Plan de estudio de comunicacion social de la San Marcos

Publicado en 'Universidades' por remja, 31 Dic 2010.

1. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010

hola he buscado el plan de estudios de la carrera de comunicacion social de la san marcos en la la misma pagina web , tanto en lo de facultades como en el SUM , pero me ha salido que no puedo entrar a la pagina entre otras opciones , si alguien sabe donde pueda coseguirlo o tiene el plan de estudio de la san marcos de esta carrera se lo agradeceria un monton ya que me gustaria tener una referencia de los cursos a llevar en la carrera :)

Última edición: 31 Dic 2010

2. RoSSa501

RoSSa501 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Ahorita esta caído el servidor del SUM, por lo que tendrías que esperarte hasta el lunes 3 que posiblemente ya vuelva a funcionar el sistema. Si tienes usuario claro que podrás entrar y revisar.

Saludos

A remja le gustó este mensaje.
  3. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Cualquier persona puede ver el plan de estudios, porque para eso no se requiere de código universitario ni de contraseñas. Solo haces click en la opción planes de estudios y listo, pero esto lo podrás hacer este lunes, porque ahora no funciona.

A remja le gustó este mensaje.
  4. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    Hola gracias ahora ya entiendo por que no entraba en mi pc , pensaba que era un problema de la red o de mi propia computadora ya que ultimamente mi pc a estado recontra loca.. mas bien gracias , esperare hasta el lunes para ver el plan de estudios :yeah:

5. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010