Pizarro, Shevchenko y Deco considerados prescindibles para el Chelsea

Publicado en 'Fútbol' por Karin, 8 Jul 2009.

1. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

El portal tribalfootball.com señala que el italiano Ancelotti debe tomar una decisión pronto con relación a Claudio Pizarro, quien entrena con el equipo en Londres, y augura que no será tomando en cuenta.

La web vitalfootball.co.uk,en tanto, elaboró una lista de los jugadores prescindibles para esta temporada en la que figura Claudio Pizarro.

Sobre su caso, afirma: “Tuvo una fantástica temporada en la liga alemana, pero al igual que (Andrei) Shevchenko, no se le ve jugando muchos partidos”.

Aparte del ex seleccionado peruano, también figuran en esa lista los jugadores Paulo Ferreira, Jimmy Smith, Rhys Taylor, Deco, entre otros.

http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=K9ZXgNZP4VM=

2. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    caraypobvbre pizarro

me hubiera ustado verlo jugar en el chelsea a ver si hacia un par de goles minimo :)

en finnn

3. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    ¿será que se estarán poniendo viejos?

4. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Era obvio q Pizarro no seria util para el Chelsea pes :D

5. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    pero hermano ... el es aliancista ... salio del mejor club del Perú tiene que funcionar :)

6. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    hasta ahora me llega *** que decidieron darle mas opportunidad a Anelka que a Pizarro.... Anelka empezo jugando pesimo, no metia goles, hasta se fallaba goles de penales.... pero aun haci le dieron mucho mas tiempo a que acomode con el equipo y salio util ..... pero al RoRo no le dieron la misma opportunidad.¬¬

Última edición: 9 Jul 2009
  7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pizarro y Shevchenko no sierven para la premier league...ellos estan acostumbrados al juego lento y pausado de la bundesliga o Serie A....es por eso q no rinden ademas q no tienen ese fisico q se necesita para estar en la premier

8. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    pucha ojala Pizarro se quede en el chelsea, aun no se ha determinado nada. El rendimiento de Claudio en la premiere aun no se sabe objetivamente, ya que jugo pocos partidos, por el cambio de tecnico, lo de Shevas fue por las lesiones!.

como dice Peredo, a claudio y a Shevas damelos siempre para mi equipo.

9. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Ahora.. quien dice que son lentos y demas cosas.. son unos incapaces a ver futbol..
    simplemente a Pizarro lo pidio Mourinho.. y es mas , cuando estaba el portugues, Pizarro jugaba.. igual que Shevchenko.. cuando se fue Mourinho.. Grant pidio y obtubo a Anelka.. no salia ni de suplente Shevchenko, y a Pizarro siempre en banca.. igual Drogba, muchas veces en tribuna.. es por eso que los 3 pidieron ser cedidos.. dos de ellos fueron acontentados... Pizarro con continuidad demostro su valor.. Shevchenko no, por que Carletto no le perdono su ida al CHelsea cuando el era la estrella del Milan... para los obtusos.. Claudio ha demostrado en todos los campos de Europa, ya sea jugando por el Bayer o con Werder su valor, metiendo goles contra todos los equipos que jugo.. igual que Shevchenko.. he dicho!!

10. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Tu mismo lo has dicho Bayer y Werder.....pero hablamos del chelsea yo se que Pizarro no va a rendir no es su futbol.....

11. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    tu que sabes tanto de futbol.. sabias que el Chelsea, antes que llegue el Ruso, era un equipo mas de la Premier, no es que sea un equipo respetado por sus logros en cuestion de copas.. ahora.. recuerda tambien, ya que tu sabes, como fue el primer año de jugadores como Drogba, Ronaldo, Anelka, Pavluchenko.. etc etc.. fue simplemente desastrozo.. claramente con continuidad lograron llegar a un buen nivel.. entiendes??.. Pizarro simplemente no tuvo continuidad.. asi que no puedes afirmar sin tener la confirma primero!!..:yeah:
    Ps.-Bayer por historia y por titulos es mas grande que el Chelsea!!

Última edición: 9 Jul 2009
  12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Se que el chelsea no tiene historia ni nada pero ahora es considerado como uno de ls equipos mas grandes....yo estoy 100% seguro q Pizarro no va a rendir No vas a comparar a esos jugadores con Pizarro ellos ingresaron jovenes.....

13. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    si tu dice sera asi entonces.. Pizarro tanto no creo que tenga que demostrar nada.. simplemente cuanod esta en campo hace lo que tiene que hacer.. goles.. y los hizo donde fue..

14. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009
    Rodri te quedan 4 dias mas discutiendo en el foro, jajaja

15. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    a mi no oe!!.. el que se rompe la cabeza eres tu :P

16. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    viste quando Grant ponia a Anelka envez de pizarro, ese pata era igual que malo no metio ni un solo gol, se veia pesimo..... pero luego poco a poco rindio y ahora miralo la unica diferencia entre Anelka y Pizarro es que Anelka estava metiendo goles en el Bolton antes de su translado pero igual le tomo tiempo asentar en el Chelsea.

17. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    beno en eso i tienen razón ... yo le deeo lo mejor total es peruano caray y tiene que demostrarlo!!!!!

18. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

Cuenta regresiva: a partir de mañana seran 3 dias jajaja

Como anecdota te digo que no he perdido ninguna apuesta hasta y en clasicos voy 3 a 0 ganando con esta sera 4 a 0 jajaja :biggrin:

19. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Que Shevchenko vuelva al AC Milan...

20. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Pizarro no fue el gran goleador para partidos de fuste en alianza, me acuerdo que en una copa se perdio un penal en matute contra colon de santa fe, y ganaron gracias a una genialidad de Bazalar.