Plan de Supervivencia en Perú 22/12/2012

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por chined, 27 Dic 2009.

1. chined

chined Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009

Realmente no voy a acer un aporte sino una pregunta ¿KOMO PUEDO SOBREVIVIR EN PERU?.

el 23 de diciembre del 2012 va haber una alineamiento de planetas y a causa de eso va haber tormentas solares , va cambiar la gravedad, los polos se intercambiaran, habra superterremotos ,marremotos,tsunamis, erupciones de volcanes,

Ahora me pregunto como podemos sobrivir en Peru? irnos a la sierra a la ciudad mas alta para sobrivivir ,,,,los tsunamis que pueden que lleven hasta los andes

O crear un Bunker... bueno creo ke algunos no creyentes se burlaran pero yo no descarto nada...

espero que aporten aalgo

chau

Última edición: 27 Dic 2009

2. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Si tienes tanta ansiedad sobre eso y crees en lo del deshielo, puedes irte a la cordillera, en la sierra tampoco te alcanzarán los tsunamis ni maremotos.
    Si te va lo mistico, refugiate en los centros de poder: Cuzco, por Macchu Picchu, Trujillo, por el templo de la Luna, Tiahuanaco también me han dicho que es bueno, lugares así. Ahi esta, vete a Chavín, es un centro de poder, esta en la sierra y no es zona volcánica.
    Si no crees en esas cosas, quedate en tu casa. La alineación será el 22, no el 23. Si puedes, quedate en tu casa todo el día, manten la calma, toma medidas contra sismos e incendios.
    Y no te estoy webeando, no te preocupes. Yo también pienso que pasará algo con la radiación solar que ocasionará desastres naturales y tal vez dejen de funcionar los satelites, los celulares y las microondas. Hasta estoy preparada para ver a las aves desorientarse y caer contra el suelo y luego de un par de años del suceso, que gran parte de la poblacion desarrolle cáncer y fallezca. Pero ojala no pase nada.

A cronix, berick y katyzhita92 les gustó este mensaje.
  3. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Hazte un bunker en Puno... habla te vendo los materiales , armas y todo lo que necesites.

A Who, Tupac_Amaru, Soruz y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    bueno mejor vive estos 2 años al maximo y luego caballero nomas , :w0w:

A Edgar y guitar90 les gustó este mensaje.
  5. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    ¿Puedes adivinar también mi futuro?

A sandriable le gustó este mensaje.
  6. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    El día anterior ponte un poderoso somnífero que te haga dormir un par de días, asi no tendrás que soportar al ansiedad de sobrellevar aquel día, cuando despiertes el 24, te habrás convencido de que solo creías en supercherías.

A tomcatt y Suteben les gustó este mensaje.
  7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    un plan de supervivencia para el 2012?
    pues no lo tengo, lo que si tengo es un plan de supervivencia contra zombies, tengo un maletin con todas las herramientas necesarias y ademas una ruta de escape.

A Soruz y Madeleine16 les gustó este mensaje.
  8. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Vete al Cerro San Cristobal:yeah:

A tokitod le gustó este mensaje.
  9. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Te apoyo 100%

Todos deberíamos prepararnos contra la inminente invasión zombi. Hacer molotovs y ver cómo podríamos hacer para proteger a los nuestros.

También podemos ir practicando jugando Left 4 dead. :P

A Who, Soruz, aoshidk y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  10. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    no se burlen así. No es superchería, lo de la alineación del planeta, el sol y el centro de la galaxia es real, y los cientificos no estan seguros de cuales seràn las consecuencias. Podría ser desde que no pasa absolutamente nada, a que ocurra algun cataclismo. Hay una razón para estar ligeramente preocupados, pero sea como sea, si ocurre un cataclismo que abarque toda la tierra, no habrà un lugar razonable hacia donde huir, así que caballero nomás, quedarte en tu casita. Si pasó algo, pues te mueres y ya, y sino pasó nada, pues chevere, sigues viviendo.

Lo que es, el stress que voy a tener ese dìa si va a estar horrible.

A jluis77 y katyzhita92 les gustó este mensaje.
  11. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    Amen!! :wow:

12. Avatec 04

Avatec 04 Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2009

jajajaja .. buena idea .. pero aun en la sierra .. tu hablas acerca de los terremotos .. no creo que la sierra se salve de estos .. xD .. :wow: ..

Simplemente convierte en astronauta y mira todo desde el espacio ..:hi:.. de paso me mandas algunas fotos .. :) ..
    Pero sinceramente fuera de broma, no creo que suceda nada el 22/12/12 .. segun la nasa no es posible el alineamiento de los planetas, ya esta descartado ..
    Y aun asi fuera .. :chau:
    .. Metete una buena docis de medicamentos.. y a dormir .. :) .. cuando despiertes ya abra pasado todo .. :D

13. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    ¿Que no era 21/12/12?

14. Avatec 04

Avatec 04 Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2009
    21/12/12 ... 22/12/12 ... 23/12/12 ... bueno bueno .. misma semana .. mismo año .. xD ... porque no usas la misma docis que uso romeo .. morir por unos dias y luego revives ... :)...

Aunque creo que lo mas logico seria intentar ir a china y colarte en una de esas barcas gigantes de metal .. :yeah: ..

15. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    No es tema que me preocupe, pues ,si tiene que pasar pasara, no te angusties y vive la vida a todo vapor ,cuando te llegue el dia igual va ser si es el 2012 o antes.

16. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Según la Numerología, para esa fecha (aunque debería ser 21) dice:

“Año del Éxito Social”

La energía que envuelve el año personal número 3 es la celebración, la diversión y el placer. Se vera invadido por esta influencia y brillara allá por donde vaya; sentirá como la gente se le acerca sin explicación. Nacerán nuevos contactos sociales que pueden ser provechosos para el futuro.
    Sentirá un gran magnetismo personal, es momento para presentar a su jefe esa idea que tenia guardada durante mucho tiempo, realizar alguna operación de venta o bien usar su imagen carismática para conquistar a la persona que le gusta.
    Se expresara con verborrea, cuidado con las palabras sin pensar, puede encontrarse en líos y todo lo que había ganado con su magnetismo personal lo perderá en un cerrar y abrir de ojos; use la facilidad de palabras de manera acertada para causar buena impresión y ganar adeptos.
    Este año hay que disfrutar, tomarse la vida como un juego; tener una actitud positiva y aprovechar al máximo la oportunidad que nos brinda un año con el número 3.

Claves son:

• Compartir su alegría
    • Celebrar sin miramientos
    • Aprovechar los contactos sociales

A Romero_Jhoel y Edgar les gustó este mensaje.
  17. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    jajaja, es cierto que va haber un alineamiento pero no es como lo pintan de desastres y bla bla bla para vender libros, investiguen un poco mas.

18. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    mangos! has sido víctima de la mentira de 2012. mira como estarán los planetas el día. 23 diciembre 2012.
    Tu mismo puedes recrear esto y cualquier fecha, visitando http://heavens-above.com/planets.aspx?lat=0&lng=0&loc=Unspecified&alt=0&tz=CET

en este link. http://ungaman.wordpress.com/2009/12/23/2012-alineacion-de-los-planetas/
    mi amigo astrónomo julio vannini. habla sobre la formacion de los planetas. sus órbitas. la fuerza de gravedad. la mentira de la alineación.

yo resalto este detalle
    de haber una alineación. la influencia de los otros planetas no nos afectaría en nada. ya que como dice la ley de la gravitacion. la influencia de dos masas que esten muy alejados la una a la otra la influencia gravitacion de los dos sera nula.

no habrá alineación. no habrá cambio de polos magnéticos. el ciclo solar no afectara a la tierra. ya que tenemos la magnetosfera y la atmosfera.

así que no te preocupes. informate mas sobre temas científicos astronómicos y pensamiento critico.

saludos. :hi:

A thepunisher, kokyjabn y Madeleine16 les gustó este mensaje.
  19. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo la verdad NO CREO NADA de eso que dicen que el mundo se acaba para el 2012 supuestamente

A Romero_Jhoel le gustó este mensaje.
  20. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    el refugio más seguro tal vez te permitirá vivir a la destrucción del momento, pero no a la escases de recursos ni a los saqueos posteriores asi que por las puras nomas, ¬¬ xD

A VuLGaR le gustó este mensaje.