Planes de Transito y Tranporte para Lima, Susana, Lourdes, Lay

Publicado en 'Política' por toto, 23 Set 2010.

?

¿conoces a fondo el plan de transito y transporte de tu candidato?

  1. SI

    3 voto(s)
    100.0%
  2. NO

    0 voto(s)
    0.0%




  1. toto

    toto Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    1,957
    Likes:
    373




    Aquí no es guerra sucia aquí comento con base a varios puntos de los planes cual es viable y real.

    1. Susana y los Taxis
    Hay 145 mil taxis registrados, muchos más que cuando comenzó Castañeda, y unos 50 mil informales. Lo primero que hay que hacer es sincerar el padrón de conductores y vehículos y congelarlo para que nadie más entre. Y a partir de ahí combatiremos a los taxis informales. Nuestra apuesta es armar mil empresas de por lo menos 200 taxis cada una y dar concesiones por zonas. Los taxistas pasarán a ser accionistas de las empresas poniendo sus vehículos como aporte de capital y los trabajadores estarán en planilla. El municipio aportaría los terrenos para establecer mil zonas de parqueo. Todas las empresas tendrán radio y los taxis tendrán taxímetro o una regulación tarifaria por zonas. Esperamos que con eso, en el período de cuatro años, podremos lograr que el 40% de la flota de taxis esté parqueada esperando que la llamen en lugar de estar circulando por la calle buscando pasajeros. Eso reduciría la congestión vehicular. Con eso sentaríamos las bases para que en los años siguientes las empresas tengan su plan de negocios y racionalicen su flota.

    Creo si comparo plan del Arquitecto Lay defino

    1. Ella cree que podra acolocar a los taxis en mas de 1mil parqueos o puntos para de ahi salgan hacer sus operaciones
    No se quien le modifico el plan y aplico este modelo, que no hay entro lugares y no son viable que eso es irrreal, primero no hay suficiente zonas que le pertenezcan al estado o al municipio
    2. Dice que los agrupara en 200 por sectores otro error grave ningun taxista que se lo ubico en Comas y le toque su servicio final en San Juan de Miraflores va tener que retornar hasta comas vacio o recogiendo por la calle hasta comas
    3. Que tipo de radio usara para que el texista no sea afectado economicamente
    ya que habla de Radio Frencuencia y si suma que serina 1mil compañias en Lima las frecuencias no que esten disponibles sino que perderina señal por mas que se usen equipos de onda modulada en UHF o VHF ya sea de las mejores del mercado Kewood, maratara, motorola ademas el equipo mas barato de estos radios estan sobre los US$ 250 dolares y requieren un mantenimiento continuo
    4. Quizas no de todos los detalles y que el Arquitecto Humberto lay tiene mejor equipo y plan que susana no pudo copiar
    Pero hasta donde lo que dijo es irreal y entorpece el servicio de taxis
    solo habla de organizar de forma equivocada
    pero no del beneficio para el taxista solo gasto
    y menos del beneficio para el cliente y por sobre todo al taxista


    2do Lourdes su plan y contenido es demagogia pura pero plantea el metro que se copio de Lay
    y sostiene que es el estado que invertira

    c. Adecuar las inversiones a la capacidad de financiamiento
    de la Municipalidad Metropolitana de Lima y comprometer
    al Gobierno Central y al Congreso de la República, para que
    se realicen las inversiones complementarias que sean
    imprescindibles y para que se provean los recursos
    respectivos. Crear conciencia de que las decisiones en
    materia de transporte público tienen envergadura de
    políticas de Estado y comprometen acciones de largo plazo
    en el ámbito municipal y nacional;


    o sea el gasto y negociación dependera del gobierno y si no hay presupuesto adios sueños de transito

    3. Arquitecto Humberto Lay
    “Yo no engaño a los electores con propuestas inviables. El municipio no tiene dinero para hacer efectivos estos planes”, enfatizó.


    Lay refirió que en su plan de gobiero edil solo ha contemplado planteamientos con sustento técnico y que ha sido trabajado por especialistas en cada rubro
    El metro sera dado a concesion a las propuestas de Paises extranjeros y compañias extranjeras que llegan de Francia, Japon, España y otros en la que el estado no gastara ni un sol asi como el pueblo y la alcaldia y en la que se beneficia el Pueblo y la compañia que ha invertido por un determinado periodo

    Propone la construcción de Elevados - Autopistas aereas (No by pass) en principales Avenidas como Abancay, Tacna con distancias de 3, 5 y hasta 10 kilometros y otras como las que Hay en Santo Domingo un pais pobre comparado con Perú o las que hay en Japon en un pais sísmico, y con el mismo criterio del anterior, Teniendo en que cuenta que estas obras la inversion de esta obra es 100% peruana materia prima y mano de obra
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Elevados de Japon
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    me gustaria ver las propuestas y criticas a cada uno de los planes mas alla de noticias de guerra sucia
     
    Última edición: 23 Set 2010