Plan de estudios de ingeniería mecatrónica de la Universidad Católica

Publicado en 'Universidades' por kabuterimon, 15 Mar 2009.

1. kabuterimon

kabuterimon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009

hola quisiera saber si alguien del foro tiene el plan de estudios de ing, mecatronica de la PUCP ya que en su pagina web no sale su plan de estudios bueno ps si la tienen me la pagina o donde la pueda ver,bueno espero sus respuestas,chauuu:chau:

2. Bombarderito18

Bombarderito18 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2008
    Es nueva ps, recién el año pasado la han creado, no sé por qué no ponen las sumillas ni el plan de estudios en la web.

3. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    siesq eres d lima...busca en internet si hay charlas informativas o algo asi(la mayoria d universidades las tienen) y apuntate en esa carrera aparte de ver el plan d estudios podras resolver tus dudas preguntandole a algun decano

4. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    La verdad no he encontrado nada al respecto en internet. Me comentan algunos compañeros que estuvo publicado un tiempo, pero ahora no esta y sale que esta siendo revisado por el consejo de facultad...ahhh

Debo suponer que hay que esperar a que lo vuelvan a colocar, sin embargo algo deben saber los que recien ingresan este año no?

5. vivarius

vivarius Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008
    El plan de estudios oficial, segun escuche, fue presentado a los consejos de la kato a fines de marzo, si ninguno de los consejos lo rechaza deberia ser publicado para fines de abril, osea para mayo es casi seguro que ya se conocen los cursos que son de generales y facultad. Bueno ni bien lo consiga lo publico en el foro :hi:

6. HIRO

HIRO Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2008
    Bueno no lo encuentro en la intranet, como se dice será nueva la facultad..

7. Bombarderito18

Bombarderito18 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2008
    Bueno ya pusieron a Ing. Mecatronica en la web aquì pero el plan sigue siendo revisado x el consejo de facultad..

Última edición: 23 Abr 2009
  8. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    En estudios generales ciencias estaba publicado el plan de estudios, en generales ademas de llevar calculo dl 1 al 4 fisica del 1 al 3 quimica 1 y2 los electivos , llevan intro a la carrera, estatica, lenguaje de programacion... circuitos electricos y no recuerdo q otros cursos, los de facu no tengo idea, pero tambien estuvieron publicados.

9. jarlosica

Registro:
    11 Mar 2009
    Aunque seria interesante verlos por semestre y asi saber como esta estructurado...!

10. DAntonyCS

DAntonyCS Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009
    Holas, pues aquí les mando el plan de estudios de la carrera en estudios generales, aún no nos han mandando oficialmente todo el plan de estudios en la universidad. Ojalá les sirva de algo.:yeah:

Última edición: 28 Jun 2009
  11. jarlosica

Registro:
    11 Mar 2009
    Buen aporte, gracias..!

12. M4TR1X16

M4TR1X16 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2009
    la ingenieria mecatronica es recien nueva en la UPCP pero en la UNI esta hace como 6 años!!! LOL

13. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    autch!..
    Eso sí suena difícil.
    XD

14. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    :| a mi lo unico q me sono jodido es llevar Estatica... todo lo demas lo llevamos todos los q vamos a alguna ingenieria en la PUCP menos Lenguaje de Programacion ( q solo era pa Electronicos y Telecos...)

15. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Primero averigua si esa carrera tiene demanda en nuestro medio a menos que tengas planeado laborar en otro país, pues recuerdo que hace unos años un amigo de la UNI me comentó que la gente que estaba estudiando esa carrera se quería cambiar a electrónica o mecánica pues la carrera no tenía mucho campo laboral.

16. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    Lenguaje de programación deberían llevar todas las carreras!..
    Pone en práctica a la lógica, lo que te ayuda a pensar de otra manera.
    Y te lo dice alguien que está estudiando medicina, osea, nada que ver con la programación!...
    jeje,

Última edición: 16 Jul 2009
  17. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    Pues en 1er ciclo todos llevamos Intoduccion a la Computacion ahi enseñan algoritmos, diagramas de flujo y antes enseñaban pascal... ahora creo q han cambiado con visual... pero es justamente para q tengas esa logica de la q hablas... LP ya es mas centrado a la carrera...