PLAN MORGENTHAU: un plan Judío para el exterminio del pueblo alemán

Publicado en 'Historia Universal' por kmaleon, 12 Jul 2011.





  1. kmaleon

    kmaleon Suspendido

    Registro:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    794
    Likes:
    183




    No se si muchos estén enterados de lo que representaba llevar acabo dicho plan, y las consecuencias funestas que estas implicarían para el pueblo alemán, un plan que no solo buscaba castigar a las autoridades Nazis a sus dirigentes, y militares, sino que era un plan que abarcaba en su drama y castigo (venganza judía) a todo el pueblo alemán.

    Alemania debe perecer (Germany must perish)
    [​IMG]

    Es el título de un libro muy controvertido aparecido en julio de 1941, tengamos en cuenta esta fecha, que es el inicio de Barbarroja, su autor llamado Theodore Nathan Kaufman, es un judío norteamericano, quien era presidente de una ignota Federación Estadounidense para la Paz,
    la publicación del libro corrió por cuenta de su autor, para ello fundó la Argyle Press, imprimiendo y distribuyendo su libro, que no estaba en venta en librerías, sino por medio de el correo estadounidense.
    La venta del libro en EEUU tuvo poca repercusión, recibiendo críticas de algunos medios, pero elogios de otros, por ejemplo Times Magazine “Una idea sensacional”, Washington Post “Una teoría provocativa interesantemente presentada”, New York Times “Un plan para la paz permanente entre las naciones civilizadas” Philadelphia Récord “Francamente presenta el espantoso fondo del alma nazi”.
    párrafos más polémicos de dicho libro:
    Ahora no queda sino determinar el mejor método, la más práctica y expedita manera, con el cual deba ser arrasada la nación alemana. Y entiéndase bien, la masacre y la ejecución al por mayor debe ser descartada. Además de ser impracticable, cuando se la aplica a una población de unos 70 millones, tales métodos son inconsistentes con la obligación moral y prácticas éticas de la civilización. No queda entonces sino un sólo modo de desembarazar al mundo, para siempre, del germanismo- y esto es detener la fuente de la cual nacen esas almas incontinentes de guerra, impidiendo al pueblo alemán reproducirse para siempre en su especie. Este método moderno, conocido por la ciencia como Esterilización Eugenésica es a la vez práctica, humana y completa. La esterilización se ha convertido en un proverbio de la ciencia, como el mejor método para la raza humana de deshacerse de lo que le sienta mal: los degenerados, dementes, el criminal hereditario.

    La esterilización no debe ser confundida con la castración. Es una operación segura y simple, completamente inocua y sin dolor, que ni mutila ni priva del sexo al paciente. Sus efectos son, lo más a menudo, menos penosos que la vacunación y no más graves que una extracción dental. También, la operación es extremadamente rápida, requiriendo no más de 10 minutos para completarla. El paciente puede reemprender su trabajo inmediatamente después. Incluso, en el caso de la hembra, la operación, aunque más prolongada, es tan fácil como simple. Realizada miles de veces, ningún historial indica casos de complicación o muerte. Cuando uno se percata que medidas sanitarias, como la vacunación y los tratamientos de suero, son consideradas como un beneficio directo para la comunidad, ciertamente la esterilización del pueblo alemán no puede ser considerada sino como una gran medida, promovida por la humanidad, para inmunizarse a sí misma, para siempre, contra el virus del germanismo.

    La población de Alemania, excluyendo territorios conquistados y anexados, es aproximadamente de 70.000.000, casi igualmente dividido entre varones y hembras. Para alcanzar el proyecto de la extinción germánica sería necesario esterilizar a unos 48.000.0000-una cifra que excluye, a causa de la limitada capacidad para procrear, a machos de más de 60 años de edad y a hembras de más de 45 años.

    Con respecto a los varones, sometidos a esterilización, los grupos del ejercito, como unidades organizadas, serían los más fáciles y rápidos en tratar. Tomando 20.000 cirujanos, como cifra arbitraria y en la asunción de que cada uno de ellos conseguiría un mínimo de 25 operaciones diarias, no se tardaría más de un mes, a lo más, para completar su esterilización. Naturalmente cuantos más médicos disponibles, y muchos más de los 20.000 que mencionamos estarían disponibles, considerando todas las naciones involucradas, menos tiempo sería necesario. El finiquito de la población masculina podría ser despachado en tres meses. Considerando que la esterilización de las mujeres necesitaría algo más tiempo, se podría estimar que la entera población de hembras de Alemania podría ser esterilizada en un período de tres años o menos. La esterilización completa de ambos sexos, y no sólo uno, se considera necesaria en vista de la presente doctrina alemana de que una sola gota de genuina sangre alemana constituye a un alemán.

    Desde luego, después de la completa esterilización, cesará la tasa de nacimientos en Alemania. Con una tasa normal de defunciones del 2% anual, la vida alemana disminuiría en 1.500.000 vidas anualmente. Por consiguiente, en un lapso de tiempo de dos generaciones, que cuesta millones de vidas y siglos de esfuerzos inútiles, a saber, la eliminación del germanismo y sus portadores, habrá sido un hecho consumado. Porque en virtud de la pérdida de la auto perpetuación la voluntad alemana se habrá atrofiado y el poder germánico será reducido a uno sin importancia.

    Repasando el anterior caso de esterilización, encontramos que varios factores, resultantes de él, firmemente establecen su conveniencia.

    Primeramente, ningún dolor físico será impuesto a los habitantes de Alemania por su aplicación, un tratamiento decididamente más humano que el que ellos se habrán merecido. En realidad no es inconcebible que, después de la derrota alemana, los pueblos de Europa pudiesen exigir una venganza marcadamente menos humanitaria que la mera esterilización.

    Segundamente, la ejecución del plan no desorganizaría, en modo alguno, la población actual ni causaría ninguna sublevación masiva o dislocaciones repentinas. La consecuente gradual desaparición, de los alemanes de Europa, no dejará más efectos negativos a ese continente que, la que causó aquí, la gradual desaparición de los indios en el nuestro.


    Un detallado programa de la manera con la cual las ultrajadas víctimas, del ataque germánico, podrían hacer seguro, que Alemania no deje ningún vacío, podría ser propuesto hipotéticamente:

    Alemania ha perdido su guerra. Ella pide la paz. La imperiosa exigencia del pueblo vencedor: que Alemania debe perecer para siempre, hace obligatorio para los líderes seleccionar la esterilización masiva de los alemanes como el mejor medio de barrerlos permanentemente. Ellos proceden a:

    1º. Inmediatamente a desarmar al ejército alemán y a tener todo el armamento suprimido del territorio alemán.

    2º. Colocar todos los servicios, y las plantas de industrias pesadas, bajo fuerte custodia y reemplazar a los trabajadores alemanes por los de procedencia aliada.

    3º. Segregar al ejército alemán en grupos, concentrarlos separadamente en zonas severamente restringidas y esterilizarlos sumariamente.

    4º. Organizar la población civil, machos y hembras, en sectores territoriales y llevar a cabo su esterilización.

    5º. Dividir el ejército alemán (después de que su esterilización haya sido completada) en batallones de trabajo, y distribuirlos en servicio de la reconstrucción de aquellas ciudades que ellos devastaron.

    6º. Desmembrar a Alemania y repartir sus tierras. El mapa adjunto (al final del libro) da cierta idea del posible reajuste de territorio, que puede ser hecho, en relación con la extinción de Alemania.

    7º. Restringir a todos los civiles alemanes el viajar, más allá de las demarcaciones establecidas, hasta que toda la esterilización haya sido completada.

    8º. Compeler a la población alemana de los territorios repartidos a aprender el lenguaje de su área, y en un año cesar la publicación de todos los libros, periódicos y noticias en lenguaje alemán, así como restringir la emisión radiofónica del lenguaje alemán y suspender el apoyo de escuelas germano parlante.

    9º. Hacer una excepción, a la severamente estricta compulsión de total esterilización, con la exceptuación de tal tratamiento sólo a aquellos alemanes cuyos parientes que, siendo ciudadanos de las diferentes naciones vencedoras, asuman la responsabilidad para su emigración y manutención así como la responsabilidad moral por sus actos.
    Fin del fragmento del libro.
    La motivación de T.Kaufman para escribir su libro no se puede encontrar en el supuesto plan de exterminio contra los judíos, pues las fechas no coinciden, julio del `41 no era fecha para reclamar la venganza, demasiado temprano ¿entonces cual fue el trasfondo de su argumento racista y criminal?, es difícil decirlo, si respondió a una iniciativa individual o representaba la opinión de la comunidad judía-americana, aparentemente no tenía conexión alguna con el gobierno de Roosevelt. Este fue el argumento de Goebbels, que Kaufman sería asesor de Roosevelt; que era colega cercano a Samuel Rosenman, hombre cercano al presidente norteamericano; que el mismo Roosevelt había inspirado las principales tesis del libro, todos los medios alemanes reproducían esta historia, pero parece que Kaufman no tenía ningún nexo con el gobierno, de cualquier manera veremos como la historia reaparecería pero en otro contexto, teniendo los temores de Goebbels un fondo de verdad.
    [​IMG]


    Alemania según Kaufman
     
    A zeratox y GiulioRudolph les gustó este mensaje.


  2. kmaleon

    kmaleon Suspendido

    Registro:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    794
    Likes:
    183
    Henry Morgenthau Jr.
    Nació en New York en 1891, fue nieto de inmigrantes germano-judíos, ejerció diversos cargos en el gobierno de su amigo Franklin Delano Roosevelt, hasta llegar a ser el secretario del tesoro Nro. 52 en enero de 1934, cargo que ocupó hasta 1945.
    Con este cargo congeló los bienes y capitales japoneses antes de la guerra, tomo medidas también contra los países del eje, llevó a cabo la ley de préstamos y arriendos, agilizó la gestión del departamento del tesoro para proveer de armas a Inglaterra Y Francia durante la guerra y tuvo bajo su control la economía norteamericana durante su participación en la guerra, pero lo que va a ocuparnos de Morgenthau será su célebre plan, que preveía el desmembramiento de Alemania y su conversión de ser una nación industrial a una pastoril:
    [​IMG]


    Nombre oficial: Plan del tesoro para el tratamiento de Alemania (Plan Morgenthau)


    Directiva 1067:
    • Desarme inmediato y completo de Alemania.
    • Eliminación de la educación alemana hasta que se diseñara un nuevo modelo.
    • Control internacional de la economía alemana por veinte años.
    • Desmantelamiento o destrucción de toda la industria alemana en el Ruhr incluyendo plantas de energía.
    • Descentralización política con la creación de un sistema federal.
    • Partición de Alemania en dos estados al norte y al sur, más una zona internacional en el Sarre y la cuenca del Ruhr, la costa norte y el canal de Kiel.
    • Escisión de los territorios de Prusia Oriental y la Alta Silesia a Polonia, transferencia del Sarre y el borde de la región del Rin y el Mosa a Francia.
    • Ninguna reparación proveniente de la producción, sino desmantelamiento y enajenación de los bienes alemanes en todo el mundo, transferencia de territorios y de mano de obra alemana obligatoria a los países vencedores.
    • Castigo a los acusados por crímenes de guerra sin mediar investigación.
    • Roosevelt y Churchill aprobaron en secreto este plan, el primer ministro británico no estaba muy convencido, pero una ayuda norteamericana en dinero fresco terminó por convencerlo.
    • El New York Times y el Wall Street Journal tuvieron acceso Al plan, se armó un gran escándalo, tanto en el gabinete de Roosevelt como entre sus generales.
    • Hitler y Goebbels enterados de los pormenores de la visión de Morgenthau, avisaron al pueblo alemán que esto significaba la muerte de cuarenta millones de habitantes, lo que hizo que la resistencia alemana se convirtiera en una feroz lucha por la supervivencia, debemos señalar que la exigencia de rendición incondicional de Roosevelt produjo el mismo efecto, resistencia hasta lo inhumano.
    Desmembramiento de Alemania
    La división de Alemania se tomó en la conferencia de Teherán en 1943, cuando se enteró Morgenthau, abrazó la idea de forma incondicional.
    Stalin propuso en medio de un brindis, el fusilamiento de 50.000 alemanes…o mejor quizás 100.000, Churchill se escandalizó, pero de cualquier manera llegaron a un acuerdo para dividir Alemania.
    Roosevelt mientras tanto no informaba al Departamento de Estado, de lo resuelto en Teherán, siendo que este organismo se ocupaba de los planes relativos a la Alemania de pos guerra.
    Roosevelt en Teherán propuso dividir Alemania de la siguiente manera:


    Cinco estados autónomos a saber:
    • Prusia (reducida en su extensión)
    • Hannover y el noroeste alemán
    • Zona de Sajonia
    • Hesse-Darmstadt, Hesse Kassel y la región meridional del Rin
    • Baviera, Baden y Wurtemberg
    La región del canal de Kiel y Hamburgo, así como el Ruhr y el Sarre, quedarían bajo control de las Naciones Unidas
    [​IMG][​IMG]


    La parte secreta del Plan Morgenthau
    Morgenthau se quejó a Roosevelt que Churchill estaba siendo demasiado blando con los alemanes, la reacción presidencial fue apoyar en forma furibunda la castración de los alemanes, que era la parte secreta del plan, cuestión que había sido criticada por la prensa inglesa al enterarse de los siniestros designios.
    Al respecto los diarios de Morgenthau son claros “debemos ser duros con Alemania, y me refiero al pueblo alemán, no solo a los nazis. O los tienes que castrar o… tratarlos (esterilizarlos)… de tal modo que no puedan seguir reproduciendo a personas que quieran continuar siendo como han sido en el pasado”
    [​IMG]

    Roosevelt da marcha atrás
    El general George C. Marshall se quejó directamente a Morgenthau de que su plan solo servía para endurecer la resistencia de Alemania a su vez Eisenhower instaba a encontrar una solución a la voluntad alemana de resistir.
    Roosevelt sondeo a Churchill para hablar sobre la rendición incondicional.
    La respuesta de Churchill fue que eso sería “confesar nuestros errores”
    Y agregó que se mantendría firme en la rendición incondicional “que es
    donde usted me colocó”.
    Desde la fecha del pedido de rendición incondicional en Casablanca murieron 8.000.000 millones de personas entre soldados alemanes, rusos, civiles italianos y judíos.
    También Cordell Hull, secretario de estado, Henry Stimson, secretario de guerra, Harry Hopkins, mano derecha de Roosevelt, estaban en contra del plan Morgenthau, y finalmente Roosevelt confesó que lamentaba haber accedido a rubricar el plan, claro que esto fue después de todas las críticas recibidas, por esto dijo; “No me gusta hacer planes detallados para un país que no ocupamos todavía”

    Muerte de Roosevelt
    El 12 de abril de 1945 muere Franklin Roosevelt, la guerra todavía no había llegado a su final, Alemania se estaba desmoronando poco a poco.
    Le sucedió su vicepresidente Harry Truman.
    Truman se entrevisto con Morgenthau, anotó en su diario el 21 de julio de 1947: “Creo que los judíos son muy, muy egoístas”.
    Esto fue conocido en julio del 2003, mediante el sitio web de la Truman Library.
    Agrego además “no les importa cuántos estonios, letonios, finlandeses, polacos, yugoslavos o griegos sean asesinados o maltratados mientras los judíos reciban un tratamiento especial”.
    Morgenthau pidió a Truman por lo judíos que querían ingresar a Palestina, pero los ingleses se lo prohibían, al respecto dijo en su diario:
    “No debería molestarme por eso. Los judíos no tienen sentido de las proporciones ni buen juicio sobre los asuntos internacionales”.
    “Henry (Morgenthau) trajo a miles de judíos a New York, supuestamente de forma temporal y se quedaron”.
     
    A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  3. zhein777

    zhein777 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    1,189
    Likes:
    581
    en el contexto q se encontraba la nacion judia en 1941 no me sorprende q existiera algo asi....es hasta cierto punto comprensible
     
  4. kmaleon

    kmaleon Suspendido

    Registro:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    794
    Likes:
    183
    El plan Morgenthau ¿se cumplió, si o no?
    Para cuando terminó la guerra, si bien Henry Morgenthau había perdido el favor del presidente Truman, varios ítems del plan subsistieron, el JSC-1067; se cambio un poco el concepto de estado pastoril exclusivamente al de tener un mínimo nivel industrial para Alemania, por ejemplo hasta 1949 no se construyeron nuevas locomotoras, la fabricación de automóviles se redujo al 10 % de la producción de antes de la guerra, la mayoría de las industrias trabajan a la mitad de su capacidad.
    En febrero de 1947 había 4.160.000 ex prisioneros, caratulados como DEF (desarmed enemy forces)), 3.000.000 en Rusia, 750.000 en Francia, 400.000 en Gran Bretaña y 10.000 en Bélgica.
    Todas las plantas de armamentos fueron desmanteladas, incluso las que podían ser reconvertidas para la industria civil, incluso fábricas de uso civil fueron transportadas a Francia y la URSS.
    Todo lo que no pudo ser desmantelado, fue volado o destruido, un ejemplo típico fueron los astilleros Blohm & Voss que fueron destruidos con explosivos en fecha tan tardía como 1949. Hubo un intento por parte de los propietarios y empleados de reactivarlo en 1948, terminando todos en cárceles británicas, recién en 1953 por intermedio del canciller Adenauer, quien les pidió a los altos Comisionados Aliados permiso para activar los astilleros.
    Entre tanto la gente empezó a morir de hambre en Alemania, había lugares que la alimentación era de 400 calorías, a veces llegaba a las 1.000 calorías, muchísimo menos que en los peores momentos del hambre holandesa durante la guerra, que fue de 1394 calorías.
    James Bacque calcula que por esta causa murieron 9.000.000 de alemanes entre 1945-1950, la producción industrial bajó un 75 %, la agrícola un 65 %, la debacle económica era total.
    El censo de 1946 respecto al de 1950 daba 5.700.000 personas menos, sin contar los refugiados del este, los muertos oficiales, los nacimientos.
    Hubo reacciones en Inglaterra y en EEUU los senadores Kenneth Wherry y Willian Langer protestaron contra “el brutal y loco plan de Morgenthau”.
    El 10 de julio de 1947 fue emitida la JCS 1779, donde se purgaron los elementos más importantes del plan Morgenthau, ya no era el Leiv motiv no hacer nada por la economía alemana, sino dejar que la misma se reactive.

    Eisenhower dijo “no se le debe permitir al pueblo alemán escapar nunca del sentimiento personal de culpa”,
    La proclama del escritor judío-ruso Illia Ehremburg, al Ejército Rojo cuando entraba en Alemania;
    “¡Matad! ¡Matad! ¡Entre los alemanes no hay inocentes, ni entre los vivos, ni entre los que van a nacer! ¡Romped, por la violencia, el orgullo racial de las mujeres alemanas! “¡La mujer alemana es vuestro botín!”.
    [​IMG]



    Illia Ehremburg


    _______________________________________________

    Theodor Kaufman y Henry Morgenthau ambos Judios, tenían coincidentemente la misma mentalidad exterminadora para con el pueblo alemán,
    ¿Cómo se explica en ambos esa mentalidad esterilizante y biológicamente determinista, que hacía de los alemanes poco menos que bestias irrecuperables? ¿Cómo tenían esa cosmovisión esta gente, que vivía en un sistema democrático como el norteamericano?
    _____________________________________________________________________

    la tan mentada solucion final sobre el problema judio que planeteo estraegicamente el III riech Aleman, no determinaba el exterminio de la raza Judia como los holocaustofilos tan fervorozamente defienden.
    PERO ESTA SOLUCION FINAL JUDIA(SINARCA), PARA EL PROBLEMA ALEMAN, SI ABARCABA EL GENOCIDIO Y EXTERMINIO DE LA NACION ALEMANA Y SU RAZA.
     
    A efe1 y GiulioRudolph les gustó este mensaje.
  5. Depredador40

    Depredador40 Suspendido

    Registro:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    198
    Likes:
    177
    men para llegar a leer estos libros que estan vetados por el judio internacional debes ser un fanatico seguidor del fuhrer, osea tu como neonazi y posiblemente blanco ario , que opinas de que yo un cholo con 80% porciento de sangre inca y con 20% de sangre germanica ( prueba hecha por el genoghaphic projet) use la ideologia del nacional socialismo para volver a formar el segundo tahuantinsuyo.
    Se que el enemigo del mundo es el judio internacional y sus planes de globalizacion, el judio rockefeller es el rothschild de america, pero como mi pueblo inca esta al borde de la extincion, no queda mas remedio que usar las tecnicas de los arios para salvarnos. mi pueblo no sera libre hasta que no haya ningun blanco en la cima del poder en esta tierra.
    yo tambien soy fanatico hitler , y absolutamente creyente en la existencia del judio internacional , lo unico que me causa malestar es usar tecnicas extranjeras de otra raza para ayudar a la mia a sobrevivir.
    bueno al final la naturaleza le da la posibilidad de seguir viviendo al mas fuerte.
     
  6. Poglavnik

    Poglavnik Miembro de oro

    Registro:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    5,109
    Likes:
    2,065
    Yawn. Libros y planes de un par de judíos, algunos mal de la cabeza, que tuvieron de poco a ningún efecto práctico, y que sin embargo a los antisemitas les encanta explotar para engañar a los incautos.
     
  7. sebastiann90

    sebastiann90 Suspendido

    Registro:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    4,049
    Likes:
    1,770
    :S Q viva la judeocracia!!
    Que bien que hicieron los alemanes en expuslar a los judio-germanos. Se libraron de semejante escoria, gente sin identidad cultural que al minimo descuido vendian al pais por intereses personales
     
  8. efe1

    efe1 Suspendido

    Registro:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    508
    Likes:
    164
    Sí, yo conocía el plan Morgenthau. De todas maneras excelente trabajo kmaleón, no muchos conocen esa barbaridad.
    Creo que a los alemanes los salvó- en parte- la muerte de Roosevelt, porque Truman se distanció de Morgenthau. Pero digo en parte, pues los miles y miles de prisioneros alemanes hechos por los americanos ( no los soviéticos, los americanos ) sufrieron horriblemente en campos de concentración improvisados, al aire libre, muriendo una enorme cantidad. Sólo Patton los trató bien, Eisehhower no, negándoles iuncluso la condición de prisioneros de guerra.
    De manera que los que hablan de victimismo, tendrían que conocer las ideas criminales de este señor Morgenthau.
     
    A zeratox le gustó este mensaje.
  9. kmaleon

    kmaleon Suspendido

    Registro:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    794
    Likes:
    183
    comprensible seria que la venganza judía se centrase vilmente en la persecución y ejecución(tras la farsa del juicio de Núremberg) de las jerarquías Nazis,

    pero de ahí a condenar a todo el pueblo alemán, a su exterminio y perdición,..... esto ya es comprensible a la luz de una infame conspiración Judía de proporciones mundiales, que el propio Hitler desenmascaro, y contra el cual Lucho sin claudicar.

    EL HONOR no es una virtud exclusiva de una raza, sino una manifestacion innerente del espiritu, de la cual las "razas" en mayor o menor medida participan de esta manifestación. aquello no se mide con el porcentaje de mestizaje de la sangre.
    hay Blancos de pura sepa, que piensan como unos viles judios,,,,, me refiero a los famosos judios psicologicos.

    hay que entender que el problema en el peru no es el blanco por el hecho de ser blanco, sino la mentalidad judaizada de éste, y de muchos cholos, mestizos, zambos, serranos, criollos, etc, etc, etc,


    si este plan hubiera sido parte de la charla y de las fantasías delirantes de un par de simples judios resentidos que compartían en una velada sus mas oscuros deseos para con el pueblo alemán, esto no hubiera sido nada relevante,....
    pero dada la relevancia y la influencia que tenia uno de estos locos judios, en la casa blanca y en las deciciones del mason Roosevelt, seria de tontos minimizar este asunto ya que es un hecho objetivo de la historia de la IIGM

    de que tuvieron efectos los tuvieron, pero no a la escala genocida del plan original, y claro, no se dio marcha atrás al objetivo primordial de dicho plan , por que a los que la concibieron y la perpetraron se les había ablandado sus insensibles corazoncitos. (L)


    así es EFE, no muchos saben y ni enterados están de que un plan así, se trato de llevar acabo en contra del pueblo alemán,
     
  10. efe1

    efe1 Suspendido

    Registro:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    508
    Likes:
    164
    Algunos sí estamos enterados. Y hay un video en you tube, de un historiador australiano de origen alemán ( no me acuerdo su nombre) que detalla bien la situación. Creo que se llama Judea declara la guerra a Alemania. Y eso fue en 1933.
    Lo que no puedo entender es por qué los alemanes, a más de 65 años de distancia, se siguen masoqueando y pagando indemnizaciones multimillonarias.
     
  11. Poglavnik

    Poglavnik Miembro de oro

    Registro:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    5,109
    Likes:
    2,065
    Y? Por qué tienen que estar enterados si nunca se llevó a cabo? Hay tantísimos planes por locos de ese tipo a lo largo de la historia que la gente no tiene la más mínima idea, ni veo que sea relevante que lo sepan.

    Este capítulo de la historia está libre de ser estudiado por el que lo interese, no veo sentido que se ponga en los libros de historia escolares por ejemplo.

    Lo que debe ser de mayor conocimiento público sin embargo es las atrocidades, especialmente de la URSS, cometidas en las zonas liberadas después de la guerra, incluyendo al pueblo alemán.
     
    Última edición: 20 Jul 2011
  12. kmaleon

    kmaleon Suspendido

    Registro:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    794
    Likes:
    183
    un poco tirado de los pelos tu argumento de la irrelevancia de algunos hechos según tu sesgo axiologico.

    ¿y quien ha dicho que se ponga en los libros de historia? si la cosa no va por ahí,
    no hay que ser ingenuos, estas cosas no son tratadas de la misma manera como el historicismo oficial trata otros hechos historicos.
     
  13. efe1

    efe1 Suspendido

    Registro:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    508
    Likes:
    164
    Ese plan fue ocultado, porque significaba la destrucción de Alemania a manos de los judíos, que son un lobby muy fuerte en Estados Unidos ( por qué se creen que Israel ha sobrevivido, je, je). Menos mal que Roosevelt, el gran mediocre, murió y lo sustituyó Truman, que junto con Marshall no compartían las ideas del Morgenthau ese.
     
  14. Poglavnik

    Poglavnik Miembro de oro

    Registro:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    5,109
    Likes:
    2,065
    Eres historiador? Supongo que no.

    Por cierto vuelve a leer tu libro de "cómo hablar como académico", aún no te sale bien. "Sesgo axiológico :risota: ".
     
  15. clod20

    clod20 Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2009
    Mensajes:
    4,695
    Likes:
    2,112
    mas libros para incentivar el odio antijudio al igual que el panfleto de los sabio de sion.
     
  16. efe1

    efe1 Suspendido

    Registro:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    508
    Likes:
    164
    En mi opinión, clod20, en vez de "argumentar" con eslóganes gastados sería mejor que desvirtuaras las afirmaciones bien documentadas de kmaleon. Eso, si puedes, naturalmente.
     
  17. ArsenaL

    ArsenaL Miembro diamante

    Registro:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    11,939
    Likes:
    4,303
    Changos, esto no me lo enseñan en la escuela... gracias internet, por que también se pueden leer interesantes cosas desde "el otro punto de vista"... :mmm:
     
  18. clod20

    clod20 Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2009
    Mensajes:
    4,695
    Likes:
    2,112

    mi muy estimado amigo solo basta con que ud lea (si lo ha leido) toda esa barrabasada escrita arriba y se dara cuenta de que debio de haber salido de la mente febril de algun alucinado o tal vez de algun libreto de hollywood no me soprende para nada por esa epoca la literatura anti judia era abundante.
     
  19. efe1

    efe1 Suspendido

    Registro:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    508
    Likes:
    164
    Bueno estimado, también de Hollywood salieron barrabasadas como La Lista de Schindler.....

    Además, el Plan Morgenthau existió y ha sido bien documentado en los post de más arriba. ¿Por qué no controvertirlo en vez de decir que es una barrabasada? ¿No será porque es más fácil o porque no hay argumentos?

    Argumentos, mi estimado, argumentos.....
     
  20. clod20

    clod20 Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2009
    Mensajes:
    4,695
    Likes:
    2,112
    no pense que el usuario efe1 era antisemita comprendo tu posicion