Plan Fuerza 2011: “Mi primera chamba” a la champa

Publicado en 'Política' por elninja2007, 12 May 2011.

1. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008

Yonhy Lescano, miembro de la Comisión de Trabajo del Congreso, dijo que el programa “Mi primera chamba” lanzado apresuradamente para la segunda vuelta por la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, es inconsistente porque solo ofrece trabajo precario y contrasta con la política de despidos masivos del Fujimorismo.

“Es un plan inconsistente que solo dará empleos muy precarios y habría que ver si se va a poder hacer, pues simplemente son ofrecimientos que no se sabe si se van a cumplir, pues se contradice con la política Fujimorista de despedir y desconocer el derecho de los trabajadores. Es una promesa electoral que no va a cumplir”, expresó.

Dijo que 100 millones de dólares no son suficientes para propiciar la estabilidad laboral de los jóvenes, pues ellos no viven de propinas. “Un programa laboral cuesta mucho más y con 100 millones se dará empleo precario sin derechos y en condiciones miserables, yo no creo que se dé un trabajo estable a los jóvenes y solo se darán propinas”, recalcó.

No convence
    La presidenta de la Confederación General de Trabajadores (CGTP), Carmela Sifuentes, declaró a LA PRIMERA que no le convence ningún programa laboral propuesto por Keiko porque el Fujimorismo encabezado por el exdictador Alberto Fujimori atropelló los derechos laborales.

http://www.diariolaprimeraperu.com/...unca/mi-primera-chamba-a-la-champa_85924.html

Sería bueno que los "periodistas" analizen este plan lanzado a ultima hora, asi como al otro candidato le buscan y rebuscan entonces aqui tienen tambien harto para investigar, si es posible o no.

Última edición: 12 May 2011
    A fpkbdc, ersatz y ArsenaL les gustó este mensaje.

2. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    diario la Primera, no? , si el abiertamente Ollantista...manotazos de ahogados jajajaj

KEIKO PRESIDENTE!!!

A Yooch, Kdarkov, Renatto Perú y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Porfavor ninja, Ya es cansino que sigas dando las mismas fuentes mediocres de siempre.

No ganas nadaaaa!

A Yooch y tepetoeasy les gustó este mensaje.
  4. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    ESE PLAN es una burla, cuando el gobierno fujimorista destrozó todo derecho laboral y sindical.

Siguió con las services que crean el latrocinio actual en las personas.

A BLACKMAN, Hectorantonio, fpkbdc y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Deberían ponerse de acuerdo y descalificar cualqueir afirmación que tenga como fuente a Correo o a La primera y si queiren ser mas esquisitos al Tromercio y a la Republica

Por cierto eso de mi primer empleo esta en su plan de gobierno asi que no es una propuesta apresurada de segunda vuelta, el de las propuestas apresuradas de segunda vuleta es Humala :hi:

A Futernamb le gustó este mensaje.
  6. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010
    Pero ningun medio que ataca a ollanta toca estos programas de keiko por no solo es mi primera chamba tambien en su plan de gobierno esta regalar casas a los mas pobres y otros programas mas por que no dicen como se va a financiar todo eso por que son varios programas

7. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    primero que eliminen las miserables services y luego que haga lo que quiera la china :oops:

A lokillo :P y TAXBLUESMAN les gustó este mensaje.
  8. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Alguien puede decir en que pagina de su "Plan de Gobierno" detallan el plan "Mi primera Chamba"....

Y luego critican los cambios que ofrece Gana Peru a su Plan de Gobierno, ellos estan cambiando su plan el Fujimorismo recien lo esta inventando

A ArsenaL y TAXBLUESMAN les gustó este mensaje.
  9. tresequis87

tresequis87 Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    A ArsenaL y TAXBLUESMAN les gustó este mensaje.
  10. Spy

Spy Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Diario la primera?? Cuestion de colores??:mmm:

[​IMG] [​IMG]

A Yooch, Juan123 y tepetoeasy les gustó este mensaje.
  11. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    A ArsenaL le gustó este mensaje.
  12. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Se trata de "mi primera chamba" no "mi chamba para toda la vida" proyecto que también se financia con producción.
    + producción, + trabajo

Señores hay que acostumbrarnos a las Oportunidades no a esperar a que el gobierno nos mantenga.

13. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Momento, momento, aqui hay algo

Se contradice con la politica Fujimorista (Llamese Alberto) de despedir y desconocer el derecho de los trabajadores?
    ¿Estan diciendo que como en el gobierno de Alberto Fujimori (co-gobierno segun ollantistas con keiko) despidieron y desconocieron el derecho de los trabajadores deben de proponer lo mismo ahora?

1ero: Sabemos porque Fujimori tuvo que despedir a mucha gente porque durante el aprismo con la politica del compañerismo habian colocado a tutilimundi en los cargos funcionarios, tal es asi que habia 3 o 4 personas para un solo puesto. Esto fue un duro golpe que Fujimori tuvo que dar para no seguir manteniendo a tanta gente que no hacia nada.

2do: Acaso se le reclama a humala no poner en su plan de gobierno un golpe de estado para estar de acuerdo con su accionar en el pasado. Imaginen alguien escribiendo:

¿Quien escribe esas columnas barvaras en la primera? - Por favor parcializacion con mas cerebro, con estilo; no a la paporreta como bien dice el titulo a la champa!!!
    Comienzo a creo que las flores funebres fueron xq se les murieron todas las neuronas
    :yeah:

14. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    ustedes se quejan de la fuente...

pero muestrenme otro medio de prensa que critice ALGO DE LA CHINA???

si quiera UN PLAN???

tomen en cuenta La primera si quiera para eso... para hacerles recordar que la china tambien tiene propuestas , y que no pueden votar por ella solo por darle la contra a ollanta :D

y si no les gusta lo que dicen en el articulo, saquen sus propias conclusiones...

a todos los programas de humala los demuelen, y este que a todas luces es muy demagogico y que se nota tiene que ser explicado como se va a realizar, todos los medios andan mudos , eso es injusto y torpe .

A lokillo :P, ArsenaL y elninja2007 les gustó este mensaje.
  15. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    a ver.
    no he podido encontrar el plan de la china porq no está en su propuesta de gobierno. alguien tiene el plan completo? no lo encuentro por google.

lo único q encontré fue que es "perfectamente financiable". dar capacitación a 200mil jóvenes en 5 años es financiable sin problemas. el problema será que estos después encuentren trabajo, y en por lo menos 6 meses (de duració supongo). algo q me recordó al plan de PPK, de ofrecer carreras técnicas saliendo del colegio a modo de capacitaciones, siendo también para jóvenes q ya tienen tiempo de salir del colegio. la diferencia es q PPK sí lo sustentó.

a ver fujimoristas, espero q defiendan esta propuesta, y dejen de atacar a Humala o a cualquier fuente de donde salga. sino para q van a votar por Keiko. ojo, dije fujimoristas, el resto ya sabemos q votarán por Keiko solo para darle la contra a Humala, no se preocupen en responder.

16. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ahí tienen su fuente PPKeikos que van a alegar ahora?... que el que escribió el artículo es un infiltrado Humalista? o que un hacker humalista puso eso al final?...

ahí tienen la ultima parte del articulo... mientras tanto yo... :risota: :risota: :biggrin: :hi:

Por otro lado, propuso el programa Primera chamba, en que, asegura, se becará en 5 años a más de 200.000 jóvenes en distintos institutos tecnológicos y se les garantizará un primer contrato laboral; sin embargo, no precisó qué alianzas público privadas servirán para ello ni cómo se planea financiar la propuesta.

17. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    tampoco encontre la propuesta completa y detallada estoy seguro que por aqui debe haber algun fujimorista que se sepa el plan de memoria ya que el plan no esta muy cargado...

18. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Jaja, ese diario La Primera ahora dice que las propuestas de Keiko son a la champa. Debería criticar a su comandante Ollanta, que todos los días saca un nuevo plan de gobierno. :risota::risota:

A Futernamb le gustó este mensaje.
  19. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Pregúntale a tu viejo, si en ese tiempo habían o no despidos arbitrarios, si se quitaron o no y se redujeron drásticamente los derechos laborales. Si tomaron o no los fondos de pensiones de la Caja Militar y Policial, de las AFPs.... etc.

----- mensaje añadido, 12-may-2011 a las 19:09 -----

Evidentemente que sólo busca ganarse simpatias con ese gran masa de trabajadores, que ahora forman parte de la informalidad; o con derechos laborales que han sido seriamente menoscabados en el gobierno de su padre.

Estas 'propuestas' que nacen en el camino de una 2da. vuelta electoral, no tienen ninguna consistencia. Esa 'chamba' se pagarían con propinas, no con una reforma salarial ni de sueldos, como parte formal de un programa de gobierno. O a quién se le ocurre decir que sí. (?) :D

A TAXBLUESMAN y elninja2007 les gustó este mensaje.
  20. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    ahajhajahajhaha

gracias al papi fujimori mucha gente se quedara sin pension cuando sea viejo.

gracias al papi fujimori la gente puede ser botada sin tener alguien que los defienda.

gracias a papa fujimori, las empresas tienen su anhelado "cholo barato"

no le creo ni un apice a esa "chico chamba" (propuesta copiada de susana villaran)

es solo una burla a la gente, creen que somos idiotas y nos vamos a creer que de verdad le preocupa los jovenes....

no a keiko,

nunca!