PKK- que tal este candidato????

Publicado en 'Política' por Chato_1989, 27 Ene 2011.

1. Chato_1989

Chato_1989 Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2010

Señores en estas nuevas eslecciones electorales mi voto se esta inclinando hacia PKK pues creo que fue el gestor de la regular campaña de alejandro toledo.
    espero su respuesta - favor de no criticar - ya que sus respuestas podrian determinar mi voto electoral.
    Si tienen simpatia por otros candidatos favor de hacerlo saber, mencionando las cualidades de los candidatos.
    Gracias por su pronta respuesta.....!!!!:wow:

2. Jazjaz

Jazjaz Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
  3. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Tecnicamente es el mejor candidato, hablando desde un punto de vista de capacidad.

Claro, pero en el Peru estamos acostumbrados a elegir por apariencia o por cual es el mas "bacan" y estupideces como esas ,,,,,,,,,, hace poco lei un periodico que hacia una encuesta en base a esto (quien es el mas monse, bacan, etc ), realmente lamentable.

Luego nos quejamos del congreso que tenemos, si es un reflejo de lo que somos,,,, nosotros lo elegimos , por nuestra ignorancia y esa ignorancia es reflejada en los representantes que tenemos. La verdad personajes como PPK creo que ya no van aparecer, el ultimo candidato descente fue Perez de Cuellar que lamentablemente la gente no lo apoyo,,,,, vamos a ver que sucede ahora, habremos aprendido de nuestro s errores ?

Por lo pronto PPK me parece el mas indicado , no porque me caiga bien o porque me va a beneficiar, sino porque de todos los que he visto y analizado un poco es el que tiene mejor capacidad para desempeñar el papel ,,,,, de ahi le sigue Toledo,,, y luego Keiko,,, pero en una elección de este tipo tenemos que elegir al MEJOR? independientemente de las ideologias , partidos, etc.

Por cierto , aprovechando hablo sobre el congreso,,, es una lastima que personajes como Valle Riestra no aparezcan más ,,,,,,,,, donde quedaron la GENTE INTELECTUAL!!!! aquellas personas de las cuales te sientes orgullo de que te representen !!!! por eso estanos como estamos ,,,,,,,,,,, :cray:

A Juan Tochi, xSyDx, LAQC y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. Chaspurcha

Chaspurcha Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2010
    mi punto de vista... la impresion que me dejo en su visita al Cusco.

A userperu, Tupac Amaru, Amadito y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. anthony_g4i

Registro:
    23 May 2008
    Una buena indirecta a Alan :biggrin: . Es por eso que uno no debe votar por caras o por aquellos que se hacen los defensores de los pobres,,,,, al final es presidente tiene que ser de todos los peruanos,,, pobres y ricos,,,, de izquierda, centro o de derecha ,,,, negros, cholos, chinos y blancos ,,,, de TODOS.

6. xt3

xt3 Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    Como PPK hizo lobbi con el gas de camisea.

Última edición: 27 Ene 2011
    A ZaTuRsSsS, Carlos_mgu, comunista y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. anthony_g4i

Registro:
    23 May 2008
    Como si las inversiones fuesen malas , todo depende del contexto ,,,, pero esto suena mas a troll que a cualquier cosa, pero bueno.

Es lo malo de ahora, todo el mundo dice cosas, Castañeda maltrato a la niña sirena, Toledo era un borracho, PPK vendio el gas al exterior , etc ,,,,,,, porque los peruanos no podemos en lugar de ver TONTERIA como estas , nos tomamos un tiempo en ver los planes de gobierno y los curriculm TECNICOS de los candidatos (porque que uno sea borracho o que el otro le haya sacado la vuelta a su mujer no me interesa un comino) ,,, lo que aqui interesa es la capacidad de gestion que debe tener porque el pais es como una gran empresa, la cual debe saber administrar para que no se vaya a la quiebra, esa es la realidad,, olvidense de las falacias de ser un compañero , amigo, etc ,,,,,,,

8. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    le tenía simpatia pero dejó que el ppc se le subiera al coche. creo que está llevando a la mayor parte de politicos que ya deben de dejar de hacer politica por el bien del Perú. por el momento, eso fue lo que le quitó mi voto. esa razón y unas cuantas más.

9. XiZeL

XiZeL Suspendido

Registro:
    24 Nov 2009
    es uno de los buen llamados 'mal-menor'
    por descarte , si todos los otros candidatos son los males mayores
    tienes para escojer un 'mal-menor' para tu pais

10. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    PPK es de lejos el mejor candidato. Es una lastima que en un pais como el nuestro, no tenga ninguna posibilidad de ser elegido.

A Demon181, clau_N, Tupac Amaru y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    PPK es buen candidato, pero tiene una personalidad que no gusta a muchos, sobre todo a los que menos tienen, que son la mayoria del pais. El pata no es muy dinamico, los pobres no se identifican con el, muchos lo ven como un viejo, otros como un gringo "oportunista" (un poco mas y le dicen el "gringo atrasador"), entre otros.

Yo pienso que debe de hacer una campania (primero) para los jovenes (tal como lo hizo Alan), ya que somos la mayoria, claro que no caer en huachaferias como el regueton (aunque a Alan le funciono y por eso salio). Pero si no se pone las pilas, simplemente no la hace, aunque en realidad esta bien dificil que la haga.

A Juan Tochi y Jazjaz les gustó este mensaje.
  12. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Sin duda que como técnico, PPK es el mejor, sin embargo es importante la sensibilidad social de un gobernante hacia los sectores menos favorecidos del país, no digo que PPK no tenga sensibilidad social, pero me hace dudar el hecho de que toda su vida haya trabajado para empresas grandes y este tan relacionado con ellas.

De todos modos, seria bueno que PPK y Toledo pasen a la 2da vuelta y verlos debatir a ambos si que sería interesante.

13. anthony_g4i

Registro:
    23 May 2008
    Sensibilidad social es un termino que muchos politiqueros nos han metido en la cabeza,,,,,,, por ese termino tenemos a muchos congresistas que son "DEL PUEBLO" y ya ven cuan utiles y sensibles son.

En el segundo totalmente de acuerdo, en la segunda vuelta deberian estar los 2 mejores candidatos, un debate entre los 2 seria interesante. Pero por el momento PPK me parece de mayor nivel que Toledo (tecnicamente hablando), ademas eso de aumentar el sueldo a todo el mundo me parece una metida de pata de Toledo, como economista deberia saber que eso puede causar inflación ,,,,,,,, claro esto lo hace por la campaña y lo peor es que la gente se lo cree , piensa que subir los suledos va hacer un bien al pais ,,, y eso no es tan cierto,,,,,, cosas como estas me hacen pensar ,,, ¿PORQUÉ NO PONEN EL VOTO VOLUNTARIO?

----- mensaje añadido, 27-ene-2011 a las 22:14 -----

Claro, pero eso es lo malo de aca en el Peru,,,,,,, por eso tenemos el congreso que tenemos ,,,,, porque los abogados constitucionalistas, los intelectuales en general son "ABURRIDOS" para el Pueblo, mientras que los roba-luz, los come-pollos, etc si son "BACANES". Para pensar, no? ,,,,,,,,,,

A Juan Tochi, Mayel y Cesar12 les gustó este mensaje.
  14. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    PPK es le mejor candidato para los que ya estan en el poder, y para los que quieren que nuestra economia siga en este rumbo.
    pero a lavez es el mas peligroso para los intereses nacionales,(los cuales a algunos ya no les interesan).
    lo peor son los vinculos que tiene con la CIA, y para que organismos internacionales a trabajado.
    es todo un ilustre neoliberal. lastima que existan muchos empresarios "carroñeros" (como los que hacen negocio con la educacion en crisis), y oportunistas(que ganen dinerito en base unicamente en importaciones), o los retrogradas que viven de la renta minera, lo apoyen y eleven en un pedestal.
    Kuczynski y su ONG de fachada "Agua Limpia"

Pedro-Pablo Kuczynski se sube a su Porsche rojo (cuyo precio oscila entre $490,000.00 y $240,000.00 dependiendo del modelo) y se dirige al sur de Miami, pues sabe que el "dinero inteligente" se dirige al sur, como también hacia América Latina. En este sentido PPK no fue tan chabacano como Alan García que dijo "la plata llega sola".
    Lunes, 10 de enero del 2011 | Autor: Sandrita
    El señor Kuczynski es un banquero de inversiones de aproximadamente 71 años de edad, que ha cambiando su residencia de Miami durante varios años por negocios. Estamos retrocedemos al año 1995 y vemos a PPK conduciendo su Porsche y alejándose de su vida en el norte, dejando atrás un matrimonio de 33 años y 2 hogares en Nueva York y Washington.
    Ahora tiene una nueva vida que la forja con una mujer que conoció hace unos años, Nancy A. Lange, una analista de gestores de fondos institucionales. Ambos tienen por delante un audaz plan para invertir grandes cantidades de dinero en América Latina. "Es que el señor Kuczynski conoce la región como ninguno, siendo un pionero y "una de las pocas personas que ha hecho fortuna y grandes inversiones en América Latina desde hace 20 años", dijo Richard L. Grand-Jean, un ex banquero de Salomon Brothers, que conoció a PPK cuando favoreció a la International Petroleum Company (IPC) con más de 100 millones de dólares actuales, al falsificar una firma a favor de la IPC que el gobierno de Velasco había nacionalozado, y que todos sabemos que la historia terminó cuando PPK fugó camuflado en la maletera de un auto cruzando la frontera de Ecuador. Acción que le valió un puesto en el FMI. Los logros continuaron en el gobierno del alcohólico Alejandro Toledo, donde favoreció a empresas mineras evitando que la SUNAT las acotara.
    Ahora, año 2011, con su fundación Latin America Entrerprise Fund (LAEF) ha puesto la mira otra vez en Latinoamérica, tomando como centro de operaciones al Perú, país que renegó de su nacionalidad por la norteamericana.
    Kuczynski: el hombre de la C.I.A.
    Antes de su ac[​IMG]tual compromiso con Nancy A. Lange, Pedro Pablo Kuczynski estuvo casado con Janet Casey, nada menso que la hija de WILLIAM J. CASEY, director de la CIA en el periodo 1981-1987. Además este ex agente de inteligencia fundó en 1978 junto a Anthony Fisher el Instituto de Estudios Políticos de Manhattan, un think tank neoliberal en materia de política y economía, y que daría apoyo para implantar el "Consenso de Washington".
    El suegro de PPK, Casey, se hizo tristemente célebre por el caso Irán-Contra, una red de tráfico de armas con destino a Irán organizada por la CIA, cuyas ganancias irían destinadas a financiar la realización de acciones terroristas por parte de la Contra, la guerrilla anticomunista nicaragüense, contra el Frente Sandinista de Liberación Nacional, todo bajo la dirección de Casey. En el caso estuvieron implicados altos cargos del equipo de Reagan así como miembros de la CIA. Casey fue llamado a declarar pero horas antes del interrogatorio, fue declarado "inhabilitado" para testificar y posteriormente fue hospitalizado, al mismo estilo del ladrón japonés Fujimori con su famoso "bacalao" para evitar enfrentarse en un debate.
    Para tener una idea clara sobre el triste y tenebroso futuro que le espera a los peruanos de salir elegido este 2011 ya sea PPK o su clon Alejandro Toledo, ambos han sido brainwashed en Harvard, vamos copiar un párrafo de un artículo de César Vásquez Bazán:
    "El 14 de octubre de 1991, la revista "Forbes" en su volumen 148, Nro. 8, pág. 214, publicó un artículo sobre la privatización de empresas estatales en América Latina escrito por Joel Millman. El artículo versaba sobre las actividades que permitieron al First Boston International (uno de cuyos directivos era el ciudadano estadounidense Pedro Pablo Kuczynski) percibir US$ 50 millones por la participación en la venta de las empresas estatales latinoamericanas. El artículo mostraba además una foto de PPK con la siguiente leyenda: First Boston’s P. P. Kuczynski: “Latin America could become the tail that wags the dog of North America’s economic health”. (P. P. Kuczynski del First Boston: «América Latina puede convertirse en la cola que menee al perro de la salud de la economía de EEUU”)."[​IMG]
    César Vásquez se pregunta: ¿a qué “cola” y a qué “perro” se referían? la salud de la economía del su país de Kuczinski (los EEUU), podría consolidarse canalizando los recursos generados por el remate de las empresas públicas de América Latina, lo que realmente sucede y sigue sucediendo. La lógica explicada en Forbes por PPK es sencilla:
    a) Si América Latina vende sus empresas estatales obtendrá a cambio de ellas recursos en moneda extranjera. b) Esos recursos en moneda extranjera (US$) podrán ser utilizados por los países del Patio de Atrás (la “cola”) para importar bienes producidos por EEUU (el “perro”). c) De esa manera, la privatización de las empresas públicas latinoamericanas contribuirá a la buena salud de la economía de EEUU.
    Hasta aquí el párrafo del amigo César Vázquez, demostrando que PPK es no sólo el “yerno de la CIA” sino que es más patriota que Mel Gibson.
    "Agua Limpia"
    Desde hace veinte años existe una ofensiva para que la gestión del agua en el Perú pase a manos privadas y se convierta en un negocio. Fujimori empezó con la eliminación de la Empresa Nacional del Agua, municipalizando el servicio a fin de que sea más fácil su privatización; luego Toledo se encargó de dar el marco legal para que las reservas hídricas puedan ser dispuestas por inversionistas en proyectos especiales, incluso poniendo tarifas; y finalmente, García ha dado una serie de medidas para que, mediante licencias y otros mecanismos, se transfiera el uso del agua a grandes empresas privadas. ¿Es posible revertir esta tendencia? (Carlos Bedoya y Víctor Torres Lozada, Diario La Primera, 09 de Enero, 2011)
    Las grandes mafias y corporaciones han puesto los ojos, en nuestros recursos hídricos, nuestra agua tan abundante, el oro blanco y cristalino. Kuczinski con ojos de zorro planificó privatizar estos recursos a través de su fundación LAEF a favor de las transnacionales como la Bechtel, pero pensando ser candidato en estas elecciones debía aparentar todo este faenón, para lo cual el año 2007 fundó una ONG "Agua Limpia" y de esta manera canalizar los recursos para su campaña presidencial con fondos de la USAID y la CIA, supuestamente para proveer agua potable y alcantarillado a los pueblos jóvenes. Es decir, el dinero sería una inversión más, pues de salir electo los accionistas y padrinos empezarían a exprimir nuestro bendito recurso, y las tarifas de consumo se multiplicarían en perjuicio de la población.
    Voy a prepararme una limonada y saborear la bendición de Dios.

15. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Uno de los mejores tecnócratas con basta experiencia, pero como dicen por ahí "no es del pueblo" y termina descartado; mientras que otro se vanagloria con el resultado de su trabajo.

A clau_N le gustó este mensaje.
  16. El Mensajero

El Mensajero Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2011
    Fuerza PPK !!!! el mejor !!!!:wow:

A Mayel le gustó este mensaje.
  17. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Teocratico y a veces loby, pero con propuestas interesantes :hi:

18. anthony_g4i

Registro:
    23 May 2008
    Esa es una falacia de lo mas grande, cualquier candidato que gane va tener que hacer negocios con "los que estan en el poder" , para generar inversiones, para que el impuslo economico no se detenga,,,,, o de donde salen los impuestos para obras o de donde salen los puestos de trabajo ?? no sale del sombrero del presidente o de la gente pobre, eso es una falacia que siempre dan.

Sobre lo de la CIA, solo son notas como la orgia de Toledo o el maltrato de Castañeda a la niña sirena,,,,, tonterias que sacan en estas epocas que de verdad tienen muy poco ,,,,, solo ignorenlas porque nosotros NO DEBEMOS VOTAR EN BASE A ESO,,,, digamos NO a la guerra sucia.

Saliendo un poco del punto, a veces veo que algunos critican a los empresarios "grandes" como cosas malignas o algo asi , no veo el sentido,,, es decir yo me mato trabajando durante decadas , mi pequeña empresa crece y se vuelve mas grande y prospero,,, entonces soy malo ,,,,, creo que eso es generalizar. Que alguien sea exitoso, es sinonimo de algo malo ? Ademas de ese exito sale el trabajo para la gente pobre , al generar mas empresas , generan mas puestos de trabajo (enseñar a pescar) ,,,, eso es mucho mas efectivo que darles su vaso de leche a la gente pobre (dar pesacado).

Sobre la mineria, estoy deacuerdo que ya es momento de modificar leyes sobre la explotacion (contaminacion, impuestos) , pero tambien se debe hacer una guerra contra la mineria informal (en realidad a toda actividad informal que exista) que es una lacra mas de la sociedad .

19. jimena_666

jimena_666 Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2010
    Mas q ser elegido, yo creo q tampoco tiene oportunidad de pasar la valla electoral, q es el principal motivo de apoyo del mamarracho de sus socios.

:yeah:

20. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    PPK esta en Canal N! :D