Planes para retorno del Elimination Chamber

Publicado en 'WWE/Wrestling' por cega33, 25 Nov 2007.

1. cega33

cega33 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2007

El Wrestling Observer Newsletter reporta que WWE planea traer de vuelta el Elimination Chamber para el pay per view No Way Out en febrero.

La publicación menciona que la idea es sacar al primer retador de WrestleMania en el Royal Rumble en enero y luego los luchadores del grupo que el campeón no sea retado pelearán dentro de la jaula para determinar el contendiente #1 de ese grupo.

Fuente: prwrestling

2. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Xuxa...pero solo para un retador n 1..un poco monse no???

3. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Uhmmmmmmmm no le Veo lo interesante a Ese "EC" Si no es por un Titulo ... Bueno habra que esperar ,

Aish com me hace Recordar ese Elimination Chamber a un Rapero" xDD...Sobretodo su final xD jhahahaha

4. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    no parece tan mala idea.

pd: algo me dice que va a ganar el narizón

csm!!!

5. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    prefiero para un combate por un titulo, pero bueno si no hay otra forma la espero con ansia:D:D

6. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    lo importante es que se haga la EC, no?^^

7. cega33

cega33 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2007
    Ahora en la web de ************* encontre esto:

"Ahora bien, para el PPV No Way Out, se dara un Elimination Chamber, el cual el ganador decidira entre uno de los World Championships que no fueron escogidos por el ganador del Royal Rumble. Por ultimo quedaria un ultimo titulo que no seria escogido (algo mas que obvio, el ECW World Championship quedaria en el aire), pero de todas maneras se defendera."

Osea que al parecer seria una Elimination Chamber en la que participaran las 3 marcas ahi si se ve interesante

8. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Elimination Chamber returns!!Yeah, yeah, yeah!!

9. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Las 3 Marcas...serian 2 d cada Marca :

Io le Pondria RaW : Kennedy y Triple H ...
    SmackDown: Batista y Khali?? (Por q no?)
    ECW : CM Punk y Shelton Benjamin

Aunque con los de la ECw hay poco peso para ese "Elimination Chamber"

esperemos que como sera la Cosa px...Aunque de si "Elimination Chamber" suena interesante...

y Recalco : de solo Leer Elimination Chamber"...me acuerdo de un rapero :D:D:D:P:P:P

Aunqueeeee Sacaria ahi a Batista , Pos derrepente en el Royal rumble este queda con Taker" y en No Way out Quizas este Conchudo le Pida una pelea para quien va a WM24" La Clasica xDDD ... Entonces io pondria como otra Opcion " Misterio ;l ...no hay otro px ....mark Henry lo dudo ;s

Última edición: 26 Nov 2007
  10. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    pues yo pondria:

RAW: Mr. Kennedy & Jeff (como no...xD)
    SD!: Mysterio & Matt
    ECW: Benjamin & The Miz

asi, se les daria la oportunidad a los que no son tan "importantes" para cada roster. (Sorry, no he encontrado la palabra que quiero poner xD)

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Elimination Chamber Math es uno de mis feudos faboritos y espero q lo hagan a lo grande... en NYR 2006 fue la unica q salvo a ese PPV .... y final de fiesta e inesperado.... en el PPV de la ECW se espero mas de la Elimination Chamber y fue algo decepcionante tratandose de una empresa dizq "Extreme" ... Ahora la cuestion es quienes estaran ahi?.... se ve emocionante ese storyline....

12. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    yo pondria a :

raw : jericho, hhh
    smackdown : edge, undertaker
    ecw : morrison , punk

13. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    No mas HHH!!!

·Sd!:Edge, Undertaker.
    ·Raw:HBK y Jeff Hardy.
    ·Ecw: Morriso y Benjamin.

14. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    creo que la linea va asi:

Uno de RAW gana el Royal Rumble, para mi HBK, este ya tiene seguro su feudo en WM, oportunidad perfecta para que el narizon lo traicione y pongan algo entretenido el programa (aunque lo hayamos visto mil veces, es entretenido, bueno depende como lo manejen).

Ahora para la Elimination Chamber, serian todos de SD!, teniendo a Edge como campeon, tonces los candidatos ideales serian, Undertaker, Batista, Kane, Matt Hardy, MVP, CM Punk, Jhon Morrison, Shelton Benjamin, Jeff Hardy, Umaga, Kennedy y Mysterio, si se dan cuenta son 12, de esos se hacen peleas preliminares y quedarian 6, se realiza la elimination chamber y creo que al final quedarian el TAker contra Batista (aqui recien veremos pelear a Batista, porque el resto de pelea sera el bulto de siempre) y el Undertaker se desquitaran de que le hayan "ganado" el feudo en este ultimo SS, de este modo tendremos en WM a Edge defendiendo ante el Undertaker y denuevo el titulo de la ECW al tacho xD

Para m esta es la mejor opcion, no les parece????

Última edición: 26 Nov 2007
  15. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    no ahora es asi jericho gana el royal rumble en no way out se enfrenta batista vs edge x el whc gana edge y en la ec particpa taker y taker gana y asi se va como retador a wrestlemania 24

16. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Lo mismo pìenso .... pero..... Jericho? le daran el main event en WM????? seria bueno si la WWE le de esa oportunidad .... una triple amenaza en WM24 : HBK(campeon) vs HHH(que desgraciadamente de todas maneras va a estar ahi) vs Jericho(que seria el Wrestler face, sucesor del raperito)....

Lo que si tengo mucha espectativa es de Elimination Chamber y si esta ahi el Taker seria todo un suceso memorable y fijo se lleva la victoria el.......

17. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    q sea por lo que sea, sino es por el titulo seria igual, yo quiero ver la calidad de la pelea que nos puede dar el taker en ese tipo de peleas.....

18. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    me olvide de mencionar que el campeon en ese entonces de la WWE seria Jericho, por eso, HBK gana el RR, seria un face vs face, pero Triple H por celos (por cagar el feudo xD) traiciona a HBK, desencadenandod e esta manera una triple amenaza, mientras tanto Orton estaria limpiando los baños y viendo el PPV por television xD (sinceramente no pienso que Orton pase de enero como campeon).

19. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    a mi me gustaria ver a orton como campeon en wrestlemania

20. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    the rock vs austin vs hhh vs undertaker vs kane masked vs hbk

soñar no cuesta nada
    visa