placeres y tentaciones - fracaso total

Publicado en 'TV y Espectáculos' por PRIMERO FUI YO, 23 Feb 2009.

1. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009

la telenovela serie "placeres y tentaciones", a pesar de anunciarse con bombos y platillos su estreno como una super produccion nacional con alta infraestructura y presupuesto, hasta con "calidad de exportacion" fue un rotundo fracaso ya que ni alcanzó los 5 puntos de rating, ni duró ni 2 meses, aparte el final fue una tragicomedia donde el novio de una de las protagonistas muere en un accidente, justo antes de casarse. ¿que opinan ustedes?

2. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    q yo sepa solo se hicieron 21 capitulos como la mayoria de miniseries, no confundas con telenovelas, lo del rating si no le favorecio.

3. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    uhmmmmmm la verdad q si me parecia un formato muy chevre, en mi casa al menos si la veiamos ^^*

4. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Esa mi$%&a solo la veia mi hermano, a mi no me gustaba nada, preferia mirar a esa hora futurama xD.

5. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Lo que pasa es que pina ..... no pasa xD

6. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    No paaaaasa, la única que me gustaba era Milene Vásquez, pero desperdiciar tanto tiempo para verla naaah, se puede ver con ropa más ligera en el canal de cable :P

La serie nunca me llamo la atención, el único capítulo que vi fue cuando salió Rampolla y actuaban peor que un capítulo de así es la vida :jum:

7. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    no paso naa con esa serie...como q la "inflaron" demasiado

8. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    hasta ahora no eh visto esa serie

9. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    Y Yo pensaba que aun no se estrenaba!!!, que verguenza

10. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    estas miniseries solo tienen un bloque de capitulos fijados y no es una TELENOVELA. respecto a la calidad es debido a su publico al que va dirigido por que es seguro que nectar o alguna miniserie de la alexander logran mas de 5 puntos y es por que su publico es mas popular, igual paso con Mi Problema con las Mujeres otra miniserie que logro algo asi de 7 y 10 puntos.

11. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    que ya acabo? tan rapido pasa el tiempo?

12. mik184

mik184 Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    era malaza esa serie, la llegue a ver pero no me gusto para nada, es mas ni sabia q habia acabado hasta q vi nectar en el cielo de nuevo , plop !

13. lalo11

lalo11 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008
    Iba a preguntar exactamente lo mismo.

Estoy un poco en desacuerdo, no me parecio tan mala, por ahi te ganabas con alguna flaca que estaba buena.

14. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    querian tener la formula de la anterior ...pero muy gringa para peru...hablaban al final como en greys anatomy u otra serie americana...

15. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    al principio no me gusto pero cuando me enganche con la serie, era un mate de risa

16. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    placeres y tentaciones - fracaso total

para muchos no es gran noticia..

era lo esperado..

17. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    " Mi problemas con las Mujeres" de la misma productora (JC Films) tampoco tuvo exito aca en nuestro Pais y llego a los Premios Emmy.... y hasta kieren hacer la version estadounidense.... asi ke si no tuvo exito aca ... en otro tal vez si....!
    No es una serie de un estilo que pegue aca en el Peru.... como dijeron por arriba "Nectar", "Chacalon", "Dina", etc pegan por q son personajes populares...!

Y para el creador del tema... ke se informe bien.... no era un telenovela... sino una "Miniserie" :hi:

18. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    esta miniserie aparte de aburrir, en su horario de las 9 de la noche pasaba escenas de relaciones sexuales entre "facundo" y "dolores", el ANDA debe de pronunciarse, se debe medir con la misma vara, por favor.:errr:

19. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    la verdad era un poco aburrida, tenia una q otra chistosada pero en todo el tramo solo gritaban y hablaban de los mismo q aburrido!!

20. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Esque los peruanos no saben ver buena televisión, ademas era en un horario inadecuao mas que los jovenes estan de vacaciones paran en la calle nomas. Mal momento de estreno de la miniserie