Plan Sábana: Dirán que Keiko Fujimori ganó el debate

Publicado en 'Política' por meca, 29 May 2011.





  1. meca

    meca Suspendido

    Registro:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    236
    Likes:
    233




    Después del fracaso de las dos primeras fases del objetivo del Plan Sábana, de destruir la imagen de Ollanta Humala, ahora los servicios de inteligencia del gobierno, los medios de comunicación al servicio del Fujimorismo y los empresarios mineros que financian la operación han activado el Plan Sábana III: Fase Final, entre otras cosas, que apunta a presentar a Keiko Fujimori como ganadora del debate , con el fin de preparar condiciones para un posible fraude electoral.

    Según un informe de fuentes gubernamentales de inteligencia, el Plan Sábana III: Fase Final replantea y fortalece las dos etapas previas que no han conseguido los efectos esperados, como consigna una evaluación. Esta vez, la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini), al mando del general de la Policía en retiro Danilo Guevara, ha dividido el nuevo plan en tres operativos estratégicos a realizarse antes, durante y después del debate.

    El Primer Operativo Estratégico, Antes del Debate se encuentra en plena ejecución después de una evaluación de los planes Sábana I y Sábana II, la cual arrojó el fracaso de la intención de demoler a Ollanta. En vista de tal fracaso, se ha adoptado un Plan B, que consiste en una guerra mediática contra el candidato nacionalista en tres líneas: intensificación de acciones a través de programas periodísticos de medios de información adictos al Fujimorismo; la difusión de spots con programas sociales prometidos por la candidata (lucha afirmativa) y una campaña de fortalecimiento de la posición de Keiko para el debate.

    [​IMG] Portada del diario La Razón. No funciona guerra mediática contra Ollanta Humala

    El Segundo Operativo, Debate, precisa el informe, también ha sido concienzudamente elaborado en la Dirección Nacional de Inteligencia por orden de García. Un equipo de sociólogos y psicólogos del equipo de inteligencia Fusión, que congrega a especialistas de inteligencia de diversos sectores, aconsejaron a Keiko resaltar su condición de mujer y madre de familia, para fortalecer su imagen de persona indefensa y digna de respeto. Por eso ha comenzado a acusar a Humala de prepotencia contra su condición femenina.

    Los especialistas en manipulación psicosocial también le sugirieron a Fujimori subrayar el supuesto carácter juvenil, honrado e idealista de su entorno, para contrarrestar su pasado como Primera Dama del gobierno fujimontesinista y la investigación fiscal pendiente, sobre las denuncias de que ella y sus hermanos estudiaron en el extranjero con dinero del Estado.

    Keiko también ha sido adiestrada por los especialistas para lanzar un ataque sorpresa al entorno de Ollanta y para repetir a cada momento un supuesto vínculo de su rival con el gobierno venezolano. De ahí que haya espetado que Ollanta y su esposa son “asalariados” de Chávez. Keiko también fue asesorada por oficiales especialistas en economía, para subrayar el concepto de seguridad de la macroeconomía y dar la falsa impresión de tener un programa sólido de gobierno en el aspecto económico.

    El Tercer Operativo, Después del Debate usará nuevamente psicosociales para debilitar la resistencia psicológica de la población. Las encuestadoras, principalmente Datum y CPI –con problemas en la Fiscalía por hacer encuestas pagadas para la segunda reelección de Fujimori-, seguirán publicando resultados favorables a Keiko y las televisoras harán una gigantesca campaña publicitaria para darla como ganadora del debate de mañana con Ollanta.

    Esta fase también contará con la intervención directa de agentes de inteligencia operativa en complicidad con elementos civiles infiltrados, que tienen como objetivo “neutralizar” –una palabra que en Inteligencia puede llegar a extremos- a reconocidos periodistas y líderes de opinión opositores a Keiko y aislar a diarios LA PRIMERA y La República.

    Todo este gigantesco plan tendrá como colofón la intervención de las televisoras al cierre de la elección, para dar como ganadora a Keiko con los resultados a boca de urna, con el fin de preparar en la Onpe un eventual fraude electoral para llevarla al poder.


    DETALLE

    La Oficina Nacional de Procesos Electorales desmiente cualquier tipo de vinculación con las autoridades municipales del distrito de Pacarán, Cañete, u otras destinadas a alterar los resultados electorales en esa jurisdicción donde se aplicará por primera vez en el país el Voto Electrónico Presencial.
     


  2. ojo11

    ojo11 Miembro frecuente

    Registro:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    99
    Likes:
    43
    y la ceresita para este plan de los alanistas-fujimontesinistas no será la aparición de alguien que buscan en el colca para distraer despues de los resultados.
     
  3. Seb

    Seb Miembro de plata

    Registro:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    3,335
    Likes:
    2,280
    Soy partidario de ninguno de los esperpentos a los que llaman candidatos a la segunda vuelta pero, decir "Diran que Keiko...gano el debate", no es como ponerse el parche antes de que salga el chupo?
     
    A Negocio_redondo y Diego89 les gustó este mensaje.
  4. golemnro9

    golemnro9 Suspendido

    Registro:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    125
    Likes:
    82
    Obvio que Keiko ganará, los humalientos lo saben, por eso están pidiento que la prensa no opine después del debate. Como que no pueden esconder sus rasgos dictatoriales.
     
  5. Diego89

    Diego89 Miembro de oro

    Registro:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    6,749
    Likes:
    5,565
    Mi familia esta metida en política y eso se llama "Si algo sale mal, andelantate a tus enemigos y minimiza tus errores" lo que hace la Primera es adelantarse ante un pésimo debate de Ollanta y decir que si es por culpa del plan sabana este pasquín cada día me sorprende mas, esta llegando a niveles mas bajos que nunca he visto
     
  6. SaviorOfFools

    SaviorOfFools Miembro de bronce

    Registro:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1,213
    Likes:
    599
    No puedo dejar de decirles que su cerebro ha sido afectado por la paranoia colectiva. Lastimosamente tampoco les puedo obligar a que dejen su especulación tonta de lado pero si puedo advertirles que ese estado en el que se encuentran causará más vandalismo y riñas entre ustedes --con su pensamiento manipulado o sumamente especulativo e iiracional-- y los demás peruanos. Si siguen con esa actitud estúpida demostrarán su enojo con agresiones públicas ya que están a la defensiva y con un resentimiento social infundado. Y no se necesita ser un Dos Santos peruano para saber eso.
     
    Última edición: 29 May 2011
  7. PeruTeaM

    PeruTeaM Suspendido

    Registro:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    2,091
    Likes:
    2,507
    Si los Fujiratas hicieron fraude en el año 2000.


    La Hija del ultimo Samurai tambien lo hara... :lalala:
     
  8. DuranDuran

    DuranDuran Miembro maestro

    Registro:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    913
    Likes:
    405
    Sea quien gane este debate en realidad lo que uno debe fijarse es en las propuestas de cada candidato, ya que el proposito de este debate en particular es para aquellos votantes indecisos. El que ya tiene su voto seguro no deberia verse afectado.

    PD: a mi parecer keiko es una chancona que se memoriza todo (aunque no hay mucho que memorizar) y eso a la gente le gusta.
     
  9. Renatto Perú

    Renatto Perú Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    7,342
    Likes:
    3,041
    Si alguien se la pasa leyendo y leyendo en pleno debate (como lo hizo Ollanta), no esperes pues que te creamos.
     
  10. reben

    reben Miembro de bronce

    Registro:
    19 May 2009
    Mensajes:
    2,049
    Likes:
    858
    donde esta la novedad, cualquiera le gana a ollanta "libretito" humala en un debate,

    por cierto, alguien sabe si va estar prohibido leer ?
     
  11. Negocio_redondo

    Negocio_redondo Miembro diamante

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    23,153
    Likes:
    8,792
    pero obviamente q la gente de Keiko vá a decir q Keiko ganó el debate

    ni modo que digan q lo perdió ....

    cual vá a ser tu proximo vaticinio??

    "Plan Sabana: diran que Keiko Fujimori es mejor candidata"

    plan sabana: 1 + 1 = 2

    q toooorrrrpeeeeee :plop:

    y eso q no soy simpatizante d ninguno de los dos adefesios de candidatos
     
  12. albertorei

    albertorei Miembro de bronce

    Registro:
    20 May 2009
    Mensajes:
    1,875
    Likes:
    1,035
    "Diran que Keiko gano el debate"

    Muy buena manera de poner el parche.
     
  13. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    30,396
    Likes:
    24,029
    Que se la crean, siempre lo hacen.. :yeah:
     
  14. Hamakiah

    Hamakiah Suspendido

    Registro:
    4 May 2011
    Mensajes:
    568
    Likes:
    431
    Pues creo que todos los candidatos grandes que estaban en primera vuelta le daban una revolcada al Comandante :cafe: , no te preocupes Humalista ganarle el debate a un pobre weon que solo se dedica a leer no es gran cosa
     
  15. Carlos1

    Carlos1 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    2,300
    Likes:
    601
    No me llamaría la atención viniendo de FUJIRATAS