder misterioso
    http://www.mediafire.com/?c3pb70monhg7hs4

    Cap 43 - Regresaremos juntos a la colonia
    http://www.mediafire.com/?iyc38a57r8lvg8g

    Cap 44 - Howard nos ha salvado
    http://www.mediafire.com/?nahc1ckns3r6tus

    Cap 45 - ¡Mamá! ¡Papá!
    http://www.mediafire.com/?y90fpalefhkg0ll

    Cap 46 - Los extrañamos
    http://www.mediafire.com/?wc7klvk3xc1rxd6

    Cap 47 - Comencemos
    http://www.mediafire.com/?r74q4xv9rd8td05

    Cap 48 - Ustedes son personas con derechos
    http://www.mediafire.com/?venosoee29rffvs

    Cap 49 - A este paso, este planeta...
    http://www.mediafire.com/?dpk1qge08wzutfa

    Cap 50 - Porque amamos este planeta
    http://www.mediafire.com/?ownjb8q6x189yfa

    Cap 51 - No vamos allá para morir
    http://www.mediafire.com/?66umxm4qeiqlm78

    Cap 52 - Adonde todos están
    http://www.mediafire.com/?smgk88zee9oto71
     
    A XxRubénxX le gustó este mensaje.


  2. yashamaru_kun

    yashamaru_kun Suspendido

    Registro:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    225
    Likes:
    42
    tambien lo dan por animax
    pero en la madrugada
    y creo q repiten los episodios x q ya lleva medio año y no da fin
     
    A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.
  3. perjams

    perjams Miembro de plata

    Registro:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    3,771
    Likes:
    1,168
    Valla no sabia que se podía hacer esto en foro peru ,algo asi como en Taringa ,tambien recuerdo esa serie
     
  4. yorking

    yorking Miembro de oro

    Registro:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    5,615
    Likes:
    2,124
    Según Foros Perú:
    Esto es descarga directa, ¿Vale?
     
  5. XxRubénxX

    XxRubénxX Miembro de oro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    9,327
    Likes:
    9,244
    Hasta que al fin creaste un buen tema :yeah:.

    Si los enlaces de descarga hubieran sido de un anime monse,te podrría haber reportado.Pero como son de este excelente anime,en vez de hacer eso te doy un like :D.
     
  6. AbrajamZZzz

    AbrajamZZzz Miembro de oro

    Registro:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    8,288
    Likes:
    7,770
    Si llegue ver hasta una parte del dibujo. en AnimaX. no se porque la sacaron.
     
  7. tender_rapist

    tender_rapist Suspendido

    Registro:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    1,986
    Likes:
    1,642
    Termina cuando reparan la nave, pero la protagonista requiere fusionarse con esta, pero al final la rescatan y regresan a sus casas...
     
  8. Chiok

    Chiok Miembro de plata

    Registro:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    4,975
    Likes:
    6,161
    ah entretenida esta serie para que :O
     
  9. yorking

    yorking Miembro de oro

    Registro:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    5,615
    Likes:
    2,124

    :ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm: Pa' que haces spoiler :ptm: :ptm: :ptm: :ptm: :ptm:

    y las ganas q tenia de verla
     
  10. naraku8728

    naraku8728 Miembro de bronce

    Registro:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    1,057
    Likes:
    199
    la vi en animax hace un par de años, es uno de los pocos animes que pude ver con mi family. tengo los mp3 del opening y ending
     
  11. reynoso100

    reynoso100 Miembro de oro

    Registro:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    7,409
    Likes:
    5,165
    a verla se ha dicho
     
  12. Maxim

    Maxim Miembro de bronce

    Registro:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    1,408
    Likes:
    3,228
    no me gusto mucho.... D:
    tambien lo vi por animax todo o casi todo.... :cafe:
     
  13. PhAmToM

    PhAmToM Miembro de bronce

    Registro:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    1,071
    Likes:
    544
    No fue de mi agrado vi un unos capitulos y me aburrio (por animax en las madrugadas).
     
  14. SilverGalford

    SilverGalford Miembro de bronce

    Registro:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    2,062
    Likes:
    397
    estuvo mas o menos si vi toda la serie, algo rescatable de animax.
     
  15. Arcenbuz21

    Arcenbuz21 Suspendido

    Registro:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    253
    Likes:
    174
    Aunque solo he visto uno que otro capítulo, me gustó mucho. Me recordaba bastante a Digimon 1, quizá por el hecho de ser de aventuras, de varios niños en un mundo desconocido, y cosas así por el estilo.
     
  16. skeith

    skeith Miembro frecuente

    Registro:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    106
    Likes:
    33
    yo lo vi casi todo me falto el final es un buen anime doblado
     
  17. Kazahana

    Kazahana Miembro maestro

    Registro:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    292
    Likes:
    252
    Lamento decirles que el capitulo 49 está en japones sin subtitulos. Buscare otra fuente

    ----- mensaje añadido, 11-abr-2011 a las 14:52 -----

    CONFIRMO que el capitulo 49 está en Audio Latino, solo que el Intro está en Japones... menos mal
     
Etiquetas: