Pizarro sueña con retirarse en Alianza Lima

Publicado en 'Fútbol' por Naylamp, 2 Abr 2010.

1. Naylamp

Naylamp Suspendido

Registro:
    14 Feb 2010

Pizarro sueña con retirarse en Alianza Lima

El delantero peruano del Werder Bremen Claudio Pizarro, manifestó su deseo de retirarse del fútbol vistiendo la camiseta de Alianza Lima, pues considera como una tarea pendiente, ser campeón con el equipo blanquiazul.

“Retirarme en Alianza es una posibilidad. Esa es una de las cosas que me quita el sueño: lograr un título con Alianza en Perú. Sí me gustaría cumplir ese objetivo”, declaró el Bombardero en una entrevista concedida al diario Depor.

El ex goleador del Bayern Munich vistió la camiseta aliancista entre 1998 y 1999.
    Sin embargo, Pizarro optará por radicar en Europa cuando culmine su carrera profesional: ''No creo que me quede en Perú por mis hijos. Les he preguntado sobre lo que quieren hacer y ellos desean quedarse en Alemania porque están acostumbrados a la vida que llevamos acá. No es algo definitivo, pero lo más probable es que nos quedemos acá''.

Pizarro también comentó sobre el récord de Elber que está próximo a batir: “Lo del récord es algo en lo que pienso, pero lo principal es ganar cosas con el equipo. Ya alcanzamos las semifinales de la Copa Alemana y tenemos buenas chances de ganarla”.

http://depor.pe/noticia/454499/pizarro-lograr-titulo-alianza-me-quita-sueno

2. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Ya Karin, ya karin , ya sabemos de tu fanatismo por el "bombardero" hasta con tu nuevo usuario clon haces lo mismo :biggrin:

Lo cierto es que no se puede saber a ciencia cierta si lo hara, recuerden que Ñol dijo que se retiraria en el Boys y hace meses nomas dijo que ya llego en este 2010 su momento para retirarse y el jugador esta en Inglaterra. osea no es cierto .

3. EliasCoz

EliasCoz Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2010
    Lo mismo dijo Solano, que queria retirarse en el Boys y ya vez ahora dice que se va a retirar en Inglaterra.

4. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Una cosa es el boys & otra cosa muy distinta es Alianza Lima, & crweo que si se retirara en Alianza porque Alianza Lima es un sentimiento inigualable

A Jolek y cajacho les gustó este mensaje.
  5. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    No creo .. en 2 anios Pizarro se va ir a jugar a Turquia $$$ .. pasado uno o dos anios va jugar en el futbol Arabe (posiblemente la liga de Qatar o ArabiaSaudi) $$$ .. no creo que con 37 anios quiera volver a jugar el futbol en Peru .

6. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Jajaja.. hay punto de comparacion entre Boys y Alianza??..
    y bueno.. se seguro regresara a jugar en Alianza.. el quiere sentir lo que es ser campeòn, con el equipo mas popular del Perù.. y no creo que renuncie a querer sentir esa sensaciòn
    Ahora al genio que dije que ser ira a Turquia etc etc.. ya ha rechazado ofertas de equipos de Grecia, Turquia y hasta Franceses y por mas dinero.. de la Liga Alemana no baja..
    Asi que lo esperamos ver nuevamente con la Gloriosa Blanquiazul..

Última edición: 5 Abr 2010
    A pato1860 le gustó este mensaje.
  7. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    seria chevere que regrese pero solo el tiempo lo dira....

8. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Si sería el boom del año en el descentralizado solo espero que no venga con baston así como lo hizo solano.

9. Naylamp

Naylamp Suspendido

Registro:
    14 Feb 2010

Exactamente, una cosa es el Boys y otra cosa es el gran ALIANZA LIMA.

A cajacho le gustó este mensaje.
  10. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Q bien, ojala q no se quede en un sueño.

11. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    y que ganen la copa libertadores con Pizarro de goleador :wow:... habra que esperar

12. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    que raro, en las ultimas entrevista a pizarro el dijo que pensaba retirarse en el werder.

A Alez94 le gustó este mensaje.
  13. pato1860

pato1860 Suspendido

Registro:
    12 Jun 2009
    Siempre se vuelve al 1er AMOR !... un IDOLO es un IDOLO ! eIDOLOS tenamos de sobra !.. que lindo seria una delantera, Farfan , Guerrero, Pizarro, soñar no cuesta nada !....nosotros a los IDOLOS los tratamos siempre bien y por eso siempre quieren volver, Jayo por ejemplo.. ahh y sobre Solano no pues no comparen a estos jugadores con Solano que no ganao nada afuera, tuve que venir al este su futbol para ganar algo, y encima es hincha de el $$$ mas que de el boys en el callao ni lo quieren ver !

A cajacho le gustó este mensaje.
  14. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Yo que él terminaría mi carrera en el SV Werder Bremen.

A reptacolector le gustó este mensaje.
  15. elsuperjota

elsuperjota Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2011
    Si Pizarro esta en el lugar donde esta es porque se pudo mostrar en Alianza Lima, jugo e hizo delirar a todo el pueblo aliancista, asi que el de alguna forma desea retribuir al Mejor Equipo del Peru todo el éxito cosechado en el futbol mundial....:hi:

16. farmacio

farmacio Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2011
    Imagino que los alianzistas se estan haciendo mas pajas que el bananero XD , seguro piensan que se bajan al Barcelona de Pep, supongo que soñar no cuesta nada.

17. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    Puede ser, aunque lo dudo.
    Quizas juegue algunos partidos.

18. pato1860

pato1860 Suspendido

Registro:
    12 Jun 2009
    y este comentario que ****** tiene que ver con el tema??? :plop:

A yorking le gustó este mensaje.
  19. reptacolector

reptacolector Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Seria mejor para el retirarse en el Bremen pero ya es su decisión ¬¬

Solo espero que se haga máximo goleador del Bremen y ingrese en el Top 10 de la Bundesliga de Máximos goleadores nada más.

20. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    No creo que juegue por Alianza. Lo escuché decir recientemente que había decidido con su familia quedarse a vivir en Alemania cuando deje el fútbol. Difícil que venga sin su familia a Perú por unas pocas temporadas. Imaginen la prensa... si por Solano nomas pusieron 30 días seguidos su cara en los periódicos jaja.

A Alez94 le gustó este mensaje.