Planchitas o alisadoras de cabello

Publicado en 'Moda y Belleza' por Srta Pitigly, 20 Ago 2010.

1. Srta Pitigly

Srta Pitigly Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010

HI...:D

Voy a comprarme una y quisiera conocer un poco más de ellas.
    Ustedes las han usado o saben algo... sería de mucha ayuda.
    Podrían sugerirme alguna marca o modelo?

2. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    yO TNGO 2 alisadores 1 se la regale a mi hermana y me liso el cabello raras veces pues me gusta ondearlo mas, pero con espuma y el difusor ...
    Pues no se q marca recomendarte yo me compre una de marca y otra ni de marca y los dos son tan iguales wenos ...Recuerda solo que antes de plancharte el cabello te heches como una cremita q es pal cabello antes de planchartelo... y tmb cn la plancha te puedes hacer ondas a tu cabello ^^

3. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    Me ganaste el tema.. pero yo no se cual es mejor hacer, si usar la planchita o usar las cremas del alisado ....:errr:

4. Srta Pitigly

Registro:
    28 Ene 2010
    Y me compre una gama :wow:
    por finnnnnnnn

Bueno, creo que la planchita te da un buen acabado si quieres un resultado mas fijo.
    Auqnue creí que las cremas se usaban junto con las planchitas....¿?

Sí me queda chvr, pero quiero ahora saber que más puedo hacer para que no se me maltrate el cabello mucho...

:yeah:

5. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    jajajaj oye marthos , las cemas alisadoras no te alisan el cabello...es una gran mentira, o te haces el alisado permanete o con tu planchita o con el secador y ese peino redondo q hacen mas en las peluquerias ....Yo toda incredula antessss usaba mi shampoo fructis q en la publicidad a la chika le salia un cabello hermoso y liso bien liso xD y yo lo pruebo y me deja igual, xD medio ondeado xD .. lo mismo con sunsilk y todas sus cremas lisadoras ... eso es una gran mentira, almenos a mi, unas amigas y a mi hermanas no nos resulto ¬¬ ..x eso me compre la planta q lacia el cabello...suerte =)

6. laroux

laroux Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    Hola, antes de plancharte el cabello tienes que usar en termoprotector! asi se llama te lo hechas y twe peinas para que se esparza en el cabello, hagas lo que hagas .. asi uses rizadora, planchadora o secadora, YA SABES PASO Nº 1 TERMOPROTECTOR, en cyzone venden uno a 15 soles masomenos.

7. Srta Pitigly

Registro:
    28 Ene 2010
    OK lo estoy buscando....me dijeron que los de loreal o plancenta son buenos...me tendre que ir hasta la mesa redonda para encontrarlos??...ya lo veremos .....:risota:

8. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    que buen dato, no sabia eso del termoprotector!

9. laroux

laroux Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    Es básico, el termoprotector tambien te ayuda en verano, para que el cabello no se queme con el sol, es un nuevo pecado capital no aplicarselo antes de proporcionar calor a tu cabello.

Saludillos.

10. Haresh

Haresh Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010
    HOLA mi nombre es Haresh me agregue a esto por urgencia... es que soy hombre y no entiendo nada de estas cosas :plop:y quiero comprar un laceador para regalo... pero pregunte en ripley por el mas caro o cual era el mejor y me dijeron que era un Philips HP-4666 quiero saber si es verdad que este es el mejor de todos, para compralo o si saben de otro que sea mejor diganlo... gracias chicas.:hi:

11. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Hay muchos que son buenos..basta que el alisador la parte q lisa el cabello sea de ceramica ...yo tengo uno de marca imetec y otro q no es de marca y los dos son buenos ....xq los dos son de ceramica...eso te maltrata menos el cabello y ya usando el termoprotector pues mucho mejor asi almenos cuidas tu cabello del calor del lisador.

12. laroux

laroux Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    Hola, si tu novia es joven comprale ese que venden en saga ( es fucsia con rayas negras) tipo zebra es precioso!!! pregutnale si tiene ceramica y lo compras sin pensalro 2 veces, el mdoelo le encantara.

Última edición: 28 Ago 2010
  13. Srta Pitigly

Registro:
    28 Ene 2010
    Me compré uno de Dove, que pensé sería bueno, pero parece que no me hace diferencia.
    Me lo aplico antes y dejo que seque primero? o de fresa nomás? me da miedo cuando paso la plancha y suena como si estuviera sancochando mi cabello. ¬¬ Y estéticamente no hace mucha diferencia.

Si me lo plancho permanentemente debería mejor hacerme un tratamiento permanente como le laciado japonés, cierto? lo que no quiero es que se me dañe :cray:

14. wolfonsein

wolfonsein Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    no pero algun dia me comprare uno : P

15. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Si!! igual me paso a mi, no sabia q hacer para tener el cabello liso, cuando estaba en colegio intente com mil cosas como, shampu, cremas, gel etc etc q prometian un cabello liso, pero nada funciono ¬¬...mas fue lo q perdi mi dinero. Asi q cuando me toco viajar al extrangero para ser estudiante de intercambio vi por primera vez, las flanchitas de cabello, una amiga mia me aliso el pelo con eso y Si Funciono!!! al fin lo tube liso como queria. Sin penserlo lo compre, lo use como 1 ano y medio casi todos los dias luego me arrepenti porque mi cabello quedo muy reseco y maltratado. Asi recomiendo a la chica q quiere comprarse uno que no lo use amenudo solo para ocasiones especiales, porque este aparatito Si funciona, pero mata el pelo. Hay unos q son de lona creo lo venden el plaza San Miguel estan como $80, supuestamente no maltrata el pelo, pero igual lo reseca aunq en menor cantidad. Yo usaba uno de marca Revlon que si es bueno aunq Cornnier tambien es bueno, hay uno muy bueno y no tan caro la marca es Sexy hair Straightener, lo puedes encontrar tambien por internet en Amazon.com o tal vez Mercado libre.com.pe.

Suerte con la compra.

Etiquetas: