Planeando viajes - (Intercambio de información y agencias)

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Cristiger, 26 Oct 2008.

1. Cristiger

Cristiger Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2008

pa los ke tal ves esten keriendo venir al cusco aka les dejo mi email Christiantours@hotmail.com ahi les dare mas informacion sobre los tours y los costos ok ^^

2. chatgirl

chatgirl Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2009
    Planeando viajes - Intercambio de información

Hola!si estas planeando un viaje pero tienes dudas sobre la calidad de algun hotel, o quieres conocer el lugar por fotos y opiniones antes de ir, deberias pasarte por
    http://www.trivago.es .En esta web gratuita puedes encontrar todo tipo de informacion y guias de viajes, y si ademas quieres colaborar mandando fotos y opiniones te remuneraran por ello.
    Un saludo

3. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
  4. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Pues entonces pa ke esta mi agencia!

www.iperutravel.com

Esto suena a competencia, jajaja

Ahora nos banean por hacer publicidad.

Última edición: 23 Feb 2009
  5. chatgirl

chatgirl Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2009
    Toda informacion es buena!, si tienes que encontrar informacion y no sabes donde muchas veces es una faena, ;)

6. Annariel

Annariel Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2009
    Estoy de acuerdo con Heyner y también lo vi por ahí :)
    Conseguí amigas ecuatorianas que me estan recomendando y dando consejos sobre su tierra para el viaje que voy a hacer.

Wayn también es bueno.

slds

7. ANDEANLIFE

ANDEANLIFE Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009
    Peru riqueza por conocer

TENEMOS TANTAS MARAVILLAS DENTRO DE NUESTRO PAIS Y MUCHOS DE NOSOTROS QUE SOMOS PERUANOS NO HEMOS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO, POR LO CUAL TE DAMOS LA OPORTUNIDAD DE HACERLO CON LAS MEJORES OFERTAS PARA GENTE PERUANA.....NUESTRA PRIMERA MARAVILLA NUESTRO MACHUPICCHU.....mas informnacion sobre nuestros paquetes a: www.andeanlife.com:wow::risota::chau:

8. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    dices q es para gente peruana, pero esta todo en ingles.:ptm:

9. mrgart

mrgart Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2009
    Nos vemos en IKITOS!

Hola amigos!
    Quiero invitarte a ikitos.com, la comunidad virtual de Iquitos, Loreto, Perú. Es un sitio completamente nuevo para TI!

Hay muchas cosas divertidas, útiles, graciosas, interesantes y todo es GRATIS. Si quieres participar en concursos, poner tus anuncios personales, chatear, poner mensajes en el foro, o simplemente descubrir más sobre Iquitos, puedes visitar el sitio.

Aparte de todo eso, ikitos.com apoya a las ONG de Iquitos, no solamente con plata, pero también con páginas red. Y NO CUESTA NADA!
    Atención: para colegios, universidades y ONG hay espacio gratis en ikitos.com! Contáctenos para más información!
    Ya hay páginas especiales para mujeres, capoeiristas, niños, y gays. Hay un calendario de eventos en donde puedes poner cualquier evento: tu parrillada, un concierto, un concurso de futbol…y cualquier cosa que podría ser interesante para todos los ikiteños. Completamente GRATIS!

Se un IKITEÑO y ven a visitarnos ahora! Estamos en www.ikitos.com.
    Hasta pronto!

10. VIAJESPERU

VIAJESPERU Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009
    Peru Tour

Hola como estan a todos !!

Les queria compartir mi red social donde hablamos mas sobre por Peru, les invitamos a vistar nuestra red , ustedes podran compartir con nsotros sus dudas , asesoramiento sobre el pais sin ningun problema, por ahora lo tenemos en idioma ingles , pero tambien lo haremos en castallano

http://perutour.ning.com/

Suerte y disfruten !!

Carla

11. VIAJESPERU

VIAJESPERU Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009
    Perugastronomy

En esta oportunidad, les estare invitando a que puedan disfrutar de nuestra red social , dodne hablamos mas a fondo sobre la gastronomia peruana, donde compartimos nuestra deliciosa comidad a toods los que deseen saber mas de ella

http://perugastronomy.ning.com/

Suerte y disfruten !! :D

Carla

Última edición: 23 Abr 2009
  12. ALICE CV

ALICE CV Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009
    Turismo en el peru

hola chikos quiero invitarlos a que visiten esta web aventoursperu.tk donde se pueden apreciar distintos puntos turísticos del Perú y unirse en el facebook y twiter, además de comentar sobre como se está viendo el turismo en el Perú , bueno n:yeah:os vemos

13. Jomiar

Jomiar Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2009
    Gracias por la info!!!

¿En qué época del año prefieren ir a Cuzco... Semana Santa, Fiestas Patrias o Año Nuevo?

14. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Cuando no haya huelgas :P

15. alisson86

alisson86 Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2009
    HOLA CHICOS!!!
    voy a viajar a finales de año a cuzco y me recomendaron esta agencia quiero saber si es confiable totally peru es.totallyperu.com por favor respondanme y gracias!

16. pepemj

pepemj Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2007
    Hola yo les recomiendo esta agencia de viajes lepoint.com.pe son serios y responsables creo ya estan en el mercado mas de 40 años, muchos ofrecen todo pero cuando no cumplen, como llegas a quejarte en indecompi si no tienen permiso para operar como agencia de viajes.
    Suerte en tu eleccion.:plop: