Plan de prevencion o cortina de humo?

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 7 Mar 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Ayer por la mañana estuvo hablando el presidente por la TV y la radio del Estado(TV Peru y Radio Nacional 103.9) sobre el plan de prevencion,la verdad es que no lo llegue a escuchar mucho,pues mi hermana menor(que me visitaba ) me aviso tarde,pero me conto que hablo sobre el plan de prevencion con respecto al tsunami,y tambien acerca de la reconstruccion(tardia por cierto) de Pisco,como me dijo mi hermana:"como es un poco tarde para acordarse de Pisco,no,justo ahora" y tambien me dijo algo que me dejo pensando: tu que crees,que es una intencion real de hacer algo o sera,para variar, otra cortina de humo",imaginense que hasta una adolescente se puede dar cuenta de lo falaz que puede ser el Gobierno,pues la verdad coincido con ella que todo es un afan de figuretear
    Uds que opinan?

2. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    El tema de Pisco vuelve a las pantallas por el terremoto ocurrido en Chile. Las críticas hacia la mala gestión del gobierno en Ica se hacen evidentes en este contexto. Si el terremoto (en Chile) no hubiera sucedido, el tema de Pisco (y con ella lo de la prevención de desastres) si seria cortina de humo.

3. Germán.

Germán. Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Exacto. Cortina de humo para evitar qué? Que se suban los sueldos otra vez? sé que son conchudos, pero no tanto...

4. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Cortina de humo podria ser, pero no hay algo que ocultar por ahora..o si?=S

5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si no hace ningún plan de prevención y viene un terremoto seguro que dirían:"El gobierno nunca hizo nada"...Ahora se está implementando un plan e igual hay quienes se quejan y dicen que es una cortina de humo.A mí me parece bien,con lo que sí estoy en desacuerdo es que todo se haga pensando en Lima y sólo en Lima como si fuera la única ciudad que puede ser afectada por un sismo...Por otro lado,nunca es tarde para acordarse de Pisco,al contrario dberíamos reclamar que no se olviden de Pisco que hasta ahora me parece que no tiene ni una pista reconstruida.

6. COCOLIZO21

COCOLIZO21 Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010
    Ahora Vemos que ese plan de PREVENCION Fue FLOR De Un Dia!

Cuando no! García Engañando a la Gente.

Y El Mudo No Dice Nada!....... Claro que las CASONAS De Lima se sigan cayendo
    Solas!

7. jorun.n165

jorun.n165 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2010
    ALAN DAMIAN ESTA DE CAIDA???

............O Esta De Salida???????

No se si Cortina De Humo!!!!!!

o lo que a él le gusta mas hacer!.. PELICULINA!:risota: