Pitufos zombies xD

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por darkpoketrainer, 3 Oct 2008.

1. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007

recordando una discucion q tuve con mi amigo q sta en spaña, sobre zombies xD

me comento q existia los PITUFOS ZOMBIES

de ahi me envio uno de sus archivos en PPT, y era esto:

Es increíble cómo supieron condensar en unas pocas páginas numerosísimas escenas arquetípicas del cine de muertos vivientes. Si queréis leer una visión política del asunto, con numerosas apreciaciones acerca de sus dibujantes, visitad La cárcel de papel.

Lo primero que nos ha de llamar la atención es la fecha: 1979. Un año después de que Romero estrenara Dawn of the Dead, película que, como sabemos, tuvo una gran acogida por el público y se comercializó por el mundo entero y la que inauguró el boom ochentero del cine zombi. Todos se apuntaron entonces al carro de los muertos vivientes. Algo como lo que está pasando ahora, más o menos.

Veamos unas cuantas escenas que os mostramos a continuación...

El momento de la infección del primer pitufo. Evidentemente había que explicitarlo, recordemos que es un cómic para niños, y al estar ambientado en la Edad Media, lo del típico barril radiactivo no hubiera funcionado. De ahí que utilicen a esta mosquita mala

La infección se contagia por medio del contacto de fluidos. Un virus zombi en toda regla, amigos. El caso es que se muerden solamente en la colita, y no allá donde pillan o en la yugular. Recordemos nuevamente el público al que va destinada la publicación

Aquí vemos como el Papá Pitufo proclama el estado de excepción y convoca a los reservistas, la Guardia Nacional, a tomar las armas. Su pose es muy al estilo del típico científico que precisa de zombis con los que experimentar una cura. A los pitufos de la última viñeta solo les faltan unas latas de cerveza...

Incluso se ve cómo para abatirlos con mayor efectividad es menester acertarles en el cráneo. ¡Disparad a la cabeza, valientes pitufos! Tras conseguir atrapar a un pitufo negro, este provocará numerosos contagios en la aldea y la situación se desborda juso en el momento en que Papá Pitufo ha conseguido sintetizar un antídoto. La situación es terriblemente tensa en la aldea.

Armados con fuelles cargados del polvo curativo, los pocos pitufos que no han sido infectados se disponen a hacer frente a las hordas no-muertas de los pitufos negros. Papá Pitufo está a su frente. Si bien consiguen devolver a su aspecto nomal a muchos pitufos, estos son nuevamente transformados mediante mordiscos. Vamos, que se monta una orgía de polvos y mordiscos en la aldea pitufa que no se olvidará facilmente.

Momentazo zombi el de estas viñetas. Papá Pitufo rodeado de zombis, no le quedan balas en el cargador (pensó en gastar la última sobre su sien, pero luego dijo, ¡qué demonios!, al igual que Peter en Dawn of the Dead) y se abre paso entre ellos con el fin de conseguir más polvo deszombificador. No os diré más. El final es apoteósico, jejeje... Pero creo que es indiscutible que se trata, no de una crítica contra el capitalismo que se expande como un cáncer entre los pitufos comunistas, no, se trata de un homenaje el cine zombi.

Al mi parecer, tiene mucha relacion con las pelis de zombies, ustedes q opinan [​IMG]

PD: Para colmo de tonterías, hoy en día los pitufos negros son conocidos como pitufos morados, porque no eran políticamente correctos...

pd: tenia en mi poder el comic, lo buscare :pls:

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Que esta bueno me lo lei todo y si tienes razon jaja deberian moverlo a Humor/Curiosidades porque si esta simpatico.... el foro libre es para otras clases de post .... :hi:

Saludos!

3. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    nop

pensaba decir despues q lo movieran al foro de comic ........... pero no hay un foro de comics (no se cuando jsieza lo va a poner).

creo q ya te mueres x ser MOD, pero bueno, si es q no te gusta el lugar donse puse mi post, puedes quejarte en [​IMG]

4. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    oye y como hace papa pitufo para evadir a todos los zombies???

5. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    azu, tan rapido 13 vistas

bueno, para los q kieren el comic, me envian un correo y les envio el comic xD [​IMG] [​IMG]

6. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Jajaja si recuerdo este. Es más, se le acuso a Peyo de ser racista justamente por esa viñeta de papá pitufo contra el color del pitufo infectado.

Pero creo q no es precisamente un arquetipo del cine de zombies ya que solo había una referencia hasta el momento. Es más, creo q esta historia contribuyó a crear ese molde zombie.

Aunque las nuevas tendencias (desde marvel zombies hasta planet terror) ya no muestran el modelo clásico tan evidentemente se las ingenian para salvar los detallitos como el atrincheramiento y la superioridad de los infectados.

En fin, si tienes el pdf completo del comic pasatelo pes... :hi:

PD: Sí, falta una sección de comics

7. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    jajajaja ta muy buena la historia :D:D:D:D

8. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    ohhh !!! ya no me acordaba de mi niñez .... los pitufos que loco !!!

9. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo tenía los 42 cómics que salieron hace ya como 23 años. Los tenía empastados en dos tomos, pero se me perdió el que tenía la segunda mitad.

Este es el primero de los cómics. En la parte que indicas "pensó en gastar la última sobre su sien, pero luego dijo, ¡qué demonios!". No es correcto, porque de nada servía que se echara el polvo de nenúfares sin estar infectado...Además pasa como justo sale en la tira anterior donde lo referencias.

10. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    ahhh, es q lo mencione algo como ....... una emdida de ultimo recurso q se empleban en als peliculas de zombies

pero bueno, lo tengo en CBR, q es un programa para ver imagenes, es un programa gratis http://comical.softonic.com/

SPAM:

"mi correo xD darkotaking@hotmail.com"

11. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Que bueno.... extraño los pitufos... :cray:

12. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Asu q mostra la historia =D!!!
    El finaaaaaaaaaaaaal... pàsalo ps xD!

P.D.: No hay zona comic... pero pienso q serìa mejor ponerlo en otra zona... asì es q...

13. spidfer

spidfer Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2007
    subelo completo psss falta el final!

14. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    xD En la tele yo veia los pitufos ^^
    En un canal q no recuerdo ...
    Solo q estaban en portugues creo u.u

15. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Y pitufina? jaja

16. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    En esas series, la Pitufina aparece en la revista 5 y 6 (historia doble). Luego aparece esporádicamente, ya que vive fuera de la aldea para no causar desorden (todos peleaban por ella y encima inundaron la aldea porque un tarado quiso impresionarla abriendo la compuerta de la presa para demostrarle que no le tenía miedo a Papá Pitufo).

17. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    todo lo q uno hace para impresionar [​IMG]

18. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Son unos buitres!! Pobre pitufina, ella solo con una milesima de pitufos con hambre de carne ..... xD

Emm se sabe cuantos pitufos eran en total?

19. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008

Yo me acuerdo que tenia este cuento!!!:baila:, me lo habian comprado en el centro de Lima, onde estara ahoraO_o:) Y lo que mas me llamo la atencion cuando era chiquito era del mosquito negro que empezo todo!!!:errr::uhm::)

20. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008
    Tmb hay los pitufos en hentai :S