plan de estudios fiee unmsm

Publicado en 'Universidades' por renato1991, 15 Mar 2010.

1. renato1991

renato1991 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010

donde puedo encontrar el plan de estudios de ing electronica actual? alguno de la fiee diganme q cursos se lleva en el primer ciclo... y cuando empiezan las clases.. q temas en cada curso etc... pa tar preparado -.-

----- mensaje añadido, 15-mar-2010 a las 18:35 -----

no hay gente de la fiee unmsm? ya ps manes q alguien responda la pagina de la fiee unmsm ta muerta .. y en el prospecto no hay na .

2. luis20178

luis20178 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Pregúntale a metalerojc, el sabe :yeah:

Última edición: 15 Mar 2010
  3. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    uhmm.. eso estaba hasta una semana maso en la pagina de la FIEE pero no se poeque ahora accede a un Terran.. algo mas.... bueno no recuerdo muy bien, pero debe ser full numeros.... ojala alguien se pronuncie por aca...

4. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
  5. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    voy a ver esa pagina me llama mucho la atencion...!!

----- mensaje añadido, 16-mar-2010 a las 09:04 -----

oye brother esa pagina no sale pa nada,,!!

6. MiniLupa_Rocks

MiniLupa_Rocks Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2009
    Pues averigua en tu escuela.. en su panel debe estar todo..! tienes que ir a tu facultad a averiguar, nadie vendrá y te dirá todo lo que tienes que hacer.. pues escoger delegados por cada curso y ver tus horarios está n tu facultad.!

7. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    pero no seas tan mala ps... jejeje bromita!!!

8. MiniLupa_Rocks

Registro:
    18 Mar 2009
    Ja! no es que se mala es que así es :( si no vas no sabrás cuando empiezan tus clases y t perderás d la clase inaugural como yo lo hice el año pasado u.u.
    Así que anda conoce tu facultad =) y d paso averigua ^^!!
    Y la página del Sum que pusieron arriba pues es con tu código de matricula que está en la constancia que te darán ^^!

9. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    eso si lo sabia.. bueno la duda no era mia.. solo q me dio pena el del topic jejejee... yo si se bien cual es mi plan de estudios, yo soy de Ingeneria de Software... por cierto MiniLupa de q escuela y base eres??

10. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009

Primero depende de tu escuela si es electrónica o eléctrica.

Provecho cuando lleves cálculo I ;) te comeras Análisis I y II de Espinoza en un solo ciclo.

En cuanto a Física también provecho =) estudia con el Fisica I de Leyva, ojo escoge bien tu horario laboratorio, si en caso no quieres hacer los informes o por ahi no lo entiendes (Pabellon de Química 3er Piso :yeah:)

El curso complemento de Matemática es fácil, busca igual el libro Complemento Matemático de Espinoza.

Los otros dos cursos (Lenguaje y Principios de Economía) son un saludo a la bandera... o bueno a veces depende del profesor.

Si mal no recuerdo en el caso de Ing. Eléctrica llevan Dibujo Técnico =) provecho con el profesor Paez (te dolera un poquito solo usa un poco de vaselina)

En el caso que no entiendas muy bien Cálculo en el tema de integrales y diferenciales, te recomiendo ir a la Biblioteca Central y pidas el libro de Maynard Kong.

Una cosa más... trata de comprarte los libros de Espinoza es el coquito de las matemáticas, ya que si lo pides de la Biblioteca... puede que si o que no lo tengan ya que la mayoría se lo pide para su casa.

11. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    waaa... no podias pedir mas, morrison te dejo informacion al detalle..

12. MiniLupa_Rocks

Registro:
    18 Mar 2009
    ohh! que bueno que te pudieron ayudar ^^!
    :)
    Soy de la escuela de Tecnología Médica que esta dentro de San Fernando y pues soy base 09.

13. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Uds quieren seguir con esa novela jajaja.

Volviendo al tema anda a tu facu y preguntale a algun conocido pa ver q es lo q hacen y llevan y los profes q enseñan, asi fue como me averigue cositas sobre mi carrera, nada te cuesta ir a tu universidad (salvo el pasaje jeje)

14. renato1991

renato1991 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    thx morrison, si no es mucho pedir, quisiera q me dijeras el sillabus osea los temas que se van a desarrollar en cada curso.., quizas los de calculo y fisica sea obvio, pero en Complemento matematico que se lleva exactamente?...
    ah y en esa nota de lenguaje y principios de economia hay exposiciones, trabajos, etc (cosas que quitan el tiempo) ?

Última edición: 16 Mar 2010
  15. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Te pase los libros, todo lo que viene en los libros está en el sillabus.

En el caso de Lenguaje y Economía, depende de los profesores, son pocos, o casi nulos, como te digo el curso es un saludo a la bandera.