Pituco en completo estado de ebriedad protagoniza 3ple choque en La Molina

Publicado en 'Actualidad Nacional' por 969, 27 Jul 2009.

1. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007

Lo lei hoy en las noticias, q tal raza!

Joven Pituco de 18 años y en completo estado de ebriedad protagonizó esta madrugada un triple choque que dejó cuatro heridos en el distrito de La Molina.
    su nombre es Giancarlo Benito Ramos el y un acompañante circulaban por la cuadra 66 de la avenida Javier Prado Este a bordo del auto de placa SOH-965 a toda velocidad cuando impactaron con la parte posterior de un taxi, conducido por Julio Ávalos Portillo.
    al intentar huir, retrocedió y golpeó a otro taxi, manejado por José Luis Cuba. Ambos afectados coincidieron en señalar que el joven estaba ebrio y drogado.

Los heridos viajaban en el primer taxi afectado. Ellos son Carla Santos Ureta (21), Fidel Ulloa Contreras (35), Paul Calvo Bustamante (63) y Telmo Calvajo Tantachura, quienes fueron evacuados por los bomberos a una clínica cercana, informó América Noticias.

el taxista Ávalos Portillo denuncio a los medios que el joven imprudente Benito Ramos lo amenazó con usar supuestas influencias. "Decía mi papá es coronel, general, politico y no me pueden hacer nada", subrayó indignado el chofer.

Benito Ramos cometió una infracción grave de acuerdo al nuevo código al conducir ebrio y provocar lesiones en terceros por lo que deberá pagar una multa de mil 750 soles, su brevete será suspendido y no podrá acogerse al beneficio del sistema de puntos.

2. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    y despues son esos pitucos que se quejan de los combis

A Victor_E50 le gustó este mensaje.
  3. Thanatos

Thanatos Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    Vamos a ver si las autoridades lo sancionan como debe ser.... porque si es cierto que tiene "influencias", entonces no le va a pasar nada. Puede ser que por TV salga que si le suspendieron la licencia pero por lo bajo no ocurrió eso. Cosa que no me extrañaría.

4. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    No creo que haga falta poner la palabra “pituco”. En fin, este tipo de noticias son irrelevantes.

A Alfonso III le gustó este mensaje.
  5. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Cual es el problema que ponga la palabra "pituco" acaso esta penado en este foro, esto me hace recordar a una usuaria indígena que la sancionaron ridículamente porque se burlo de una periodista fujimorista y del marquetero de Gastón Acurio.

Última edición: 27 Jul 2009
  6. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno, ustedes (los indios) solitos se marginan.

7. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    entonces supongo que no habra ningun problema en ponerle gorila a Chavez en otros temas que se publiquen de el :)

Sinceramente estos tipos de adjetivos calificativos son mas que nada discriminarios y llenos de complejos :):chau:

:):):)

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Ninguna persona merece ser llamada por calificativos,no te gustaria que hicieron lo mismo o si?

Y si, lo único que busca ese título es cizaña, de resentido quizá.

9. Paloma10

Paloma10 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2009
    La mayoría de ellos siempre sacan a relucir sus influencias, no solo en estos casos, o bien que tienen mucha plata y con eso compran a cualquiera. Espero que para ejemplo lo sancionen como se debe.

A Cr1stian le gustó este mensaje.
  10. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Como solito se manifiestan, a lo que me referia es a la hipocresía de algunos, pero eso dile al creador del tema no a mi o ¿si? y para nada me siento acomplejada y menos ante ti que insinuas que soy chavista :yeah:
    Es cierto, a lo que me referia es a la hipocresía de algunos personas que escriben acá, pero eso dile al creador del tema no a mi o ¿si?, bueno a mi me han dicho comunista y pituca anarquista de izquierda y no me ahogo en un vaso de agua son comentarios de un foro público, que no van más alla de la web, si no mal recuerdo tu calificas a los creyentes como fanáticos religiosos.

Última edición: 28 Jul 2009
  11. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Entonces tu mi estimada indígena, ¿Por qué saltas? Ya pues… y no me vas a decir que soy hipócrita.

12. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Ja, ¿Indigena? para nada un poco más me dices que soy tawantinsuyana mi postura politica esta muy lejos del etno-nacionalismo no comulgo, para nada con eso, en ningún momento he dicho que eres hipócrita o ¿si?

13. gonzalomp

gonzalomp Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2009
    Estimados panfilos, no tiene sentido que peleen por el termino dado que en el Peru quien no tiene de Inga tiene de Mandinga por mas "blanquito o pituco" que se crea, y por otro lado el hecho de reivindicarse como cholo indigena o similares solo demuestra su resentimiento al termino mismo con el que se califica y de hecho se esta automarginando solito.

Somos peruanos y punto, y si realmente alguien quiere hacer algo mas que perder el tiempo en un foro deberia tomar accion y hacer lo que se hizo en el caso del muchacho de la catolica que fue atropellado en la costa verde por un diplomatico peruano con muchas mas influencias que el adolescente este al que alude la nota.

Si quieren que el Peru cambie pues tomen cartas en el asunto, hagan que la noticia se conozca que se identifique al culpable y por ende sea mas dificil que salga impune de esto.

Pd (y off topic al tema): Mi estimada Leach, no peque de ser el diablo hablando de redencion, si piensa que un adjetivo calificativo esta mal empleado dado que se usa con un grupo en el que seguramente trata de identificarse, tambien deberia aplicar esa medida para con otras personas que no comparten sus ideas y a las que ud etiqueta y coloca adjetivos mas insultantes de forma gratuita y reiterada.

A Raijin le gustó este mensaje.
  14. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    ¬¬En cierta forma podria estar de acuerdo pero lamentablemente estas personas o para decirlo bien personas con un nivel financiero acomodado se sienten intocables y que en su prepotencia y ego digan que no less pueden hacer nada porque sus papis son militares o politicos es ese un comportamiento con un sentido humano o de culpa o de verguenza, lo minimo que debio hacer una persona con un sentimiento humano es que o hubiera llorado de verguenza o tener la mirada hacia abajo en señal de sentirse totalmente mal de lo sucedido pero no se puso bravucon y especial:ptm:. asi que dudo mucho que si se le diga o no esa dichosa palabra para este caso es totalmente irrelevante y carece de importancia. la cosa es que el responsble asuma las consecuencias de sus actos sin ningun beneficio por alguna posicion economica :yeah:

15. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Lamentablemente esto es de todos los días, nisiquiera con multa

16. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :)amiga el tema es que un joven de 18 años irresponsable en completo estado de ebriedad y drogado de posicion acomodada ha causado un terrible accidente con 4 heridos que pudieron ser 4 muertos o mas y pudo ser peor. todo el peso de la ley debe caerle:)

17. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    que pasó ? qué hizo esa usuaria y cuál fue su castigo?

----- mensaje añadido, 00:55 -----

pero si tu también has tenido una reacción, leve o no, cuando leiste la palabra pituco :risota:

cuando leí el tema iba a escribir que ahora van a decir que es discriminación contra la gente de miraflores, san isidro, higuereta:risota::yeah:

Esta bien que pongan este tema, porq el tema principal no son las clases sociales, sino la irresponsabilidad de un joven al volante, y que quiere safarse del problema mencionando q tenía familiares influyentes....y el nuevo código en acción.

18. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Muchos irresponsables alardean de sus supuestas influencias, influencias que en la inmensa mayoria no existen. Recuerdo que durante el gobierno anterior alguien que habia provocado un accodente dijo que era pariente del presidente, solo porque se apellidaba Toledo y tenia rasgos andinos.

19. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Lo que hizo fue burlarse de la periodista fujimorista del comercio y del marquetero de Gastón Acurio por haberse maltrado y el otro por haber asaltado y sus castigo es haber suspendida para siempre.

De mi parte no me siento marginada ante nadie, no se porque reaccionan de esa manera cuando ponen esa "palabrita", aqui se esta hablando de un chico irresponsable que tiene 18 años que ha estado manejando en estado etílico y con sustancias prohibidas, no de su condición social influyente, según el nuevo código de Tránsito, de comprobarse su estado, deberá ser sancionado con todo el peso de la ley.

20. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Ojala que la sancion sea drástica para este irresponsable conductor, q le midan con la misma vara q miden a un taxista o persona q no tiene "influencias":yeah: