Pizarro: Markarián es el técnico que Perú necesitaba

Publicado en 'Fútbol' por MUCHO MAX, 13 Jul 2011.

1. MUCHO MAX

MUCHO MAX Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010

Pizarro: Markarián es el técnico que Perú necesitaba

El artillero peruano, Claudio Pizarro, sostuvo que la presencia de Sergio Markarián como técnico de la selección es lo que se necesitaba hace mucho tiempo, porque es un estratega de experiencia. A su vez, el ‘Bombardero’ recomendó a sus compañeros no perder la calma, ya que aún hay mucho por ganar en esta Copa América.​

“Creo que Perú se merecía a un técnico como Markarián hace tiempo. Influye mucho, Sergio tiene experiencia en esto, es un motivador nato; las charlas técnicas son muy motivadoras y aparte de eso analiza mucho al rival”, aseguró.​
    “Ahora estoy viendo que en la Copa América los partidos los vienen ganando los técnicos, ya no es que aparezcan tanto las individualidades de los equipos, y técnicos como Markarián, con lo que aportan, están sacando resultados importantes”, agregó.​
    Pizarro se mostró cauto al comentar la reciente clasificación de Perú a la siguiente etapa de la Copa América, y recomendó a sus compañeros tomar las cosas con tranquilidad y proyectarse a los siguientes partidos.​
    “Vamos a ir despacio, hemos ganado recién un partido y aunque es cierto que hemos tenido un Grupo difícil, hicimos buenos partidos, pero creo que acá hay que tener los pies sobre la tierra”, indicó.​
    “Es cierto que estamos clasificados, así que ahora hay que ver quién es el próximo rival y de acuerdo a eso vamos a ver cuáles son nuestras posibilidades. Yo creo que Sergio (Markarián) va a analizar al país que nos toque y de acuerdo a eso vamos a jugar el partido”, finalizó.

http://www.cpn.pe/index.php?option=...-es-el-técnico-que-perú-necesitaba&Itemid=173

A ThEjAmEs y alccano les gustó este mensaje.

2. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    concuerdo con él Markarian es un gran técnico y realmente me agrada la forma en que trabaja

A alccano y LuisxDxDxD les gustó este mensaje.
  3. max ruben

max ruben Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    Markarian es un tecnico decente...no va a robar plata a Peru, va a ingresar a una nueva epoca...solo si sus dirigentes lo dejan hacer....defensivamente estan muy bien, tienen una delantera de lujo, quizas les falta algun armador de mayor jerarquia y de mejorar los contargolpes, por que no solo de oportunidades vive el futbol si no de goles tambien.
    Creo que me hubiera gustado ver el clasico del Pacifico con todo los titulares, pero Markarian vive de la Praxis, es mejor un cuarto de final sin lesionados y expulsados con un equipo competitivo.....hizo lo que tenia que hacer...

A alccano le gustó este mensaje.
  4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    markarian es un buen tecnico y se ajusta alas necesidades de peru (qe no nos goleen). conoce el medio y sabe leer los partidos, tiene expereincia.
    en eswtos amistosos asi perdamos en cuartos me qedo conforme por ahora de ver un equipo peruano con un rumbo a seguir, no como el español que hacía cada disparate.
    suerte muchachos.

markarian fue voceado muchisimas veces para asumir el cqargo y no se porqe no aceptaba el reto. por fin se dio y confio que haremos una buena eliminatoria, ESO SI, markarian tiene un defecto LE GUSTA RENUNCIAR cuando se enfada, ya veremos

5. troubleone

troubleone Suspendido

Registro:
    20 May 2011
    lo que tambien necesitaba Peru, es resultados que se estan dando.

6. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    me gusto su frase... "Me tienen podridos con los rotulos, los voy a desenmascarar" Grande Markarian.

A lokillo :P y MUCHO MAX les gustó este mensaje.
  7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pues, la verdad es que Sí.
    Hasta ahora esta haciendo un buen trabajo como DT del Perú. :)

A jjorge le gustó este mensaje.
  8. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pues de que markarian es un buen tecnico .,,,,,,,,,,,,,eso se SABE HACE MUCHO TIEMPO, pues equipo al k va se ve un JUEGO DE CONJUNTO y en la gran amyoria consigue el objetivo.................pero nocreo k PERU NECESITE en estos momentos a PIZARRO , pues con guerrero , farfan, chiroque , frenandez , aguirre, y hasta el mismo chiroque , la delantera ya esta completa

9. Gamuza

Gamuza Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    al fin los de la federacion se hicieron una trayendo al mago , se ve un equipo mas serio y compacto , sobre todo el juego aereo donde insisto hemos mejorado.

10. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    yo le diria a markarian que se cuide de pizarro, estipo es d e lo peor lo mismo decia de jeta jeta uribe y despues termino haciendole la camita, y a franco navarro lo mismo .

y claro, markarian es el mejor tecnico que ha contratado el epru en los ultimos años

11. MUCHO MAX

MUCHO MAX Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    La idea principal de Markarian es mejorar en lo defensivo y adaptar el conjunto con los jugadores disponibles.
    Y lo esta logrando.
    De hecho en un conjunto existe una enorme diferencia en lo que puede rendir un Rui Diaz , un Carrillo, y lo que puede aportar un Pizarro o un Farfan.
    No hay comparacion.
    El objetivo es claro clasificar al Mundial de Brazi SI O SI.

Con los Pizarro, Farfan, Guerrero, Yotun, Guevara, Ramirez, Acaciete, Rodriguez, Lobaton, Gonzales y todo aquel que demuestre estar en capacidad de rendir lo maximo por la seleccion.

----- mensaje añadido, 13-jul-2011 a las 15:09 -----

Pizarro NUNCA dijo que Uribe, o Navarro sean los tecnicos que el Peru neceistaba.
    Los que terminaron haciendose la camita tanto a Uribe cono a Navarro fueron otros incluyendose ellos mismos porque no estubieron a la altura de una seleccion.

12. max ruben

max ruben Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    Insisto Markarian ha mostrado al mejor Peru de los ultimo 10 años, me imagino si los dirigentes, los judaores que no estan n la nomina y todos los peruanos se aglutinaran en el desafio Mundial 2014......no estariamos discutiendo temas como el partido frente a Chile, si no que el objetivo logrado de cuartos de final...espero que Chile enfrente al Peru A en semi o finales....para ello como dicen uds. miren lo viene ******!!!!

13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Por fin un buen tecnico, que sigan los triunfos!!

14. TercerTiempo

TercerTiempo Suspendido

Registro:
    30 Jun 2011
    siiii ya los va a desenmascarar a todos! :biggrin:

15. McHunter

McHunter Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2011
    Pizarro tiene razón, Perú necesitaba un técnico ratón (upss perdón ahora se dice defensivo) para su juego pero tiene un gran dilema el DT uruguayo...el ancho del arco no da para que se cuelguen los once jugadores :(..noticias de último minuto informan que recurrirá a la conmebol y a la fifa para denunciar esta situación.....los voy a desenmascarar a todos, dijo amenazante!!!! jajaja :risota:

16. Ilduce

Ilduce Suspendido

Registro:
    4 May 2010
    El Inter ganó la champions y la copa mundial de clubes ratoneando hace poco nomás xD

17. DanielFck

DanielFck Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    Es cierto es un muy buen tecnico (; pero Pizarro,¿cuando aparecera el delantero que el Perú necesita?; aunque Guerrero no lo esta haciendo mal...

18. telohacelento.

telohacelento. Suspendido

Registro:
    8 Jul 2011
    Alguna vez les hablaré a mis Nietos de un tal Markarián q nos llevo a un Mundial despues de veinti picos años , nosé porqué. pero a esta selección le tengo fé

19. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    desde cuando hay clones en la seccion futbol?

20. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    los de politica se vinieron para aca :biggrin:

pd: don marka,es un tipazo,desde que llego yo ya estaba feliz,almenos hinchas de clubes que trabajo el mago le tenemos un respeto

hablo por cremas y cerveceros,mago no te mueras!!!! vive pingui!!!!!