Pizarro, el bombardero se manda con todo

Publicado en 'Actualidad Nacional' por muchik, 20 Mar 2009.

1. muchik

muchik Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2008

Lima (Peru.com).- Cansado de las constantes denuncias en su contra por el caso image, el delantero peruano del Werder Bremen, Claudio Pizarro, dijo en exclusiva al diario alemán "Bild" que en nuestro país: “muchas personas que son una m...”

"Perú es un súper país, pero allá muchas personas son una ******. Ellos me tienen envidia, no les gusta el éxito que tengo", dijo el peruano.

A diferencia de otras oportunidades, Pizarro esta vez sí reconoció que fue socio del agente FIFA Carlos Delgado. "Yo solo invertí (dinero) en esa empresa. Yo no tengo nada que ver directamente con el asesoramiento. No tengo idea ni como funciona", finalizó.

En otra parte de sus declaraciones, el atacante dejó sentada su posición ante las nuevas denuncias que salen sobre el caso image. "A mí me da igual. Sé que no he hecho nada malo", finalizó.

De otro lado, el titular del Werder Bremen, Klaus Allofs, indicó que las investigaciones sobre este caso se están acelerando. "Nos hemos informado y tenemos muchos indicios de que la participación en este tipo de empresas no es una infracción contra las reglas".

Peru.com

A Pizarro se le ha dicho de todo, le han hechado la culpa de la lamentable situación de la selección, lo molestan de pituco, que no se quiere despeinar (hay mucho de acomplejamiento en esa crítica), dicen que no lo da todo por la selección, metió la pata con lo del Hotel Golf Los Incas ; y últimamente ha salido el caso de corrupción de Image.

Se trata de un futbolista engreído, indisciplinado, que viene de vacaciones y no se entrega a la selección.... y ahora encima metido en corrupción???....... o se trata de un jugador al que se le pide ser el salvador de un equipo donde más que dos o tres figuras de nivel internacional no hay, que cometió un error de disciplina y de soberbia por el cual se le ha satanizado y que ahora lo involucran en un caso en el que no tiene nada que ver???

Última edición: 20 Mar 2009

2. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    El artículo ya está en el subforo de Deportes, y supongo que ahí debería ir este también.

Pero igual que dije allí, y aunque Pizarro no es para nada un tipo de mi agrado, esta vez si tiene razón.

3. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    x2 no por nada sale la frase que el enemigo de un peruano es otro peruano ,pero viene alguien de afuera y hasta le chupan las medias.:hi:

4. Carcaman

Carcaman Suspendido

Registro:
    17 Mar 2009
    Andrés Bedoya se mandó contra Claudito en su columna del sábado:

Fútbol y excremento:- Claudio Pizarro, un "futbolista" acusado de estafa y malos manejos, ha abierto el hocico para declarar que "El Perú es un súper país, pero mucha gente es una mier-da". ¿El Perú un "súper país"? ¿Qué te pasa Claudito? No hagas alarde de tu subnormalidad. Si el Perú es un súper país, no quiero ni siquiera imaginar cómo sería un "subpaís". Además, ¿qué tiene eso que ver con que muchos peruanos sean o no una mier-da? En todo caso estoy de acuerdo, pero presidiendo ese cortejo de coliformes fecales están los futbolistas. No digo que seas una buena mier-da, porque eso sería una afrenta al excremento, pero a ti no te aceptarían ni en el Parlamento, y eso ya es decir. En todo caso, sí creo que eres inocente de lo que se te acusa. Y es que para estafar o robar se requiere un mínimo de neuronas, de las que tú careces.

Dices que te tienen envidia. ¿Quiénes? Quizá otros futboleros o dirigentes, porque nadie con medio dedo de frente envidiaría a un primate que sólo sabe manejar las patas. Pero puede ser. Tú ganas por mes lo que Isaac Newton, Albert Einstein, Max Planck y Mendelejev, todos juntos, ganaron en cinco años. Pregúntale a tu entrenador quiénes son esas personas.

Andrés Bedoya Ugarteche, sábado 21 de marzo, Correo.

Bombardearon a Pizarro.

Última edición: 23 Mar 2009
  5. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Pizarro, a mi entender o quiero creer, que él confío mucho en este socio Delgado que ha manejado las empresas de una manera digamos oscura, y que también creó una fundación con el nombre del jugador "Fundación Claudio Pizarro" que supuestamente iba a ayudar a gente necesitada y que a manejado poco mas de 100,000 dólares pero no ha ayudado a nadie, el problema es que Pizarro parece estar muy involucrado en estos oscuros y mafiosos movimientos de jugadores y evasión tributaria.

6. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    evasión de impuesto, no hizo nada legal, respeto la ley ahora que le caigan los 150 kiloes aproximados de esto (el peso del presidente jeje) ... Al cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios...

que le vallan alistando un cuarto en lurigancho....

7. muchik

muchik Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2008

Después de leer eso se podría decir que bombardearon a Pizarro??? más bien pienso que un periodista que se expresa de esa forma queda completamente desacreditado y a partir de ahí no interesa mucho más lo que escriba
    .

Ahora, sobre el tema de los impuestos, creo que no se puede asegurar que él conociera de esos manejos, nadie acá es adivino, pero es mi opinión. Sin embargo, este asunto no se resuelve por el hecho que creamos o no si sabía del chanchullo, sino por el nivel de responsabilidad legal que le toca a un socio sin cargo administrativo. Si una empresa estafa se va a la cárcel solo su gerente o también los socios fundadores de la empresa?

8. Carcaman

Carcaman Suspendido

Registro:
    17 Mar 2009
    Desacreditado para usted, porque Andrés Bedoya no es cualquier periodista. Muchas veces dice las cosas como son.

Última edición: 23 Mar 2009
  9. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Hmm no sé. me parece que exaspero mucho el chico este.