Placeres y Tentaciones: la nueva serie que será un boom!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Manuelit0, 18 Ene 2009.

1. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008

Bueno... Viendo la tele ... vi que este Lunes 19 a las 9 de la noche en el canal 2 ..
    Dara el primer capitulo de placeres y Tentaciones .. la cual será un boom ya que con solo ver algunos avances uffff.. Se ve que será muy caliente...

Sabes algo de la serie? Pues dilo :D...

Salu2

2. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    "grandes actores" parece que te exediste en este termino... hay que esperar para opinar...

Última edición: 18 Ene 2009
  3. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Pues para serte sincero manuel los avances no me llaman la tentacion para nada
    y bueno si la veo solo es por que ... no ubique otra cosa en la tele
    de todos modos y siendo incoherente es genial que se hagan producciones asi ambiciosas como estas y no se llegue siempre a la chabacaneria como en otras..
    vale y ojala tenga exitos..
    saludos

4. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    otra serie igual de fome que Jerry y no se que mas ...

5. Le bète noire

Registro:
    12 Ene 2009
    no,, tampoco exageres, no es un bodrio como los de america
    solo es una serie tipo sony o warner

6. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    me cargan que salgan series imitando las que se producen en EEUU u otros paises tan caidos estamos de guionistas para no poder hacer una serie original ?

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    haha
    mmm no se..
    lastima no duren mas de un mes esas series..
    xq sera..

8. Le bète noire

Registro:
    12 Ene 2009
    jejejeeje
    bueeeno
    en eso tienes razon pero,,, parece original aunque se parece a una serie de un grupo de chiquillos americanos que vendian hot dogs
    la dieron en sony dos temporadas y fue un fracaso, la verdad no recuerdo el nombre

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    todo al comienzo es original..
    la serie que viene del Canal 2, muestra comida (de aca creo) y carne..

10. Le bète noire

Registro:
    12 Ene 2009
    carne transparente sin sabor jeje

11. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    AMI por los avanzes que hey visto se VE INTERESANTE y creo q esta Tomando Mucha espectativa tantos PARA HOMBRE SY MUJERES (jejejejej)

Y tenga en cuenta algo q la Productora q ha hehco esta serie NO ES LA PORQUERIAA QUE HA ESTADO DANDO PURAS SERIES Q PASAN DE SAPERSIVIDAS...No tengo nada con los temas Nacionales q estas series tratan ,No-Solo q analizen lo q hacen,Los temas de los q han tratado susu series las Fenixs,gran reto y los muchos mas q no recuerdo son MUY BUENOS...Pero cuando comenzaron esta productora a hacer estas series los hicieron en SERIE poorque todo el horario de las 9:00pm y creo tamb q las 7:00pm de canal 2 esta tomado por estas series de justo esta misma productora. AQUI EL TEMA ES QUE HACER TANTO DE LO MISMO Y TODO CONTINUO Y POR MAS DE 1 AÑO CREO ES HOSTIGANTEE REALMENTE!!! Bakan xcuando salio Dina...LUEGO CHCHACLON Y DE alli TODOS CON LO POPULARR Y ESO...y realment ya canso..

Bueno ojala no los haiga aburrido,Ojala tamb q esta serie SEA LO Q PARECE Q VA A SER...al menos hasta q regrese Magaly a su horario jejejejeje.

12. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    como siempr...le meten la mañoseria para vender........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Esta Mariel Ocaaaampo, me mueeerrooooo

14. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Jajajaja!! El de arriba, me lo imagino diciendo como esas locas, peluqueras.... Me mueroooooooo!!!! Tosco!! Jajajajajaja!!

Bueno... Es verdad, es una copia de Sex, And the City, al principio se penso convocar a Vanessa Jeri, en vez de la Ocampo... Pero... La hacen Chola...

Uhmm! Mi Problemas, con... Me resulto un bodrio, pero que se le hace ps!!

Calatas, y guion facil aunque, bien que estare viendo... Ah!! Pues... Olvidaba decir, que, ojala que al menos arriesguen con un guion original... Acazo, tan escasos de ideas estamos?? Dios... A ver si nos das una mano... Lo unico de series rescatable a mi opinion en Peru, y se lo come entera a todos, desde mas de 10 años, es "Lobos De Mar" Solo para quien lo entiende!!! Psando eso, pues, ojala, no sea, como en los adelantos... Cambio y fuera!!!

15. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    valla, no pensé que el creador de este tema este pendiente de lo que pasa en la televisión...

16. Yesenia_lala

Yesenia_lala Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    calatas, guion de calatas, y calatos?? me suena a fracaso subito o a exito por calatas, q corcho en serio xD

17. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Placeres y Tentaciones...La nueva Serie que sera un Boom! justamente eso, dura poco el Boom!

18. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    La verdad que ese programa lo debieron pasar un poko mas tarde aun q a las 10 da 90 segudos creo.

19. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    por culpa de esta serie parece que los partidos de peru sub 20 ya no seran en vivo por que quieren jalar rating empalmando las 7:00 (inicio del partido) con las 9:00 para ver esta serie supongo (espero equivocarme)

20. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    no te equivocaste asi sera