Placeres Culposos (Guilty Pleasures)

Publicado en 'Música' por Hector Ormano, 28 Set 2008.

1. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008

Este tema particularmente me parece interesante, ya que por una u otra razon muchas veces inexplicables y sobretodo subjetivas te pueden llegar a gustar sin proponerselo grupos, canciones o discos que para los mas "ilustrados" considerarian casi como un sacrilegio.

Que cancion, o con que grupo disfrutas pero solo a escondidas o no lo quieres reconocer, pero en el fondo te gustan o te llegaron a gustar en algun momento.

Yo empiezo con unos cuantos:

Delfin Quishpe - Torres Gemelas: Ya lo dije en otro tema. El videoclip es tan malo y bizarro que me parece casi una genialidad y me produce fascinacion. Aparte de ese sonido con sintetizador tecnofolklorico machacon ultra pegajozo y la letra con fallos gramaticales.

Los Backstreet Boys: De colegial me gustaban varias de sus canciones sobretodo del primer disco. Es mas si tuviera la oprtunidad de escucharlo en alguna emisora lo haria sin ningun pudor y hasta lo cantaria.

Aqua - Barbie Girl: Esa tambien la escuche bastante en su momento y el factor nostalgia hizo que me parezca endiabladamente graciosa y comica hasta hoy.

Última edición: 28 Set 2008
    A Black Bird y AlterCreed les gustó este mensaje.

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    de chibolo me gustaba pimpinella (pero algunas...sobre todo esa que decia algo que a ella le gustaban los rolling stones), daniela romo ana gabriel, los muñecos de papel (pero por bibi gaitan) y todas esas cosas que salieron en el 89-90....felizmente vi la luz ahi no mas :risota:..recuerdo escuchaba algo de salsa despues...y desde el 91 o comienzo del 92 le estaba entrando al rock..a fines del 92 ya estaba comenzando a sumergirme y en el 93 entre de lleno......

A zlader le gustó este mensaje.
  3. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    mmm... lo mas pacharaco q tengo q admitir q me vacila son algunas knciones de Belanova... jaja... :P

4. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    A veces creo que es un placer culposo y otras creo que no lo es. Pero lo que es fijo es que aun me sigue gustando esta cancion despues de tantos años y hasta escucharlo a veces en emisoras de programacion tan "variada" como Z u Oxigeno (motivo suficiente para muchas veces llegar a detestar canciones, cosa que con esta no me pasa)

A Jierxand877 le gustó este mensaje.
  5. LuaNimrod

LuaNimrod Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Backstreet Boys xD lo escucho para recordar mis primeros años en la primaria al igual que esa basura de Salserín xDDD o Parchis [los argentinos] xDDDDD.

6. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007

No me juzguen. :side:

7. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    lo sabía .

8. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
  9. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    jaajaja que chiste !!! de pequeña mi tia siempre me hacia bailar esa cancion de la chica yeye jajaja ( y a veces de no tan pequeña ) hace un par de dias me acorde y la estaba cantando :plop: ... esos recuerdos jajaja

10. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    A mi me gustan algunas canciones de las "Spice Girls" como "Viva Forever" y "2 become one" y coincido con Hector Omano en lo de "Lovefool" de "The Cardigans", lo que pasa es que esta canción es buena :D

Y bueno, no es que me guste, pero cuando era niño (llamese escuela inicial) estaba de moda los menudo y nada, me dicen (pero no me consta), que yo me la pasaba cantando "Subete a mi moto....." :risota:

11. renxo_1

renxo_1 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    que artista es tu placer culpable?????'

bueno se le llama placer culpable o pecaminoso a esas cosas que te gustan hacer pero te da verguenza reconocer por ejemplo ami me gusta escuchar a esta canytante de vez en cuando pero me da roche reconocerlo, es una popera francesa la conocen ?
    su musica esta divertida pero no la pondria atodo volumen en mi casa ,suena un pocoo gay

yelle

12. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
  13. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    Bueno continuando con el exito del tema

me averguenza el estado tan estupido en que me puede poner esta cancion , sobre todo por que fue el tema que sonaba cuando termine con mi primera enamorada ¬¬

Última edición: 14 Dic 2008
  14. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Bueno no precisamente ahora me es un placer culpable, pero de chibola en el cole aunque era antipop pues escuchaba esta canción para sentirme sufrida porque me estaba pasando una historia que se asemeja a la canción:

y también escuchaba esta:

Y bueno ahora que soy anti-emo, pero siento culpa porque me gustan 3 canciones de estos chilenitos de kudai:

esta canción la adoro de verdad es relinda(dios y soy anti emo)--pero la verdad es una canción que me hace acordar mucho ami nena.

y esta la escucho para sufrir de vez en cuando......para cortarse las venas eh

15. renxo_1

renxo_1 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    jajaja kiss me me gustaba pero actualmente la odio

16. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    A esta vaina tambien me averguenzo de escucharla pero se lo paro dedicanco a mi vecina

Nadie pasa de esta esquina , aquí mandan las divinas , porque somos gasolina , gasolina de verdad. :pls:

:cafe:

17. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    algunas d las sPice girls , bueno ia lo dije , ya no me gustan , antes px staba n mi edad d mocoso px.

18. renxo_1

renxo_1 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    las divinas jajaja lo unico lindo son las niñas del video son taaaaaaaaaan monas

19. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Todas pero todas las de Kudai y RBD ......mmmmmff jajaj XD !!

20. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    azu no recuerdo facil q la macarena